Es para usarla como base para una escaleta de una obra de videodanza y poder imprimirla en un papel que sería del tamaño de un par o tres DINA-4.
Photozoom pro es tu programa. Puedes ampliar muuuuuuuuuucho la captura- fotografía sin perdida apreciable de calidad.Está claro que cuanta mayor calidad tenga el original, mejor será y mas grande el tamaño de la ampliación.Eso que quieres hacer se llama interpolación.
#1
Por definición, no se puede hacer eso.
Lo que tú quieres capturar es algo que está pintado en pantalla con una cantidad de pixels determinados. Eso es todo lo que tienes.
Ampliar por interpolación sólo servirá para enmascarar el problema, pero no te permitirá obtener la resolución que necesitas.
¿Qué haría yo? Pues usar una máquina virtual (VMWare, VirtualBox, Parallels, etc.), poner en esa máquina virtual un modo de pantalla de resolución descomunal (todo lo que la máquina virtual te permita) y hacer la captura dentro de dicha máquina virtual.
Tú verás todo el proceso en una ventanita de menor resolución y el contenido lo verás escalado, pero internamente estarás generando una captura mucho mayor. La resolución máxima dentro de la máquina virtual dependerá de la configuración de VRAM de la misma.
Si no te resulta esa opción, siempre puedes vectorizar la captura de pantalla.
Viendo los círculos por los que te mueves, me extrañaría mucho que no conozcas a alguien que se dedique al diseño gráfico aunque sea como afición. Con Illustrator o similares, abres la captura, la vectorizas automáticamente con un calco interactivo (cuaquier usuario sabrá lo que es) y te queda esa forma de onda que podrás editar a gusto, cambiar colores, etc... y guardarla en el tamaño que te de la gana sin pixelado ni nada. Podrías imprimir un cartel publicitario de carretera sin problemas de resolución.