El capo mouriño

  • 1
dj trikinosis
#1 por dj trikinosis el 18/08/2011
me lo he pasado genial viendo como el mafioso mou dirigia a su banda de apaleadores jaleandoles metiendo el dedo en el ojo al segundo entrenador del barsa,ke tiene que pasar para que hechen a este barriobajero del futbol?porque?'porque?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 18/08/2011
esa es la gran pregunta
Subir
dj trikinosis
#3 por dj trikinosis el 18/08/2011
si no es ya porke sea culé es que nunca vi un entrenador caer tan bajo,aunke con lo que suelta por la vocaza era de esperar
Archivos adjuntos ( para descargar)
image001.jpg
Subir
slampen
#4 por slampen el 18/08/2011
si si, pero vosotros los seudo catalanes que pensais de quemar fotos del rey en publico, eso no es tambien ley antiterrorista como la que meten a los borrokas por quemar contenedores y cajeros, eh seudo catalanes, hijos de la mas pura españa?
Subir
Yoberog
#5 por Yoberog el 18/08/2011
slampen escribió:
si si, pero vosotros los seudo catalanes que pensais de quemar fotos del rey en publico, eso no es tambien ley antiterrorista como la que meten a los borrokas por quemar contenedores y cajeros, eh seudo catalanes, hijos de la mas pura españa?


¿Qué mierda tiene que ver la velocidad con el tocino? Parece que alguien está picajoso... :campeon:

591f4628c7d7d38df628eb9b370ea-3010775.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
BARSA TROLL.jpg
Subir
dj trikinosis
#6 por dj trikinosis el 18/08/2011
slampen yo t kiero mucho no te resvales hombre ,por cierto me `parece fatal kemar fotos dl rey,pudiendo kemar a toda la familia real menos los niños en su yate brivón
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Juandediez
#7 por Juandediez el 18/08/2011
#6 Jajajaja... me lo has quitado de la mente.

Ay, los tradicionalistas monárquicos a estas alturas...
Subir
deluis
#8 por deluis el 18/08/2011
yo me pregunto lo siguiente....
antes de arreglarle la vida al madrid, a mou, al barsa ( mis felicitaciones mas deportivas, pues soy del madrid), al ojo del 2º de guardiola, etc...etc...etc..., porqué no nos paramos un poquito en tratar de arreglar algo que a mi juicio personal, vengo detectando en hispasonic de un tiempo a esta parte.
un usuario hace una pregunta concreta, la que sea y referente a lo que quiera que sea, y a la minima salta alguien, me da igual quien, con una salida de tono superespectacular, mezclando churras con merinas.
que carajo tiene que ver la familia real con el futbol?
me parece estupendo cuestionar la monarquia, porqué no?, pero abran un jodido post al respecto y dialoguen, por favor, a poder ser sin despotricar, porque esto conduce precisamente a comportamientos como los de mou. dialoguen y opinen de lo que se expone y ya. como diria fidel castro.....CARAJO!!!!!
si se habla de religión, se levanta la tormenta perfecta del desierto. eso si... sin llegar a absolutamente nada de nada. eso si despotricar.....se despotrica hasta hartarse algunos.
que está pasando que el personal está tan alterado?. se pregunta por diferentes musicas y se entra a la guerra de esto es una mierda.... lo otro más..., para flipar con el forito este!!
otro pide que le ubiquen un sonido trance, y aparece alguien diciendo vaya mierda de musica!!!. pero adonde queremos llevar este foro? en que están pensando los usuarios cuando entran en estas disputas tan pendejas?
será la crisis o qué?.
en cuanto al comentario en sí, pues como dije, soy madridista. mi opinón es que como bien dijo guardiola, el personal va a acabar haciendose daño. esto tenía que haberse parado en el primer partido del año pasado. no se hizoy la bola creció. ahora haber quien la para....
mou creo que es un gran entrenador. sus formas, aún diciendo verdades en algunos casos ( en este creo que se equivoca), perdió los papeles sin más. tratad de poneros en situación: trofeo en juego, rivales mundialmente reconocidos como de los mejores del mundo, el madrid pierde pero con un gol pasa.... situaros en el campo como jugadores, no como espectadores. esto no justifica lo que hicieron, pero lamentablemente sucede todas las jornadas de liga en muchos campos de todas las categorias y no se le da la magnitud que se le da a estos rivales.
el barsa ganó. punto. el madrid ha sido un dignisimo rival, que bien pudo haber ganado tambien. hoy en frío ya, ellos, los uno los otros, estarán llamandose para quedar, comer, cenar...y nosotros los aficionados, quemando banderas, fotos, despotricando...
el espectador es el unico capaz de parar determinadas cosas y comportamientos. mou no haría lo que hace, si no se le diera la importancia que le dan. entiende el futbol como un negocio deportivo y el personal le sigue el juego. a mas importancia más egocentrismo. pasa hasta con los artistas.no?
dejenlo, que ya caerá o subirá según sus actos y logros.
saludos y felicidades al barsa. nos vemos en la liga!!!
Subir
dj trikinosis
#9 por dj trikinosis el 18/08/2011
si señor deluis estoy d acuerdo n todo lo que dices
Subir
deluis
#10 por deluis el 18/08/2011
además, considero que la prensa deportiva, tando de madrid como de cataluña, fomentan este tipo de disputas y confrontaciones.
un buen periodista debería informar objetivamente sin entrar a valorar en periodicos, que lo unico que pretenden es vender tiradas, si mou es así, si guardiola es asá, si piqué sale con una, si casillas con la otra....
vas al marca y casi salen mas tias ligeritas de ropa que en el playboy. el as... igual. el sport...mas de lo mismo.
nos calientan la cabeza y como borreguitos atizamos el fuego, llevando la cuestion deportiva fuera de madre. sería muy bueno pensar antes de despotricar y escribir tonterias. eso no contribuye a nada bueno.
Subir
dj trikinosis
#11 por dj trikinosis el 18/08/2011
#10 es que no son periodistas son forofos partidistas con titulo d periodista,o ni eso
Subir
deluis
#12 por deluis el 18/08/2011
gan verdad!!!!!.
o esclavos del mercadeo.no de la información. por esto digo que es bueno pensar adonde queremos ir, por nosotros mismos, y adonde nos quieren llevar otros.
esto resolvería muchas trifulcas inutiles.
Subir
dj trikinosis
#13 por dj trikinosis el 18/08/2011
#12 amen
Subir
deluis
#14 por deluis el 18/08/2011
por cierto....oyeron y o vieron las declaraciones de butragueño al finalizar el encuentro?
porqué no se hace mención a eso?. ni en el madrid son todos unos garrulos, ni en el barsa es todo palo de santo.
cuantos de barsa en el minuto 85 del partido estaban tan subiditos como hoy? os apretamos bien eh..? reconocedlo...no jugamos tan bonito...pero os podemos ganar en cualquier momento. estais retados!!!
pero tambien hay que reconocer que cuando el barsa juega.....tiembla el templo del futbol!!
Subir
Javier CC Mastering
#15 por Javier CC Mastering el 18/08/2011
Me prometí a mi mismo no comentar más en hilos sobre fútbol, porque al final, salvo casos contadísimos, todos barremos un poco para casa y lo que en un principio se disfrazaba de hilo informativo y ameno, se convierte en un cumulo de forofadas absurdas e interpretaciones libres (poco afortunadas en su mayoría) que no van a ninguna parte... pero en este caso quiero hacer una pequeña excepción para decir que como madridista que admira a Mourinho en muchos aspectos, ayer sentí vergüenza ajena por su comportamiento a lo largo del partido, y más ahora que ya no es solamente entrenador, sino Manager General del equipo, ahora que ha conseguido lo que quería, trabajar a gusto, a su manera, sin nadie que le moleste y controlandolo todo, debería estar mucho más comedido, ahora él es la imagen del Madrid, más que nunca... y lo de ayer es una mancha importante en los valores de este club, nada más que decir, salvo mi repulsa absoluta hacia ese tipo de comportamientos.

Los jugadores fueron jugadores, tanto los de un equipo como los de otro, nos dieron un gran espectáculo y hubo lances del juego que considero totalmente normales, salvo la tangana final, provocada por un Marcelo que perdió una vez más los papeles y al que el club debería decirle un par de cosas bien dichas o la lamentable actuación de Villa, golpeando en la cara a Özil y menospreciando su religión, por lo demás, un maravilloso espectáculo empeñado por una estupidez en la que todos tuvieron su parte de culpa, Marcelo el primero, su chiquillada sacó lo peor de ambos equipos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo