Capturas de pantalla de plugins PTools

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 20/11/2005
Hola, necesito hacer capturas de pantalla para poder copiar los settings de varios plugins TDM en PTools. Utilizo "Capture Me" y el caso es que cuando intento capturar el plugin, este desaparece y solo copio el fondo (en este caso, el mezclador de Pro Tools). ¿Sabe alguien cómo hacer para capturar la ventana del plugin?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 20/11/2005
Se me olvidaba, trabajo con Mac.
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 20/11/2005
En la Ayuda de Mac te explican las diferentes formas para hacer fotos de pantalla, ventanas y demás mediante comandos de teclado. Yo la verdad es que no recuerdo como era pero siempre que tenía que hacer una captura, lo buscaba en la ayuda. Supongo que seguirá con el Tiger.

P.D.:¿ porqué no guardas los settings en una carpeta ? De esta forma los puedes cargar en otro tema o llevartelos a casa.
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 20/11/2005
espasonico escribió:
P.D.:¿ porqué no guardas los settings en una carpeta ? De esta forma los puedes cargar en otro tema o llevartelos a casa.


Gracias espa, no se trata de usarlos en protools, para eso los guardo como tú dices. Lo que quiero es enviárselos a otra persona que no tiene estos plugins pero le pueden servir las imágenes de guía.
Saludos.
Subir
micol
#5 por micol el 20/11/2005
A ver si alguien se pone las pilas...
Subir
johansen
#6 por johansen el 20/11/2005
Para capturar la pantalla en mac os basta con usar la siguiente secuencia de teclado: Command-Shift-3 (te captura toda la pantalla) o Command-Shift-4 (captura la selección que tu quieras) y te deja la captura por defecto en el escritorio en formato pdf.

Saludos.
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 21/11/2005
Gracias johansen! La verdad es que soy un desastre con los ordenadores, si no me sirvieran para hacer música no los usaría.
Saludos.
Subir
S3RG1MAC
#8 por S3RG1MAC el 21/11/2005
Hola buenas!
Para hacer capturas en os x,busca la aplicación Grab si tienes el os en ingles o instantanea si tienes el os en castellano,lo dicho apartir del os 10.3 viene por defectom.
Att Sergi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo