Cargar MP3 desde software...desde cual?

pedrojvlc
#1 por pedrojvlc el 19/04/2012
Hola amigos.

Sere breve. Me acabo de montar mi set, que lleva 2 cdj400 y una djm500.

Estoy en la busqueda de un software, para usarlo solo con la función de que me sirva para manejar la biblioteca musical.

Esto es, desde el cdj, seleccionar el archivo que quiero viéndolo en pantalla que es mas comodo que el display del cdj.

Me gustaria poder usar todas las funciones del cdj400, DESDE el mismo Cdj400.

Estoy probando con virtual dj, ya que traktor es muy "pesado" para esto.

Alguien conoce algun software para poder hacer esto?.

Gracias por vuestra atención.

Saludets!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djsuso
#2 por djsuso el 20/04/2012
Los cdj responden mejor en virtual que traktor pero si quieres puedes probar mixvibes que no se como sera porque no tengo cdj´s solo lo probe con los vinilos y bueno muy bonito pero la biblioteca se volvia loca y se iba hasta abajo sinmas o metias un tema y te metia otro cosas semejantes que no molan XD
Subir
pedrojvlc
#3 por pedrojvlc el 20/04/2012
Hola Suso.
Estoy trasteando con el VDJ, lo que pasaces que no me acaban de gustar los efectos.
Me estoy pegando con
La programacion a ver si lo hago ir fino.
El traktor desde luego que no, pesa mucho y hoy x hoy llevo un notebook.
Gracias por los comentarios!
Subir
david dro
#4 por david dro el 20/04/2012
pedrojvlc escribió:
Estoy en la busqueda de un software, para usarlo solo con la función de que me sirva para manejar la biblioteca musical

a ver, en un hilo anterior donde preguntaste basicamente lo mismo, se te recomendo virtual para esto, pues el que mejor funciona con los CDJ en MIDI...
pedrojvlc escribió:
Estoy trasteando con el VDJ, lo que pasaces que no me acaban de gustar los efectos.

entonces no solo vas a usar el programa como lanzador o cargador de tracks, sino que buscas mas usos, y el traktor en motor de sonido y efectos le gana por mucho a virtual.....

a ver si te aclaras macho....
Subir
pedrojvlc
#5 por pedrojvlc el 20/04/2012
Hola David.

En un principio me planteaba usar los efectos del software, pero veo que ninguno los saca con la calidad del cdj, por eso ahora busco un soft para mover solo los archivos.

Si, escribí otro post, porque sigo buscando soluciones. Y sin pretender ofender, no estas obligado a responder.

Por cierto, me voy aclarando...de momento, VDJ.

Gracias por los consejos.

Salud!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo