Carné de conducir

ptr
#76 por ptr el 02/07/2008
efran escribió:
y es verdad lo de que ya han cambiado los examenes? :S




Lo más probable es que no los cambien, como los ultimos 4 años, suenan campanas y luego nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paco Melero
#77 por Paco Melero el 02/07/2008
ya me lo temía...
Subir
ptr
#78 por ptr el 02/07/2008
ptr escribió:
campanas




La palabra más apropiada para este tema jaja
Subir
Ethenmar
#79 por Ethenmar el 02/07/2008
Según tengo entendido por una amiga que trabaja en tráfico y por mi tía que es mi profesora de autoescuela, los exámenes se cambian en septiembre, y cosa chunga anuncian...
Subir
ptr
#80 por ptr el 02/07/2008
Jodo!

Pues yo subo pa septiembre.
Subir
Paco Melero
#81 por Paco Melero el 02/07/2008
yo también, yo ya tengo la hora tomada en tráfico y no crees que cuando me apunte me hubiesen dicho oye pero cambia todo lo de los examenes e...

Si cambia y nadie ha avisado....no me vienen palabras para nombrarlos...xd

y los libros y todo se echan a perder?


...que raro...
Subir
--31852--
#82 por --31852-- el 02/07/2008
A ver, los examenes se cambian en septiembre, cierto, y los cambios son:: Que en vez de que sean 30 preguntas y puedas tener 3 fallos seran 40 preguntas y 4 fallos es decir que aun mas chungo, por lo que parece creo que intentan meter mas preguntas de señales verticales! :| :| :| Weno esas me las se todas hahaha
Por lo que veo ocmo dark-mt no va pues me toca a mi ser el priemro ! :lol: :lol: A Aprobar voy!
Subir
Paco Melero
#83 por Paco Melero el 02/07/2008
suerte campeon! deja el pabellón bien alto y demuestra quien somos los HISPASONICOS coño!!


jajaja, suerte tio!
Subir
--31852--
#84 por --31852-- el 02/07/2008
hahha tendria que ir con la camiseta de HISPASONIC hahahaa :lol:
Subir
--31852--
#85 por --31852-- el 03/07/2008
ya hize el examen era... no se habian 3 preguntas que me hacian dudar y mucho pero depsues ya solo fueron dos:

1º ¿ Que espejo exterior se puede sustituir por e interior panoramico ?
2º ¿ Que peligro existe ....( y aparecia una foto de un turismo en una via dentro de pobladoy una parada de autobus enfrente, -el autobus esta parado en la parada-, )

Esas eran las dos que me hicieron dudar... que suerte... jeje (de velocidad ni una sola! )
Subir
elhambre
#86 por elhambre el 03/07/2008
Joder menos mal que no vi este post cuando estaba estudiando yo me presente el 27 de mayo sin tenerlo demasiado claro después de 10 años y tres autoescuelas. Vamos que ganas pocas. Yo me puse una media de 3/4 test online desde casa y básicamente aprenderte como formulan las preguntas y como quieren que las respondas...
Suerte a todos los que están estudiando y ánimo que no es tan difícil como lo pintan.
Subir
Paco Melero
#87 por Paco Melero el 03/07/2008
el primero la respupesta es el derecho...solo son obligatorios los dos exteriores en caso de que no puedas usar el interior por problemas de visión de bultos o que la luna sea muy pequeña...

Lo digo de estudiar eee..no que haya buscado por ahi la respuesta no no, estoy hecho un conductor nato xd!

La segunda no la sé pero es que las que tienen imagenes son muy putas...

espero que te haya ido bien
Subir
--31852--
#88 por --31852-- el 03/07/2008
Pues es lo que yo puse el derecho.. jeje y las respuestas que aparecian para la segunda pregunta esa del bus eran:

a) No existe peligro alguno
b) Que los peatones salgan por la parte izquierda del autobus
c) Que aparezcan peatones, ocultos por el autobus, cruzando la calle

Yo respondi la "c)" ya que la b) no tiene sentido alguno y lo de no existe peligro ahi estaba mi duda.... :roll:
Subir
--31852--
#89 por --31852-- el 03/07/2008
Sabiais que los examenes los corrije una maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! #-o #-o #-o #-o #-o [-o
Subir
Paco Melero
#90 por Paco Melero el 04/07/2008
Yo creo que es la C porque son las zonas de incertidumbre de un vehículo....

Que tiene que ver lo de la máquina? xd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo