Canto por la Unidad Latinoamericana para remezclar...

fernando_srap
#16 por fernando_srap el 04/05/2012
no sé como es nebula....en pricipio n eq pasivo es un eq que ecualiza atenuando..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bad genius
#17 por bad genius el 05/05/2012
a ver q onda... vuelvo en unas largas horas jajajajaja , hubiera servido de mucho tener todas las pistas en un solo comprimido. pero es solo un detalle. Saludos
Subir
joseleche
#18 por joseleche el 07/05/2012
mi mezcla
Subir
joseleche
#19 por joseleche el 07/05/2012
Subir
La Hierba - Rock Latinoamericano
Si les da curiosidad, esta es la versión original que grabamos, hace un tiempo ya... :cascos: (espero les guste el video que le hicimos)...
http://www.youtube.com/watch?v=qHSSMAaJUdE
Subir
mcbravo
#21 por mcbravo el 09/05/2012
Espero les agrade mi mezcla, preferí no usar el paneo para las guitarras ya que la letra no me parecía prestare a los mismos, le di presencia a la voz-tiene buen volumen (ayuda a apreciar la letra), a mi me gusto bastante, saludos.

[Este MP3 ya no existe]

:teclear:
Subir
Kamikase ??
#22 por Kamikase ?? el 09/05/2012
Aqui mi versión de este tema.

Creo que me excedí con la caja...

Pero no importa, estaba practicando... :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Hierba - Canto por la Unidad Latinoamericana.mp3
Subir
1
mcbravo
#23 por mcbravo el 09/05/2012
Esta es la versión final espero les agrade "LA HIERBA" saludotes bie

http://soundcloud.com/mcbravo/la-hierba-canto-por-la-unidad

:tambor:
Subir
Guitarvillavo
#24 por Guitarvillavo el 11/05/2012
Hola a todos! Esta es mi mezcla, espero les guste y comenten.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Aess93
#25 por Aess93 el 12/05/2012
Bueno aqui va la mia des pues de un tiempo ya que no habia tenido tiempo jeje, espero opiniones, luego de que termine me arrepenti de la distorsion, no me ha gustado, y creo que se escucha mejor como esta en la original, una limpia y otra con distor y la la del solo tambien... quiza la suba luego modificada...

Saludos.

Subir
santigaitero
#26 por santigaitero el 13/05/2012
Una pregunta, a mi solo me meten ruido los platillos? :S
Subir
La Hierba - Rock Latinoamericano
Amigos, creo que deben revisar sus monitores, tienen poco equilibrados los volúmenes de los instrumentos. Si les sirve de algo, yo aplico filtros paso alto para dejarle el espacio de las frecuencias bajas a la percusión y al bajo, además siempre inhibo las frecuencias medias bajas para no amontonar los instrumentos en este rango, ya que ocurre con mucha frecuencia y para mi es dificil de controlar... Bueno a mi me resultó... :estonova:
Subir
Guitarvillavo
#28 por Guitarvillavo el 20/05/2012
La Hierba - Rock Latinoamericano escribió:
Amigos, creo que deben revisar sus monitores, tienen poco equilibrados los volúmenes de los instrumentos. Si les sirve de algo, yo aplico filtros paso alto para dejarle el espacio de las frecuencias bajas a la percusión y al bajo, además siempre inhibo las frecuencias medias bajas para no amontonar los instrumentos en este rango, ya que ocurre con mucha frecuencia y para mi es dificil de controlar... Bueno a mi me resultó...


Hombre, estas seguro de lo que dices? o de quien hablas porque estas generalizando, por fa se mas puntual porque parece que nos hablas a todos y creo que mi mezcla esta balanceada, igual cada uno le da la presencia que le parece a cada instrumento, por eso no existen jamas 2 mezclas iguales.
Subir
La Hierba - Rock Latinoamericano
Tranquilo amigo, nunca me ha gustado señalar a nadie en público, y menos al momento de realizar una crítica (pienso que cada quien se revisa de nuevo y es todo). Tu mezcla está balanceada, si es lo que deseas saber. No es para que te molestes... :D
Subir
1
mcbravo
#30 por mcbravo el 21/05/2012
Por mi parte queda solo agradecerles por poner este proyecto en mis manos ya que pues bueno es algo padre experimentar con la música de alguien más, que no sea mi música lo que mezclo es genial y sobre todo que no sea el genero que a muy a menudo trabajo . :campeon: Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo