Carmeloc busca músicos para tocar

micol
#76 por micol el 26/01/2012
El estudio!
Falta mi cama...
en 2013 me quedo en Los Vascos, fija
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 26/01/2012
#75

De momento, volvemos a lo instrumental.
Subir
Mikolópez
#78 por Mikolópez el 26/01/2012
Carmelo, busca los bolos primero y te saldrán músicos de todos los colores. La maqueta no tiene por qué tocarla la banda de directo, así que cúrrate una demos de 4 temas apañaíta, redacta un proyecto simpático y cuélgalo en el foro, que seguro que tienes más éxito.

Yo que te conozco sé que tus ideas e intenciones son buenas. Pero quien no le vea "color" a las horas de ensayo y desplazamiento (con los gastos que ello genera) no va a comprender tus intenciones.

Yo he dejado grupos después de 4 ensayos por lo mismo, sobre todo cuando se llaman profesionales... Más de 4 ensayos un repertorio con el 60% de improvisación (solos y demás) es una mala planificación, y eso viste poco, la verdad.

Organiza el repertorio, graba tus temas, busca sponsor o local del que partir la andadura y entonces ofrece el grupo a músicos. En tres ensayos tienes un bandote!!
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 26/01/2012
Muy buenos consejos, Miguel; pero no tengo ánimo para todo eso, el que quiera que venga...a hacer música experimental, si no quedan horas libres para ello, también entiendo que la gente se descuelgue, claro.

No se, creo que voy a intentar rearmar lo que tenía o hacer un repertorio para bajo y pedal de bombo...
Subir
Mikolópez
#80 por Mikolópez el 26/01/2012
Bueno, a ver. No quería dar consejos, que tú ya tienes tus tiros "daos" y podía ser que empezar por la banda era tu preferencia, o que ya lo habías intentado por el lado de la promoción primero.

Pero fíjate que el tema del desánimo para montar un proyecto (y montar un proyecto no es sólo escoger los temas) no es buen comienzo. Lo que tira de un equipo es que haya alguien con las ideas muy claras y que tenga decidido hasta el vestuario si hace falta.

Por lo que llevo leído del hilo, y hablado contigo por teléfono tú lo que quieres es tocar! Con ese perfil y tocando un instrumento demandadísimo, ¿qué tal si te pones a buscar banda, ya formada? Grupos que busquen bajista habrá muchísimos más que los que buscan guitarrista o saxofonista (que parece que los regalan con el ADSL!). Lo más complicado sería encontrar grupo que haga exactamente la música que quieres tocar, pero puestos a pellizcar cuerdas uno se lo pasa bien con muchos repertorios (digo yo). Además seguro que aceptan sugerencias...

No quiero desanimarte con tu proyecto de grupo, pero si en vez de ofrecer local y repertorio, ¿por qué no ofreces bajista con ganas?

En fin, cualquier cosa mejor que un raquítico y calladito pedal de bombo...
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 26/01/2012
Lo que pasa es que no quiero moverme para eso tengo un local y ni me tengo que desplazar ni mover tres bajos y un ampli que juntos son imposibles de mover y cuestan un dineral.
Vale, anunciaré se ofrece bajista con local,: toco lo que sea.
Subir
micol
#82 por micol el 27/01/2012
Apoyo todas las mociones del Sr Lopez
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 27/01/2012
Y yo, pero no me voy a mover por ahí a un local teniendo el mío.
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 27/01/2012
Además, yo también soy López: Carmen López Iña.
Subir
micol
#85 por micol el 27/01/2012
Carmelopec escribió:
Y yo, pero no me voy a mover por ahí a un local teniendo el mío.


Lógico.
Viejo puto y caprichoso.
Anda...
Subir
Gracias a todos
#86 por Gracias a todos el 27/01/2012
Andá ¿a dónde?...¿a la concha de tu prima?, lo dice el que tenía una casita par él y ahora un cuartito...
Y además tiene que acarrear una guitarrita...forro.
Subir
Mikolópez
#87 por Mikolópez el 28/01/2012
#84 ¿No era "Carme", así en catalán?
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 28/01/2012
No, era too carme.
Por cierto, malhijo de Cádiz, ¿no has visto el hilo de adeptos y refractarios a las chirigotas de tu tierra?, ¿Qué pasa?, ¿que no te gustan ni romances ni pasodobles, ni tanguillos?
Subir
Mikolópez
#89 por Mikolópez el 28/01/2012
Estoy evitándolo, porque como vea un vídeo me cojo el Sevibús y no ven el pelo en Madrí en dos mese!
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 28/01/2012
El Selu, las placitas, las gaditanas bravas, el cachondeo, el fresquito de la anoche todo pedo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo