Canto por la Unidad Latinoamericana para remezclar...

La Hierba - Rock Latinoamericano
De nada Bro´,yo también he aprendido mucho con el material que desinteresadamente han puesto otros hispasonicos en este foro. Realmente el agradecido soy... yo... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Guitarvillavo
#32 por Guitarvillavo el 22/05/2012
La Hierba - Rock Latinoamericano escribió:
Tranquilo amigo, nunca me ha gustado señalar a nadie en público, y menos al momento de realizar una crítica (pienso que cada quien se revisa de nuevo y es todo). Tu mezcla está balanceada, si es lo que deseas saber. No es para que te molestes...


No me molesto, me asusto!!! porque he tratado de practicar para que salga algo aceptable de mis mezclas entonces al leer esto pienso WTF?????? y ahora que estoy haciendo mal? Pero no problem! por cierto la canción esta buena, muy del sur! Me gusta. :D
Subir
Boon
#33 por Boon el 17/05/2015
Otra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Latinoamerica.mp3
Subir
La Hierba - Rock Latinoamericano
jajaja... Me gusta Bro... Solo debiste ajustar la unicidad en las voces de apoyo un poco más, (en realidad es cuestion de gustos)... Eres bueno para esto... :birras:
Subir
Boon
#35 por Boon el 19/05/2015
Me alegro de que te guste y gracias. ;)
Subir
jeld
#36 por jeld el 21/05/2015
https://soundcloud.com/lalolimon
creo que este hilo es viejo pero me gusto el tema,disculpa si tome otro rumbo de la canción original,saludos
Subir
DanielM
#37 por DanielM el 26/05/2015
Aquí traigo una versión. Le faltan algunas voces y los toms..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba.mp3
Subir
gama042083
#38 por gama042083 el 02/08/2015
aki dejo mi mezcla los audios estavan en stereo y tube que convertirlos a mono pero bueno aki esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
Canto X la unidad.mp3
Subir
Galego
#39 por Galego el 04/08/2015
Os envio mi mezcla use el Sequoia 13,para bajos el overloud y para voces IZotope Nectar Vocal es pero que os guste.


Saludos Galego
Archivos adjuntos ( para descargar)
Canto Unidad Latinoamericana.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo