Esta de primera, como siempre, muy buen tema, musicalmente hablando trasmite mucho, técnicamente desde mis escasos conocimientos me parece muy bueno el sonido, me encantaron los paneos, sobre todo en el teclado al principio, la mezcla se escucha amplia y con profundidad. Yo lo escucho muy bien de bajos y demás en mi equipo de audio.
Muy natural la batería, ¿la programás desde el teclado en tiempo real como creo dijiste en otro post no?, lo parió. La viola está también fenómena, a la Holdsworth como no, un pelín menos de cámara por ahí, me parece que se desdibuja un poquito.
Felicitaciones y un saludo Belbo.
no conozco Cap negre supongo que te refieres a la costa cerca de Saint Tropez por la foto tiene esas revueltas un poco parecidas a algunos sitios de la costa brava , esas revueltas es las que le das en este tema con esa tranquilidad que da ese mar en ciertos momentos pero es una calma tensa porque tambien es bravia cuando se encrespa , para mi todos esos sentimientos multicilores estan ahi en ese paisaje musical que tan bien sabes crear.
un saludo grandote
Hola Belbo:
Como siempre, un pedazo de tema, no ya por los arreglos y la instrumentación que son impecables como siempre en tu trabajo, sino por la calidad de la producción, has sabido darle ese aire relajado y cálido, a pesar de meter algún sonido distorsionado, no suena estridente en ningún momento. Me gustan mucho los panoramas, como te dijo 'Cristian2005', están todos los elementos muy bien situados, de manera que resulta una mezcla muy llena, un sonido muy amplio, pero no queda recargado, está todo muy bien mirado, todo en su justa medida.
Te tengo que hacer una mención especial del solo, me ha gustado mucho, muy bien metido, ese es un sitio especialmente delicado, una guitarra distorsionada pide caña, pide agresividad y si te descuidas te destroza el clima de la canción, pero en esta ocasión no es así, da un puntito de color pero encajada perfectamente con el resto de instrumentación.
Muchas felicidades Belbo, un tema muy bueno.
Saludos.
Hola Belbo; tus trabajos son como los sueños; totalmente libres de prejuicios y reglas y eso demuestra una parte de tu talento (la otra ya la sabes).....yo, personalmente lo considero una virtud porque nos mantienes atentos a la escucha....cuando parece que nos vamos a acostumbrar a una parte vas y nos la cambias...eso hace tus temas muy amenos.
Me gusta mucho como juegas con los timbres y la expresividad de los instrumentos...ahi eres unico.
La entrada de la guitarra ha sido un acierto....aunque tambien te digo que a mi me apasionan...pero es que tanto el solo como el sonido es magnifico
En general, todo esta en su sitio...me cuesta mucho criticar tus trabajos, salvo para decirte elojios. Lo unico que veo mejorable es el kit de bateria que no me cuadra mucho con el tema....y es que el Ezdrummer tiene algo que no me convence.
Termino diciendote que me ha gustado el tema y que nos obligas a reciclarnnos constantemente mostrandonos "otras realidades"
Un abrazo!
Sencillamente magistral.
Una delicadeza y una maestria..... en fin... sin palabras.
Saludos.