Que caracteristicas tiene el cubase le¿?

haikus
#1 por haikus el 24/06/2006
pues eso en mi pc tengo instalada el cubase sx3, pero, en el mac no tengo este programa, y tenia curiosidad ya que me dieron con la tarjeta un cd con el cubase LE, cuales son sus caracteristicas? saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fiterano
#2 por fiterano el 24/06/2006
es como el sx, pero recortado, eso me parece, en vez de 8 insertos y envios de efectos tiene 4, y nose alguna diferencia mas tendran. yo no las se.

nos vemos haikus...
Subir
haikus
#3 por haikus el 24/06/2006
ok, gracias.... a ver si alguien lo tiene...pero vamos supongo que por ahi iran los tiros....
Subir
haikus
#4 por haikus el 25/06/2006
hola, alguna opinion mas? por cierto los H2O son programas piratas? es algun tipo de compañia o algo.....? lo he visto la reseña en otro post y ahora esta cerrado..
Subir
fiterano
#5 por fiterano el 25/06/2006
si haikus, h2o es una asociacion de piratas que son capaces de craquear cualquier dongle que se les ponga por delante, el ultimo de cubase sx3 me parece que les costo un huevo, y parece ser que lo consiguieron, como lema tienen no malgastes tu dinero en sofware, valla, piratas piratas.

chao...
Subir
undercore
#6 por undercore el 25/06/2006
no no, el lema es try before buy....y si, son piratas piratas....informaticos se entiende jijiji

la version le no aparece en la web d steinberg pero supongo k se parece a esta http://www.steinberg.net/33_1.html
Subir
haikus
#7 por haikus el 25/06/2006
he investigado y es una version exclusiva para tascam....
Subir
tunaittunait
#8 por tunaittunait el 26/06/2006
aclaración: el lema es: try before buy. eso va muy bien para que antes de que te gastes toda tu pekña fortunita en un programa que no te gusta. esta la opcion de las demos pero los piratas son programas completos.
yo uso software original pero antes me pillé pirata. lo considero una buena opcion, ademas no ganan dinero, no cobran, simplemente compiten por ser los primeros en piratear un programa.

ademas normalmente en el frontal de la pagina principal sale la marca del pirata para que si en algun estudio profesional en el que te clavan una pasta por gravar tus canciones, al menos se les caiga la cara de vergüenza por usar software pirata.

yo lo veo bien, es como la musica, bien utilizado es un bien para el consumidor. (y lo dice uno que se compra una media de 8 cds originales al mes).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo