Que capsulas comprar¿?!

nork
#1 por nork el 23/03/2005
hola le he comprado a mi sobrino un par de gemini xl-300, esta empezando, pero el caso es que las agujas que trae no son del todo buenas, estaba pensando en comprarle unas que les vaya mejor, pero no se cuales... ortofon... stanton?!?!.. cuales... he estado viendo las Stanto 500 AL II, que parece que estan bien de precio...

sera para pinchar break y quizas algo de house/progressive... no se... y tambien le mola el rollo de scratch... pero vamos que no se yo... me recomendais esta?!

otra duda... los Gemini Xl-300 son de traccion directa no?!

y por ultimo... donde puedo encontrar un flight case para los dos gemini y una mesa de mezclas? y pa comprar las capsulas asi como discos?!... me recomendais alguna tienda buena y barata?.. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 23/03/2005
Los XL-300 por lo q veo en la web d Gemini son d traccion directa.

Yo tngo una Ortofon OM Scratch, pero no t la recomiendo demasiado, y menos si le va a dar poco al scratch. Las Stanton en general por lo q e visto van bien, la q mas e probado es la 680 y me gusto bastant. Si t sirve, yo me voy a piyar unas Shure M44-7 por los wenos comentarios q hacen d ella y por recomendaciones, aunq como e dicho cualkier aguja Stanton deberia valer, como la 500 AL-II q dices.

Para comprar en Sevilla (supongo q eres d aki xDD):

Vinilos; en Totem Tanz en amor de dios (creo q es esa calle), cerca de la alameda; en Sevilla Records (esa calle mas palant) y d genero hiphop, SubUrban y Subterraneo (estan todas por esa misma zona, entre la alameda y plaza del duque).

Material de dj; yo suelo comprar ciertas cosas en Musical Ortiz (ctra. carmona) q mas o menos tienen material d ese estilo, aunq en Sevilla Musical (pza concordia o algo asi, cerca d plaza del duque) tb tiene cosillas. D todas formas normalment pido por internet, pq ciertas cosas salen mucho mas baratas desd sitios como Music Store en alemania (d fiar).
Espero q t sirva d ayuda.

Salu2 a to2
Subir
nork
#3 por nork el 23/03/2005
yeps!!! voy a bichear precios a ver que tal.. de momento donde he encontrado mas barato el material es en alfasoni, aunque le hechare un vistazo a musicstore... si soy de sevilla, pero curro en malaga!!! conozco todas esas tiendas! jeje.. seguro que nos hemos visto en mas de una! :)

sobre las shure no se nada... solo que tienen un precio tambien interesante, mas o menos como las stanton, pero ni idea de como van... no se... me molaria escuchar mas comments... alguna ayuda mas?!
Subir
rais-r
#4 por rais-r el 24/03/2005
hola, el plato que dices si es de tracción directa, lo q ya no se es si de las q tira o de la q no. en cuanto a la capsula, si es para scratch y alguna cosilla mas, te recomiendo las shure m44-7, yo las utilice mas para scratch q para otra cosa, pero para techno , dance y asi no suenan nada mal y la aguja no suele saltar, a menos q vayas a porrazo limpio. las stanton no estan nada mal en cuanto a calidad/precio, pero prefiero shure y ortofon no me convece para nada en el scratch. poseso suerte!
Subir
nork
#5 por nork el 24/03/2005
hmmm... le hechare un vistazo... el marcador actual esta SHURE 2 - STANON 0 ... jaja!!! mas opiniones?! otro tipo de capsulas?!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo