La carga del destino - Pop-Rock

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 20/02/2006
Buenas a todos. Con algo más de moral he decidido subir este tema. A ver qué os parece. Agradecería críticas de producción y de composición/ejecución si os parece.

Saludos


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=372897
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Waxko
#2 por Waxko el 20/02/2006
Ihi!

Soy el primero!

estoy escuchando tu tema con los altavoces del monitor y por darme prisa no he conectado el equipo, osea que no te puedo decir demasiado sobre la calidad del sonido.

Por lo que estoy escuchando: Me parece muy valiente que cantes con la voz tan desnuda. Valiente y bueno. La guitarra en algunos momentos me recuerda a The cure (Supongo que te gusta la comparacion).

Yo subiría la presencia de la percusion. Del bajo no puedo decir mucho por la escucha que hago, pero creo que le queda bien un bajo potente.

Buen tema. Sale de la anterior melancolia. Pero la melancolia tampoco te queda nada mal, jejej.

Un saludo.

Ah! y me gusta mucho el titulo de la cancion.

Waxko
Subir
copeland
#3 por copeland el 21/02/2006
En produccion te dire que suena bien... volumenes en alto grado en masterizacion... y instrumentos correctos... quizas la bateria algo baja y guitarras un poco altas... pero suena bien.

Composicion... tema pop rockerillo en tu estilo... la voz un poco monotonica.... sin subidas ni bajadas.... falta de mas coros... y falta de un punteo (solo de guitarra) potente.

SE hace un poco repetitiva y creo que es por que es por las notas monotonicas de la voz... que no es cambiante.

Cancion Correcta!
Me han gustado mas otras eh!!
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 21/02/2006
el tema es correcto, yo le meteria mas coros y subiria el bajo, queda un poco apagado, sobre todo cuando no esta la guitarra.

el tema me a gustado bastante.
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 21/02/2006
Muy buenas.

Waxco: La verdad es que es la primera vez que me lanzo a cantar sólo con bajo y batería. He probado cosas nuevas con este tema. El bajo lo he grabado del ampli con un condensadore y la voz la he grabado con un shure 58. Me gusta la comparación con The cure, si señor :D. Me alegro que te haya gustado.

Copeland: Te he hecho un poco de caso y he subido la caja unos dbs. Hubiera metido un solo y habría cortado un poco de estrofa, pero entonces todos mis temas serían exactamente iguales xD. Tienes razón con la monotonía de la voz, intenteba que la guitarra que entra por la derecha le diera más juego...

Eljulio: Me alegro que te haya gustado. Voy a subir un poco el bajo, que tienes razón.

Saludos a todos y gracias
Subir
Munera
#6 por Munera el 21/02/2006
una canción guapa, tienes gusto para componer, seguiré oyendo tus canciones, ahora te falta pulir esas mezclas, haz caso a lo que te dicen los colegas, pues coincido en todo, bajo casi no se oye, guitarras algo altas, batería pobre, voz monotona...
Subir
DrugSlove
#7 por DrugSlove el 22/02/2006
Buenas Munera. Gracias por lo del gusto :D. He retocado un poco el bajo, algo la batería y voy a bajar esas guitarras que ya me lo han dicho unos cuantos. Lo de la voz, salió así, puede ser que busque otros giros.

Saludos colega
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 22/02/2006
Que tal drugs

Bueno creo que este tema peca de lo que pecan buenos temas tuyos, que podrían ser muy buenos o alguno un verdadero temazo.

En principio el arpegio y el desarrollo inicial me gusta, la melodía vocal también. El estribillo es bueno. LA voz más que pasable. Entonces ¿donde está el fallo? Pues para mi es en que el tema a veces va perdido, no sé, te acostumbra a pasar, y pienso que se trata un poco de la voz, y también de la instrumentación, y la falta de algo que le de un toque más original al tema, o como mínimo sorprenda.

Ei y te pasa en muchos temas. Este tema seguro con un productor pro, termina siendo otra cosa mejor, aunque tal como está me ha gustado.

SAludos tio, y arriba ese animo...
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 22/02/2006
Mola, mola. Tus temas están muy bien, drugs. Me gustan porque son temas sin mariconadas, ásperos y sinceros.

La producción me parece escasa y quizás podría tener un arreglo más rico, con más guitarras o armonias, no por complicar la canción sino por darle más cuerpo.
La voz muy bien, como ya es habitual.
Subir
DrugSlove
#10 por DrugSlove el 23/02/2006
Muy buenas a los dos.

Perversa:
Me gustan tus críticas. Aportan cosas intersantes. Tengo un largo camino que recorrer en cuanto a producción, cada vez lo tengo más claro :D El problema es que se me acaban las ideas. Las composiciones no, pero las producciones me agobian... Soy un cagaprisas y lo quiero tener rápidamente acabado. Gracias a los ánimos lo conseguiré poco a poco... Gracias tío y un saludo.

Loflipas:
Me alegro que pienses eso de mis temas tío, porque es lo que busco. Me da muchos ánimos lo de la voz, :). En cuanto a la producción, lo mismo, tenéis razón. Tengo que escuchar mucho más y menos tocar, sino me sale todo igual y falto de ideas. Saludos y gracias para ti también tío
Subir
Waxko
#11 por Waxko el 23/02/2006
DrugSlove escribió:
Muy buenas a los dos.

Tengo que escuchar mucho más y menos tocar, sino me sale todo igual y falto de ideas. Saludos y gracias para ti también tío


Esa Depre!

Lo único que tienes que hacer es arriesgarte más en tu música. Lo esta pidiendo a gritos.

Waxko.
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 24/02/2006
Bueno Drugslove, creo que ya te lo estan diciendo todos.

El estilo que haces es algo que nunca escucho. Asi que tampoco te puedo decir muchas cosas sobre el sonido, aparte de que me parece muy correcto. Pero es eso, que cojas confianza y que tienes la ventaja de hacer temas "a pelo" y que te salgan naturales, mucha gente (como yo, y es algo que intento corregir) se esconde entre efectos.

Saludos!
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 25/02/2006
hey drugslove que subes algo nuevo hombre!

Pues creo que ahora está mejor la voz, creo que está más afinada que otras veces, o no sé pero suena mejor. La composición me ha gustado, pienso que la distorsión pudiera mejorar, pero eso es cosa de gustos, buen tema. No sé si sea mi equipo pero subiría un pelín más el bajo. Esos coros que se escuchan a lo lejos muy acertados.

Saludos Drugslove.
Subir
DrugSlove
#14 por DrugSlove el 26/02/2006
Buenas!
Cuánta razón tienes waxco...

Sturman: gracias por tus palabras. La verdad es que no me escondo mucho entre efectos porque no los sé usar muy bien, sino... :D

Jaime: Para la voz he utilizado un shure58 en vez de un condensador b2 de behringer, y la verdad es que el resultado me ha gustado. Me alegro que te haya gustado, :) Un saludo tío
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo