El canto de la ninfa (soy nueva, sed amables)

yidneth
#106 por yidneth el 04/06/2003
sí, hahaa, lo recuerdo, en el fondo, pobrecito, también hahah
pero es verdad, que en canarias si no tocas en una orquesta de salsa, olvídate de un escenario. al menos de forma remunerada
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tollelle
#107 por Tollelle el 04/06/2003
Stoy pensando lo del portal para musicos canarios pero un poco mas decente q la pagina del gobierno de canarias donde tener una agenda completa y organizada de loq se haga, subir temas y blablabla
¿alguien se apunta? .......
Subir
PSGirl-Suburbia
#108 por PSGirl-Suburbia el 04/06/2003
Del escenario, de grabar un disco, de que la gente te tome en serio.....es difícil si no eres salsero. Eso sí, si eres salsero...puertas abiertas, cuanto más casposo seas antes saldrás por la tele. Y si no, que los canarios que me lean se acuerden del video de Los Brumas :) :) :)
Subir
Tollelle
#109 por Tollelle el 04/06/2003
jajajaj pos no se si era de lo brumas el tipo q se qejo en el foro, no recuerdo dime, dime un par de grupos casposos de estos q era un de los q ultimamente nos maltrata por telecinco...
Subir
PSGirl-Suburbia
#110 por PSGirl-Suburbia el 04/06/2003
¿Grupos canarios y casposos? Me lo pones fácil. :) :) ¿Qué te parecen Los Tres de Canarias?
Subir
PSGirl-Suburbia
#111 por PSGirl-Suburbia el 04/06/2003
Tollelle escribió:
Stoy pensando lo del portal para musicos canarios pero un poco mas decente q la pagina del gobierno de canarias donde tener una agenda completa y organizada de loq se haga, subir temas y blablabla
¿alguien se apunta? .......

Yo me apunto. Podría hacerse una página en php (el mismo sistema que esta de hispasonic) o un foro como el que tú tienes en tu página. Podría echar una mano en la cuestión técnica si hace falta.
Subir
Tollelle
#112 por Tollelle el 04/06/2003
jode como se llamaban los q iban en una guagua por la gomera ........ q conducia el cantante jejeje de lo mas corneta jejjeje jodeee no me acuerdo.......
Subir
PSGirl-Suburbia
#113 por PSGirl-Suburbia el 04/06/2003
¿Serían los Gomeray (Gomeros Light) ???
Subir
Tollelle
#114 por Tollelle el 04/06/2003
Guamanpi ..... creo q eran esos o los brumas jue me sonaban mas conocidos jejeje q lio Yidneht recuerdas cuales eran?

SObre lo del portal la idea es el php si como esto q ya he hecho un par de pruebas y se deja controlar con foros y sobretodo un tablon con conciertos y mapas de los sitios jejeje :D lo q me pondre manos a la obra en julio cuando acabe los examenes a ver si consigo gente para q sigan los conciertos q puedan haber pero eso ya sera mas adelante :D 8). Si conoces de algun hospedaje pirulo para hacer las pruebas q hacepte php y mysql y si es gratuito por ahora mejor q mejor ;) y si esta en el extrangero mejor todavia jeje
Subir
PSGirl-Suburbia
#115 por PSGirl-Suburbia el 04/06/2003
Lycos es gratuito y permite php, aunque con algunas restricciones (como los downloads, por ejemplo). Pero para hacer pruebas de foros y eso está bien. Yo tengo una página php ahí y no me puedo quejar mucho.
Subir
Tarumbita Baneado
#116 por Tarumbita el 04/06/2003
Alguien escribió:

Lo de los plays, es un misterio, no tengo ni idea. Me costó un montón, meses llegar al primer 1000 y luego no sé, ni idea. Justo la noche de fin de año rompí los 10000 pero así, justos. Los 11 restantes van en lo que va de año. Empecé en Mayo 2002 pero no tenía medios y estuvo la cosa parada con un par de temas que más que temas eran ruído y salí por primera vez en radio en noviembre (media hora en directo o así) luego por teléfono en varias emisoras europeas, supongo que habrán servido de algo. Conseguí mi nuevo teclado en noviembre, pero tuve un accidente de coche y me quedé con las ganas, pero en los ultimos meses he sustituído casi todas las viejas grabaciones por versiones más claras (nuevo teclado y tres micros más tarde, hahahah, todos sabemos de eso) Lo de la tele ya fue un poco de casualidad. Y no sé, quizás he tenido suerte, también he tenido ofertas y cosas que con las mismas se van a pique, ya sabeis, nos pasa a todos.


A ver, voy a ser todo lo sincero que pueda, y espero que nadie, y en especial tu, se moleste.

En muchas de las amplias respuestas que te han bridado los foreros, se preguntan que como es posible tantas caciones, con tan buen sonido, tanta pagina web, tantas escuchas, tantas colaboraciones, tanta radio y television, ... en 1 AÑO. O mejor dicho, con solo 1 año haciendo musica. Y tus respuestas a estas estrañezas siempre me han parecido un poco vagas, difuminadas, alegando a veces a la "suerte" como factor importante para tu "exito".

Yo no me lo creo. Lo siento, pero no es normal. Mi opinion, posiblemente erronea, es que tienes una "mano blanca", un "enganche" o simplemente un "contacto" que te lleva por este camino tan vertiginoso.
¿ Salir en la TV, suerte ? NO. O eres de OT o tienes un contacto acojonante. Y esto no es malo, ni mucho menos, ojala tuvieramos todos algun enchufillo.

Insisto en que es mi humilde y sincera opinion, equivocada o no.

Saludos
Subir
galapagos
#117 por galapagos el 04/06/2003
A mi la canción me ha gustado mucho, me va el rollo místico, con toques folk.
Tienes una voz bonita, buena presencia y buen gusto para componer, enhorabuena.
Lo del año que llevas en esto de la música jejeje :lol: .........no se me suena un poco apretado para todo lo que has echo, pero en fin igual es posible, (o igual no), o yo que se, supongo que tampoco tengo porque desconfiar de lo que dices :) ademas no creo que sea importante, lo que esta bien hecho, esta bien hecho y ya esta, sin más.

Bueno un saludo y a ver si nos alegras las orejas con más música, suerte.

P.D. Me parece haber oido los nombres de Enya y la gran Lorena Mackenit (nunca me cansare de oir su "mummer's dance"). Con buen rollo, humor y sin ánimo de molestar a nadie de verdad.......anda daros una ducha fria :lol:
Subir
carvalladolid
#118 por carvalladolid el 04/06/2003
Alguien escribió:

"mano blanca", un "enganche"



Eso me recuerda a Yola y Dinio, venga, di que no tenemos que leer entre lineas.


La chica es guapa, con talenteo, joven, canta como los angeles, compone bien, tiene gran sensibilidad, consigue conectar con el publico, esta teniendo un gran exito en poco tiempo. Conclusion, Hispasonic NO es donde debes estar, hazme casa, oh mi ninfa!!!

Que panda de envidiosos.

Un saludo.
Subir
yidneth
#119 por yidneth el 04/06/2003
En cuanto a vuestra insinuación al gancho, hahha
bueno,
La verdad no conozco a nadie en el mundo musical ni nadie que me pueda ayudar en el mundo musical, así que de enganche nada, ni siquiera tengo músicos colaboradores donde vivo, puse carteles buscando bajos, guitarristas, nada. Me alegra que penseis que están bien grabadas, pero bueno, si vais a lo bajo de la página hay basurilla grabando con un micro philips y un yamaha, vamos que no empezó como son los temas ahora.
Lo de la tele, los de radio el día publicaron mi maqueta en noviembre, la tele quedaba al lado, corrió la voz y me llamaron. Eso es todo. Fue un poco casual, quizás porque no tenía que rellenar un programa, yo que sé. No he tenido la oportunidad de hacer conciertos, ni siquiera en pubs, aunque me atrevo a tocar en vivo donde haga falta,
Otra cosa no, pero todo lo que he hecho y a donde ha llegado me lo he currado sola, pero sola sola, quizás hubiese preferido que fuese de otra manera, hubiera sido más fácil, he tenido mis bajos, todos pasamos por ese momento de "ESTO CONSUME TIEMPO, DONDE VAMOS ETC", y en cuento a canciones, soy prolífica, puedo componer un tema por día si me pongo
normalmente compongo varios de una vez, y luego eligo el que me gusta, antes de empezar a cantar en mayo del 2002 tenía varias canciones escritas, aunque de esas sólo hay dos, Flying, que gracias a dios se está regrabando (ps girl ya oyó la preview), y sueño muerto (la que está en español) eso sí, al pasar de papel a canción canción hubo cambios. De resto son todas del 2002 para acá, supongo que reciclaré algunas viejas. No sé por qué decís EXITO, al fin y al cabo NO TENGO UN CONTRATO DISCOGRÁFICO y no gano un duro con la música, como la mayoría asumo. De hecho en un año me ha dado tiempo a componer más de las que están, pero no he tenido medios para grabarlas, puesto que algunas requieren guitarrristas y eso. Ni siquiera mis amigos se han enterado bien que ahora canto, pero supongo que eso también es un problema común, que le digas a la peña de tu grupo, mira, yo compongo tengo una web, y ni la miren. En cuanto a lo del año, bueno ahí está la fecha de registro en mp3.com. Pero ¿cuanto tardais en hacer un tema vosotros? Un año da para mucho. He notado la mejora canatando a lo largo de él, supongo que venciendo la timidez, pero me gustaría dar clases en serio, y quizá aprender teoría musical no sé.
Yo realmente conozco gente autodidacta que si es IMPRESIONANTE, y jamás osaría compararme con ellos, me queda mucho por madura, pero gracias por el ánimo.
y de enchufe
categóricamente
NINGUNO
ni siquiera un primo de un primo de un sobrino
nadie en mi familia ni en mis amistades
tiene que ver con la música, no conozco ni tan siquiera gente en grupos, lo cual es triste, porque me gustaría pedir favores, como todos. hehehe
Subir
yidneth
#120 por yidneth el 04/06/2003
nada editando que lo mandé dos veces hehe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo