Carné de conducir

Sweetnothing
por el 03/09/2008
ptr escribió:

Olvidalo, camarón y fuera!

Esa es la esencia!

Ya sabes, la sesion de la puzzle con los colegas y rios de gloria con la choni de turno
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
kizito
por el 03/09/2008
Bueno efran como ha ido??
Subir
--31852--
por el 03/09/2008
Eso digo yo eeefrann where are uuu¿?¿?¿ :)

Si sweet le voy a meter eso... jeje (pero sigo epnsando en venderlo)...
Es que es muy muy feo...!!!!!!

jjajaj que weno el carro de la compra hahaha =D> =D>

Oyé pues yo pense en grafitear el coche entero y entonces si que destacaria! jajaja asi a o hippie! tengoun huevo de conocidos que me lo harian por diverision jajaj :roll: :twisted:
Subir
Paco Melero
por el 03/09/2008
ou shit!

Voy a probar a la segunda xd
Subir
--31852--
por el 03/09/2008
Buneo no estaras de coña no?? No pasa nada a la segunda será :wink:

Sabes cuales fallaste asi por intuicion?
A ver... pon las qu te resultaron dificiles a ver si nosotros las podemos responder... #-o
Subir
Paco Melero
por el 03/09/2008
no no es coña jeje...

aver si me acuerdo...

a si, una era la señal de prohibicion de adelantamiento de un camión y un coche y yo puse que era prohibido adelantar a todos los vehiculos y en verdad es pra los camiones de mas de 3500kg no pueden adelantar coches pero si motocicletas...

otra era cual es la presion correcta de los neumaticos

Y las otras no me acuerdo y tampoco estoy seguro de cuales han sido...
Subir
--31852--
por el 03/09/2008
joder la de la presion no tengo niidea ni yo... puede ser 16psi ¿? Bueno no pasa nada y a estudiar.... te vuelves a examinar la semana que viene no=? :roll: :wink: :wink:
Subir
Paco Melero
por el 03/09/2008
no se cuando vuelvo a examinarme ire mañana a pedir hora de nuevo...no se para cuando me la daran :S mañana cuento xd
Subir
Dark-Mt
por el 03/09/2008
Bueno tío, no te preocupes que a la primera no aprueba casi nadie. Ánimo.
Subir
Paco Melero
por el 03/09/2008
ya bueno...no pasa nada tio estoy demasiado acostumbrado a suspender examenes xd
Subir
elhambre
por el 03/09/2008
Pero te han dado ya los resultados efran?? Tres cuartas partes de la gente que conozco (yo entre ellos) salieron del examen seguros de haber suspendido.
Subir
Paco Melero
por el 03/09/2008
yo también salí bastante seguro de haber suspendido...pero en parte tenia el gusanillo de poder aprobar han sido 4 fallos osea que por que poco...jeje

Y si tengo los resultados ya...

Mañana ire a pedir hora otra vez, vosotros como llevais las practicas?
Subir
Dark-Mt
por el 03/09/2008
Va bien la cosa. Si no hay contratiempos el día 11 me examino.
Subir
ptr
por el 03/09/2008
music_fanatik escribió:
Eso digo yo eeefrann where are uuu¿?¿?¿ :)

Si sweet le voy a meter eso... jeje (pero sigo epnsando en venderlo)...
Es que es muy muy feo...!!!!!!

jjajaj que weno el carro de la compra hahaha =D> =D>

Oyé pues yo pense en grafitear el coche entero y entonces si que destacaria! jajaja asi a o hippie! tengoun huevo de conocidos que me lo harian por diverision jajaj :roll: :twisted:

Tu deja el coche en mi calle un plis y te lo tuneamos en cero coma.

Te lo dejamos como tu quieras, sin ruedas, sin bloque de motor, sin lunas, pintao de tos los colores, sin radiocassete viejo o nuevo... a gusto del consumidor jajajajaja
Y si te apetece innovar dejalo una noche entera y ya veras como carga con el cobre esa ramfla xDDDD

Ya si eso llamo yo a unos conocidos.

Ahora volviendo al hilo, las pinturacas de perroflauta estan homologadas? :lol:
Subir
--31852--
por el 03/09/2008
claro si pintas el coche no te pueden decir nada.... vamos eso creo....

Supuestamente las hmolagaciones se hacen a a"extras" que tu le metes al coche y que estos comprometan o no la seguridad del coche en si sus pasajeros por eso tiene que estar revisado por un injeniero... y depende de como de grande sea la modificacion pues o te rechaza la ITV o sueltas la pasta para que te lo homologe un ingeniero o la misma ITV.

De tal forma que dudo que por grafitear un coche se comprometa la seguridad del coche o sus pasajeros... la que si se compromete es la de los viandantes que se quedan mirando y no miran al cruzar la calle mas que al coche.

P.D: De mayor queiro una VW carvell sabeis cual digo?
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo