Carné de conducir

--31852--
por el 04/07/2008
Pues nda que no tenia ni idea que los examenes me los correjia una puta makina vay timo que los corijan a mano coño jejeje :evil: :lol: :lol:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • AMPLIFICADOR DAS PA-900
    380 €
    Ver
  • strobos de lampara
    80 €
    Ver
  • Cable Speak On
    5 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
--31852--
por el 04/07/2008
IIIIIlllllllooooooooooooooo que he aprobaoi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajaj fiesta esta noche !!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con 3 fallos si es que estoy hecho un maquina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

P.D: efran, cuidadin con las preguntas esas 2 anteriores que alomejor son las que hemos fallado los dos !!!!!!! asegurate en la autoescuela y pregunta !!!!!!!!!! :wink: :wink:
Dark-Mt
por el 04/07/2008
Enhorabuena! A ver si yo también tengo suerte el día 10.
Paco Melero
por el 04/07/2008
ey tio me alegro por ti nano!!!!

p.d: yo no voy a autoescuela xd, estaban mal las dos? jajajajja

me alegro tio...yo hasta septiembre nada de nada....

ahora con las practicas ;)
--31852--
por el 04/07/2008
Suerte Dark-mt jeje saludos a todos! :lol:
Dark-Mt
por el 14/07/2008
"music_fanatik" escribió:
Suerte Dark-mt jeje saludos a todos! :lol:

Pues nada he aprobado y esta tarde empiezo las prácticas.

8)
Ethenmar
por el 14/07/2008
Suertudo!

Yo lo he hecho hoy, espero aprobar. Ya fui la semana pasada y fallé 5 :oops:
Dark-Mt
por el 14/07/2008
Ethenmar escribió:
Ya fui la semana pasada y fallé 5 :oops:

A mi me pasó también la primera vez. A la segunda va la vencida.
undercore
por el 14/07/2008
yo me apunto esta tarde a la autoescuela...a ver si pa finales de este mes tengo mas que sea el teorico :roll: :roll: :roll:

las pu*** ganas que tengo e coger libros y hacer examenes...ero bueno, habra que hacerlo :evil: :evil: :evil:
Paco Melero
por el 14/07/2008
felicidades dark! acabamos de hablar por msn y no me has dicho nada tio!!!!

Suerte a los que la necesiten como yo..xd
undercore
por el 14/07/2008
weno pues apuntado estoy...por ahora ya van 50 lebros en matricula...a los que habra que sumarle 79'80 para la tasas de examenes y 25 lebros por practica...ainnn ya me parece que estoy oyendo el sonido de los euros rodando por los suelos :roll:

pues naa, 3 semanass para leerme el libraco y sacar el teorico, mas agotso de practicas y a ver si en septiembre o asi tengo el pu** carness

PD: por cierto aqui no obligan a hacer un minimo de practicas...aunque total, no tengo ni puta idea, asi que practicas a punta pala :lol:
elhambre
por el 14/07/2008
Tampoco cierran en agosto, por vacaciones??
--31852--
por el 14/07/2008
Si en agosto cierran, pues lo dicho surte a los que la necesiten jejejejej no sabia que habia tantos adultos sin carnet jejeje, aparte de eso, pues yo ya hize contando con hoy, 5 clases practicas y la semana que viene el jueves 24 de julio, me examino del practico.... :twisted:
undercore
por el 15/07/2008
segun me dijeron, lo que cierra es trafico...asi que si quiero sacarme el teorico pronto tendra que ser antes de agosto, sin embargo la autoescuela por agosto no cierra
--31852--
por el 15/07/2008
supuestamente tendrian; vamos si les da la gana... cerrar, que es lo que la mayoria hace, pa tomarse unas vacaciones y asi aprovechan jeje algunas prefieren seguir currando y ganando dinero
:wink:

P.D: Cierto lo que cierra "literalmente" es trafico es decir que te puedes ir a la autoescuela matricularte todo el rollo y no hacer examenes , como no hay.... :wink:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas