Carné de conducir

--31852--
#271 por --31852-- el 21/10/2008
Ahh por cierto yo voy a por el de moto... por ahora m resulta facil facil... :mrgreen: Los test los he estado haciendo en todotest.com y cuando tenga tiempo memeto en la autoescuela :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paco Melero
#272 por Paco Melero el 30/10/2008
he vuelto a suspender :Dxd
Subir
kizito
#273 por kizito el 30/10/2008
Que tio!!!

Han cambiando el tipo de examenes ..?
Subir
Paco Melero
#274 por Paco Melero el 30/10/2008
eso es un bulo...

yo estoy hasta los cojones del carne ya...
Subir
elhambre
#275 por elhambre el 30/10/2008
efran escribió:
eso es un bulo...

yo estoy hasta los cojones del carne ya...


Y yo, a ver si se acaba esto de una vez!!
Me voy a hacer practicas...
Subir
--31852--
#276 por --31852-- el 01/11/2008
Conozco ha gente que a la tercera a dado a la vencida... cuantas van ya efran?
y cuando será la proxima?


Por cierto han cambiado ya el formato de los examenes? Dijeron que iban a ser 40 preguntas y solo 4 fallos :roll:

P:D: A ver si para diciembre me tengo hecho el teorico de moto (grande) :mrgreen:

Saludos y Suerte
Subir
dramatictone
#277 por dramatictone el 01/11/2008
Alguien escribió:
Por cierto han cambiado ya el formato de los examenes? Dijeron que iban a ser 40 preguntas y solo 4 fallos :roll:


¿40 preguntas y 4 fallos? Pero si así era cuando me lo saqué yo, y de eso hace ya tres años... Y juraría que en este tiempo le he escuchado decir a colegas míos que habían cambiado el formato alguna que otra vez. De hecho, creo que después de este último verano iba a haber otro cambio...
Subir
Paco Melero
#278 por Paco Melero el 01/11/2008
yo no tengo conocimiento de ese cambio y por el momento esta semana aun no lo han cambiado xd

Ahora voy a por la 3ª...y sera en diciembre
Subir
Neosynth
#279 por Neosynth el 02/11/2008
music_fanatik escribió:
Ahh por cierto yo voy a por el de moto... por ahora m resulta facil facil... :mrgreen: Los test los he estado haciendo en todotest.com y cuando tenga tiempo memeto en la autoescuela :)


Suerte amigo...
Yo aprobeche en sacarmelo estando de baja laboral antes de que cambiaran la forma de examen y tube suerte teorico y practico a la primera.

Pero ahora se a puesto la cosa mas chunga tio!!!

Un saludo :wink:
Subir
--31852--
#280 por --31852-- el 02/12/2008
Pronto a ti efran no ?? :roll: :roll:
Subir
answer
#281 por answer el 03/12/2008
Son 30 preguntas y te dejan hacer 3 fallos.

El 18 al teórico... [-o
Subir
elhambre
#282 por elhambre el 03/12/2008
Pues yo pronto me examino del teórico, me va a dar pena porque he empezado a cogerles cariño a los profesores de la autoescuela, o ellos a mi dinero.
Me tienen ya frito con que si exigen un nivel muy alto, eso sumado a que tuve que cambiar de profesor y de coche llevo con la tontería treinta horas.
Para colmo me quería presentar la semana que viene y va mi profesora y me dice que no puede ser... ¡porque se va de vacaciones! #-o
¿Alguien por ahí puede decirme algo del examen práctico para quitarme los nervios?
Subir
--31852--
#283 por --31852-- el 03/12/2008
Si:

Miran mucho la fluidez que tienes con las marchas, es decir saber cuando meter tal o tal marcha... Por ejemplo.: en una bajada en vez de estar en 2ª y estar con el motor que le cuesta pues metes 3ª ais el motor se nota que va mas suelto.
Buscan en todo caso, lo que te he dicho, y además que hagas una conducción económica y segura. :mrgreen: No fuerzes demasiado las marchas. Utiliza los intermitentes, no tengas miedo a peguntar las dudas, si puedes adelantar adelanta :wink: etc...

A un chico que iba conmigo en el coche le suspendieron por pararse en un semaforo en rojo. ATENCIÓN: el chico iba normal de velocidad, se pudo en naranja no se dió cuenta y en vez de seguir paró encima del paso de peatones y no dejo pasar a una mujer que estaba a punto de cruzar.
Asi qeu si se ve que esta naranja y no se puede parar de forma segura y no encima de la raya de pasos peatones. Pues a seguir pa alante. _Lo mejor ya sería que si se hace eso, se le justifica en el momento a la tía o tio que te examina.- :mrgreen:

Saludos
Subir
Dark-Mt
#284 por Dark-Mt el 03/12/2008
-Deja pasar a todos los peatones y si están cerca de la calzada apártate más de la cuenta, incluso invadiendo el carril contiguo (con los oportunos intermitentes al girar). Con los demás vehículos lo mismo, no te pegues a ellos, más bien apártate todo lo posible.
-No salgas de ningún stop si ves coches, aunque estén a 200 metros.
-Intenta llevar el coche con fluidez, como te han dicho.
Subir
Paco Melero
#285 por Paco Melero el 04/12/2008
yo el 18 también como han dicho por ahi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo