Carga CPU mayor en ASIO de interfaz que con Generic ASIO

stobbart
#1 por stobbart el 22/12/2011
Hola
Tengo una TASCAM US 144 y su driver. En Cubase estoy HARTO de que la carga de la CPU se sature cuando tengo ese driver elegido. Sin embargo cuando elijo el ASIO Generic Low Latence (que es el que funciona con la tarjeta nomral integrada) la carga de la CPU se alivia y puede correr con muchos mas plug ins y pistas de lo que consigue hacer TASCAM MKII Driver.

No deberia de ser al reves? por que pasa esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 22/12/2011
lo mismo tienes que actualizarlo o lo mismo es que está mal programado :-k

con asio4all podrás tener mejor rendimiento que con los generic, por si al final no se soluciona lo del driver de la tascam
Subir
stobbart
#3 por stobbart el 12/06/2012
Recupero el post por que meses despues no consigo explicacion a mi problema. Leo mucho el fro y para una vez que planteo una duda aqui estamos... xD Os agradeceria un poco de implicacion.
Me baje el ASIO4all y usandolo con la TASCAM no me reconoce las entradas de audio (las salidas si, pero no las entradas) asi que el problema sigue siendo el mismo.

GRACIAS!
Subir
ropavejero
#4 por ropavejero el 15/06/2012
Hola stobbart, creo yo por lo que decís, que reconoce las salidas pero no las entradas de audio que es algo en tu configuración. Intentaste en dispositivos y en las conexiones vst si la entrada y la salida están bien configuradas?

Aca en la captura yo uso el rockfrog. Les das clic arriba de, en mi caso RockFrog, y elijes el dispositivo, en tu caso el Tascam

2333f620e7b796ad383aa3599bba2-3301588.jpg

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo