hola le he comprado a mi sobrino un par de gemini xl-300, esta empezando, pero el caso es que las agujas que trae no son del todo buenas, estaba pensando en comprarle unas que les vaya mejor, pero no se cuales... ortofon... stanton?!?!.. cuales... he estado viendo las Stanto 500 AL II, que parece que estan bien de precio...
sera para pinchar break y quizas algo de house/progressive... no se... y tambien le mola el rollo de scratch... pero vamos que no se yo... me recomendais esta?!
otra duda... los Gemini Xl-300 son de traccion directa no?!
y por ultimo... donde puedo encontrar un flight case para los dos gemini y una mesa de mezclas? y pa comprar las capsulas asi como discos?!... me recomendais alguna tienda buena y barata?.. gracias
sera para pinchar break y quizas algo de house/progressive... no se... y tambien le mola el rollo de scratch... pero vamos que no se yo... me recomendais esta?!
otra duda... los Gemini Xl-300 son de traccion directa no?!
y por ultimo... donde puedo encontrar un flight case para los dos gemini y una mesa de mezclas? y pa comprar las capsulas asi como discos?!... me recomendais alguna tienda buena y barata?.. gracias