Cantar en casa sin que tus vecinos te maten.

  • 2
pyrrakas
#16 por pyrrakas el 14/10/2010
jajajaaaa edredón de plumas como aislante acústico, me parto. Muy bueno. Estoy pensando que en vez de cabinas de esas que venden para meter en casa casi mejor te haces una mini estructura con unos listones de madera y la cubres con el edredón, una linternita y a cantar, a ensayar o a grabar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
olestar
#17 por olestar el 14/10/2010
Subir
Monza
#18 por Monza el 14/10/2010
Lo del edredon... en verano tambien??? :shock:
Subir
mazurko
#19 por mazurko el 14/10/2010
olestar escribió:
os vais a descojonar de mi... a mi que conste que vergüenza cero, de hecho, si eres cantante, ya te puedes olvidar de la vergüenza... yo lo que hago por no joder a los vecinos, que tienen una niña pequeñaja, y dado que tengo un buen chorro de voz, me cubro con un edredon de plumas y me meto ahí con el micro como cuando uno se disfraza de fantasma, pues igual! Imaginaros la escena! jajajajajaja el resultado es bueno siempre y cuando no lo hagas con un micro de condensadores... os lo juro que es bueno!!!! jajajajajajaja... a falta de pasta hay que buscar recursos o no!?


Olestar, gracias por tu sugerencia.

Lo mejor es que además de ser gracioso (no he podido evitar reírme cuando lo he leído), es una solución excelente. Divertido y útil, oiga. Enhorabuena :D

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
olestar
#20 por olestar el 14/10/2010
Monza06 escribió:
Lo del edredon... en verano tambien??? :shock:

también también! te enganchas unos moraos al salir que no veas!
Subir
olestar
#21 por olestar el 14/10/2010
mazurko escribió:
olestar escribió:
os vais a descojonar de mi... a mi que conste que vergüenza cero, de hecho, si eres cantante, ya te puedes olvidar de la vergüenza... yo lo que hago por no joder a los vecinos, que tienen una niña pequeñaja, y dado que tengo un buen chorro de voz, me cubro con un edredon de plumas y me meto ahí con el micro como cuando uno se disfraza de fantasma, pues igual! Imaginaros la escena! jajajajajaja el resultado es bueno siempre y cuando no lo hagas con un micro de condensadores... os lo juro que es bueno!!!! jajajajajajaja... a falta de pasta hay que buscar recursos o no!?


Olestar, gracias por tu sugerencia.

Lo mejor es que además de ser gracioso (no he podido evitar reírme cuando lo he leído), es una solución excelente. Divertido y útil, oiga. Enhorabuena :D

=D> =D> =D> =D> =D>


jajajajaja gracias! En serio, "cuando no se tiene recursos, hay que tirar de lo que hay" john rambo
Subir
Daniel Ramos
#22 por Daniel Ramos el 14/10/2010
¿Quién no ha pensado alguna vez cómo poder grabar las tomas de voz en su coche?
Subir
olestar
#23 por olestar el 15/10/2010
jajajajaja... muy cierto amigo! No existe aquí un botón de "Me gusta"? :-) En el coche lo damos todo!
Subir
Daniel Ramos
#24 por Daniel Ramos el 15/10/2010
Lo tiene todo, está bien insonorizado y encima vas viendo paisajes. :D :D

Mmmm, quizás con un par de trampa de graves la acústica...
Subir
pyrrakas
#25 por pyrrakas el 15/10/2010
Eso del coche lo he pensado yo mogollón de veces y creo que se podría. Hay grabadores portátiles, xcomo el Zoom H4 y otros que serían perfectos para tal situación. Estoy de acuerdo en que el coche es un sitio ideal. Te vacías, no hay ecos, te puedes situar donde quieras y a cualquier hora te pegas la cantada si te sientes inspirado y llevas el aparatito a mano.
Subir
Daniel Ramos
#26 por Daniel Ramos el 15/10/2010
Igual ahora con los coches eléctricos se puede enchufar el ampli.

Es que hasta ahora en mi Renault no he encontrado como enchufarlo por el mechero. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
reyescorpion
#27 por reyescorpion el 25/10/2010
Pues a mi si me da pena, y por eso cuando estoy grabando canto quedito y obvio que queda feo, Pero cuando sé que no hay absolutamente nadie, me suelto y me queda bien. Pero el problema es que ahora hay gente constantemente. En mi casa si haces algo así constantemente te cuestionan y es molesto. No sé aveces creo que si puede molestar. Yo recuerdo que antes estaba en un tiempo en un edificio, había una chica que cantaba y se oía en todo el edificio y la verdad si molestaba, porque si estabas viendo algo en Tv o algo no te dejaba oir bien, o luego estabas descansando y comenzaba, realmente si me molestaba. Y no quiero que los vecinos les pase igual conmigo o se rían.
Pero pues voy a tratar con el edredón que dicen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo