El capo mouriño

  • 2
dj trikinosis
#16 por dj trikinosis el 18/08/2011
#14 cierto yo me he levantado con diarrea d la emocion,jugasteis genial,por supuesto,pero no se tambien se puede ganar al barsa sin necesidad de dar tantisimas patadas inecesarias,nosotros hacemos teatro pero con desekilibrados como pepe,marcelo o ramos es facil,y luego el mal perder d jugadores y entrenador y la escusita d los arbitros es de niños enravietados,enhorabuena por el juego,pero la imagen dl club va a peor con el barriobajero mou
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
deluis
#17 por deluis el 18/08/2011
nunca llovió que no escanpara, ni mal hay que 100 años dure.
pepe es cierto que se pasa mucho. ramos siempre entra fuerte. lo agradecemos cuando juega con la seleccion y a marcelo, creo que se le fueron las luces ayer. sin más.
todo lo malo del partido de ayer, vino en la tangana. no antes.
por cierto... ya están hablando en el mundo, que si villa insultó la religion de ozil, que si fueron los de seguridad los que ordenaron al madrid abandonar el terreno de juego en vez de quedarse a respetar la victoria del barsa....los del barsa que oyeron a mou ordenando retirarse...
lo veis? da igual.. paselo que pase... todo seguirá igual. por mi...suspendia todos los madrid-barsa de los proximos 5 años. haber si así aprenden
Subir
Takiiro
#18 por Takiiro el 18/08/2011
hay que aplicar leyes mas estrictas en estas situaciones , tanto para unos como para otros, sea madrid vs barcelona o sean los equipos que sean, el futbol es un deporte que sigue nuchima gente en el mundo y entre esa gente hay niños y jovenes que ven hay sus idolos y por desgracia no se van a quedar con los goles de messi o benzema o de quien sea, quien jugo mejor o peor que en relidad de eso se trata, de un juego, se van a quedar con que si mou hizo esto , villa hizo lo otro, que los del madrid son tal y los del barcelona son cual, se pierde lo estrictamente deportivo, el deporte por el deporte no el deporte por el ego...
Subir
Burrito Pepe
#19 por Burrito Pepe el 18/08/2011
Yo prefiero una monarquía más o menos controlada y no extendible que una nueva república llena de politicuchos corruptos que enchufan a sus cuñados, hermanas, etc.

Si ahora tenemos un Rey, una reina, principe, princesas y sobrinos, con una República tendríamos:
el Presidente de la republica, su señora, su hijo, su cuñado, la señora del cuñado, sus hijos, las novias de estos, sus consejeros, el representante de la republica en cada ayuntamiento, una comisión de la republica en cada comunidad, una mancomunidad de la republica, un organismo sancionador para la republica,un coordinador de la república, un organismo coordinador del coordinador de la república, y así etc, etc, etc.
Vamos, como viene siendo el gobierno de este pais y todas sus raices.
Subir
Burrito Pepe
#20 por Burrito Pepe el 18/08/2011
¿me he ido mucho del hilo?

Ahora vuelvo, grande Messi y pequeño muy pequeñito, el señor Mou
Subir
dj trikinosis
#21 por dj trikinosis el 19/08/2011
#20 =D> :campeon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo