En cuanto a vuestra insinuación al gancho, hahha
bueno,
La verdad no conozco a nadie en el mundo musical ni nadie que me pueda ayudar en el mundo musical, así que de enganche nada, ni siquiera tengo músicos colaboradores donde vivo, puse carteles buscando bajos, guitarristas, nada. Me alegra que penseis que están bien grabadas, pero bueno, si vais a lo bajo de la página hay basurilla grabando con un micro philips y un yamaha, vamos que no empezó como son los temas ahora.
Lo de la tele, los de radio el día publicaron mi maqueta en noviembre, la tele quedaba al lado, corrió la voz y me llamaron. Eso es todo. Fue un poco casual, quizás porque no tenía que rellenar un programa, yo que sé. No he tenido la oportunidad de hacer conciertos, ni siquiera en pubs, aunque me atrevo a tocar en vivo donde haga falta,
Otra cosa no, pero todo lo que he hecho y a donde ha llegado me lo he currado sola, pero sola sola, quizás hubiese preferido que fuese de otra manera, hubiera sido más fácil, he tenido mis bajos, todos pasamos por ese momento de "ESTO CONSUME TIEMPO, DONDE VAMOS ETC", y en cuento a canciones, soy prolífica, puedo componer un tema por día si me pongo
normalmente compongo varios de una vez, y luego eligo el que me gusta, antes de empezar a cantar en mayo del 2002 tenía varias canciones escritas, aunque de esas sólo hay dos, Flying, que gracias a dios se está regrabando (ps girl ya oyó la preview), y sueño muerto (la que está en español) eso sí, al pasar de papel a canción canción hubo cambios. De resto son todas del 2002 para acá, supongo que reciclaré algunas viejas. No sé por qué decís EXITO, al fin y al cabo NO TENGO UN CONTRATO DISCOGRÁFICO y no gano un duro con la música, como la mayoría asumo. De hecho en un año me ha dado tiempo a componer más de las que están, pero no he tenido medios para grabarlas, puesto que algunas requieren guitarrristas y eso. Ni siquiera mis amigos se han enterado bien que ahora canto, pero supongo que eso también es un problema común, que le digas a la peña de tu grupo, mira, yo compongo tengo una web, y ni la miren. En cuanto a lo del año, bueno ahí está la fecha de registro en mp3.com. Pero ¿cuanto tardais en hacer un tema vosotros? Un año da para mucho. He notado la mejora canatando a lo largo de él, supongo que venciendo la timidez, pero me gustaría dar clases en serio, y quizá aprender teoría musical no sé.
Yo realmente conozco gente autodidacta que si es IMPRESIONANTE, y jamás osaría compararme con ellos, me queda mucho por madura, pero gracias por el ánimo.
y de enchufe
categóricamente
NINGUNO
ni siquiera un primo de un primo de un sobrino
nadie en mi familia ni en mis amistades
tiene que ver con la música, no conozco ni tan siquiera gente en grupos, lo cual es triste, porque me gustaría pedir favores, como todos. hehehe
Responder