¿Qué capsulas comprar?

josuku
#1 por josuku el 20/10/2009
Hola a tod@s,

probando unos vinilos ahora por la tarde, se me escapó el brazo del plato (ya lo sé, soy un animal pero fué sin querer :^o ) y me cargué de cuajo la aguja, una DJ S de Ortofon.

La cuestión que me planteo ahora es, tras ver los precios en internet, si comprarme recambio para la aguja o cambiar las capsulas, ya que no son las Concorde, sino las que acoplan en el portacápsulas de los Technics.

Me encontré unas Tonar Banana por 55 que me parece que son de Ortofon, y por lo que leí se le pueden poner las agujas de las Concorde (con miras a futuro....).

El uso que le voy a dar va a ser en casa, y mi idea era comprarme el Traktor Scratch Duo, pero claro, no me voy a gastar unos cuantos € en comprarme las banana y luego que no vayan....

¿Alguna ayudilla?

Graciasss!!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TURBOPITBULL
#2 por TURBOPITBULL el 20/10/2009
Las Tonar banana son de tonar no de Ortofon, cualquier aguja te va a ir con traktor, pero las ortofon digitrack estan pensadas concretamente para eso, en general no tienes que tener problema con ninguna aguja creo, yo tengo las night club y van de escandalo.
Subir
josuku
#3 por josuku el 20/10/2009
¿Y las Tonar personalmente como las ves? Yo hasta ahora tenía unas Ortofon DJ S, y no me quejé para nada...
Subir
TURBOPITBULL
#4 por TURBOPITBULL el 20/10/2009
con traktor no las he probado, pero con vinilos normales no suenan mal, pero me quedo con ORTOFON.
Subir
josuku
#5 por josuku el 27/10/2009
al final me pillé unas Ortofon Concorde DJ S y ahora me falta comprar el Traktor :)

Gracias de toas formas,

Saludos
Subir
alexvalen
#6 por alexvalen el 28/10/2009
Yo tengo unas Tonar banana con agujas night club + tracktor scracht pro y perfect.
Subir
rasputin
#7 por rasputin el 28/10/2009
alexvalen escribió:
Yo tengo unas Tonar banana con agujas night club + tracktor scracht pro y perfect.


Hola yo creo que esto es mal gastar las agujas ya que te hace un cuello de botella la capsula... esta claro que las agujas sacan buen sonido pero si la capsula no deja que salga todo lo que pueden las agujas , yo opino y es mi opinion que es mal gastar las agujas respecto a la capsula.

porque si la aguja tiene una salida de 8 mV y la capsula de 5mV , solo vas a tener los 5mv que ofrece la capsula.


un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo