El canto del mar (Martos, Nusrafateh y Barbol)

martos
#31 por martos el 10/02/2010
copeland escribió:
Joer..
Precioso, con todas las palabras en mayuscula!
PRECIOSO, sin precio!!!
muy evocador, muy tierno, impresionante...
Muy morricone.. muy mision-era... pero muy auntentica..
las melodias muy ricas y expresivas y bien timbradas...
me ha encantado el oboe, el bansuri y el duduk..
mucho maestro (internacional) por aki...

Buen isima!!!!

un saludo a to2

NOTA; me gustaria conocer la anecdota de VAIVEN y Jorge drexler si pudiera ser



Muchas gracias Copeland, por lo que a mí me toca.
Lo de Vaivén no es una anécdota. Sólo lo comenté porque ese tema fue el que provocó que Barbol me pidiera la colaboración en su próximo tema cuando todavía no estaba compuesto. A él le gustó cómo sonaba mi guitarra y todo partió de ahí. Por eso empezaba escribiendo "Unas cosas traen a otras..."
Cómo me alegro de haber hecho esa versión y haber participado de la música de Barbol.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Daniel Ramos
#32 por Daniel Ramos el 10/02/2010
Magistral en cuanto a sonido y evocador, paisajístico y placentero en cuanto a la música.

Habeis conseguido quitarme el stress laboral que llevo encima!!!. Gracias por compartir esta música.
Subir
Jose Luis Salas
#33 por Jose Luis Salas el 12/02/2010
Alliver escribió:
Magistral en cuanto a sonido y evocador, paisajístico y placentero en cuanto a la música.

Habeis conseguido quitarme el stress laboral que llevo encima!!!. Gracias por compartir esta música.


Muchas gracias Alliver. Un saludo.
Subir
Nox
#34 por Nox el 24/02/2010
Escuché el tema en su momento y hasta ahora no he podido responder en condiciones (mucho curro y uno tb necesita tiempo pa sí mismo :P ).

Me encanta. Creativamente, creo que es un tema precioso, con melodías dulces y pegajosas que no llegan a empalagar, que desde la primera escucha me recuerdan tantas noches de playa frente a una pequeña fogata, sentimiento y retrato... consigue que eche de menos la mañana siguiente, la brisa y las olas en la orilla refrescándome la resaca :mrgreen:

Tecnicamente nada que aportar, está claro que no os hace falta.

Genial =D> Saludos.

PD: Se me olvidaba: estoy igual que Alliver en lo del stress, da gusto.
Subir
Danbeg
#35 por Danbeg el 24/02/2010
Sonido: espectacular. Melodía: preciosa. El tema: Muy, muy emotivo. Me ha gustado mucho.
Subir
Jose Luis Salas
#36 por Jose Luis Salas el 25/02/2010
noxLP escribió:
Escuché el tema en su momento y hasta ahora no he podido responder en condiciones (mucho curro y uno tb necesita tiempo pa sí mismo :P ).

Me encanta. Creativamente, creo que es un tema precioso, con melodías dulces y pegajosas que no llegan a empalagar, que desde la primera escucha me recuerdan tantas noches de playa frente a una pequeña fogata, sentimiento y retrato... consigue que eche de menos la mañana siguiente, la brisa y las olas en la orilla refrescándome la resaca :mrgreen:

Tecnicamente nada que aportar, está claro que no os hace falta.

Genial =D> Saludos.

PD: Se me olvidaba: estoy igual que Alliver en lo del stress, da gusto.


Da mucho gusto que el tema alivie el stress y te lleve a la orilla del mar, justo donde yo vivo...bueno, me lo tapa un edificio jejeje, pero casi, casi...Muchas gracias por tu escucha.
Subir
Jose Luis Salas
#37 por Jose Luis Salas el 25/02/2010
Danbeg escribió:
Sonido: espectacular. Melodía: preciosa. El tema: Muy, muy emotivo. Me ha gustado mucho.


Emotiva es el adjetivo que más habéis usado en vuestros mensajes y emocionado me siento yo al ver al tema cumplir su cometido. Un saludón.
Subir
Holy Kairos
#38 por Holy Kairos el 27/02/2010
:shock: Dios mio, cuanta calidad en el tema... Hasta le subi volumen para que me ayudara a reflexionar acerca de mis actos... Una maravilla de tema... =D>
Subir
Jose Luis Salas
#39 por Jose Luis Salas el 28/02/2010
Megadan escribió:
:shock: Dios mio, cuanta calidad en el tema... Hasta le subi volumen para que me ayudara a reflexionar acerca de mis actos... Una maravilla de tema... =D>


Hombre, ¿que has hecho que tienes que hasta reflexionar? jejeje...es broma. Pues ya ves, estas cosas me llenan mucho sinceramente, creo que en las propiedades terapeúticas de la música y si te ha servido para una reflexión genial. Un abrazo y muchas gracias.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo