Carol of the bells, revisited

clansman
#16 por clansman el 28/01/2006
Gracias por la escucha, jammusic. No se trata de una composición propia, sino de una versión orquestada de un villancico popular inglés, basada a su vez en un cover que hiciera en su día el grupo Savatage.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jammusic
#17 por jammusic el 28/01/2006
Hola clansman, pero si tu has aportado tu granito de arena para que el tema este suene asi, lo dicho, deja las frutas...

por cierto, ya he subido el tema completo, me gustaria mucho que me dieras tu opinion, (el link de la firma)

saludos
Subir
clansman
#18 por clansman el 29/01/2006
Ok jammusic. Ahora abre un post en el foro crítica de temas para que la gente opine con el título de tu tema.
Mañana le pego una escucha, que ahora le voy a pegar una paliza a la cama.
Subir
Jaime6447
#19 por Jaime6447 el 30/01/2006
hey clansman! esto suena de vicio, la encuentro bien producida, buen sonido el que has logrado en cada intrumento, la verdad muy buen trabajo, no le veo nada malo.

Te felicito por este tema clansman

Saludos
Subir
Creatika
#20 por Creatika el 30/01/2006
Imprezionante!

Y esa orquesta cual es? La Vienna? Todo muy bien ecualizado: sonido claro y potente. Genial. Muy bueno. ¿Y eso es un villancico? jeje
Me voy a escuchar más cosas tuyas.
Subir
clansman
#21 por clansman el 30/01/2006
Hombre Jaime! me alegra mucho que te guste tío. Gracias por escucharla. Por cierto, apuntate al tributo a Metallica, que somos 4 gatos!!
Un abrazo!
Creatika: gracias tío. Me halaga la crítica, viniendo de tí. Te voy a contar un secreto: mi falta de conocimientos en cuanto a la disposición de los instrumentos de una orquesta real lo compenso con una sobredosis de pistas e instrumentos por tos lados :desdentado: ; es un caos, pero mi oído me dice que no suena tan mal . Pasteleo que lo llamarán algunos, pero escuchando tus temas más clásicos, que los escucho, voy tomando nota de cómo debería sonar en realidad cualquiera de los varios proyectos que tengo empezados y nunca termino, precisamente por el orden caótico que le doy a los instrumentos.
Los sonidos orquestales salen en su gran mayoría de un kurzweil con la expansión orquestal, excepto un par de presets de un tritón le y un alesis qs6.1.

Puedes encontrar diferentes versiones de éste villancico por la red, a cada cual más extraña..
Un saludo, y gracias!
Subir
Jaime6447
#22 por Jaime6447 el 30/01/2006
Tienes un privado clansman
Subir
copeland
#23 por copeland el 31/01/2006
y esto es un villancico?
Joer!!
Suena a sinfonica... las cuerdas muy bien llevadas... señores esto es cambio de humor!! conseguidisimo!!
A mi me encanta el juego con los solos de guitarra...
Y el final sublime!
Muy buena la verdad! Hay un rato (min 1:20 para alante) con los duos de guitarra que me recordaba al oldfield...
Sonido muy bueno,... aunque no me convencen mucho los platos, igual metiendo varios para que la gama de sonidos sea diferente?

salu2
Subir
andromeda_scar
#24 por andromeda_scar el 31/01/2006
Impresiona ese sonido orquestal , desde luego .

Saludos .
Subir
clansman
#25 por clansman el 31/01/2006
Coño, copeland, gracias por la crítica. Me levanta el ánimo despues de un día lleno de marrones en el curro.
Andromeda, gracias guapa. Por cierto, escuché el tema en el que colaboraste a las voces. Muy sugerente tu voz..

Un saludo a tout.
Subir
tretre
#26 por tretre el 31/01/2006
Parece que estabas inspirado Clansman!
Nada que decir de defectos,me parece que lo que quisiste hacer lo hiciste y de sobra no?
Lo unico que puedo remarcarte es tu anuncio"amantes de la clasico adelante" o algo asi,pero esto no es mas bien rocksinfonicoworldpoporquestal???Es un lio con las clasificaciones.Cuando llegará el dia que se pueda elegir genero "Musica".(o Geomusica ,como el nombre de mi sello discografico que hasta ahora solo conoce mi mujer y yo lol)
Un saludo Clansman.
Subir
Creatika
#27 por Creatika el 01/02/2006
clansman escribió:

Creatika: gracias tío. Me halaga la crítica, viniendo de tí. Te voy a contar un secreto: mi falta de conocimientos en cuanto a la disposición de los instrumentos de una orquesta real lo compenso con una sobredosis de pistas e instrumentos por tos lados :desdentado: ; es un caos, pero mi oído me dice que no suena tan mal . Pasteleo que lo llamarán algunos, pero escuchando tus temas más clásicos, que los escucho, voy tomando nota de cómo debería sonar en realidad cualquiera de los varios proyectos que tengo empezados y nunca termino, precisamente por el orden caótico que le doy a los instrumentos.
Los sonidos orquestales salen en su gran mayoría de un kurzweil con la expansión orquestal, excepto un par de presets de un tritón le y un alesis qs6.1.

Puedes encontrar diferentes versiones de éste villancico por la red, a cada cual más extraña..
Un saludo, y gracias!


:wink:
Subir
eljulio
#28 por eljulio el 01/02/2006
guau suena de muerte.

muy bien.

un saludo. :-({|=
Subir
Creatika
#29 por Creatika el 01/02/2006
Oh, y si tienes dudas sobre el paneo de orquesta (aunque te defiendes muy bien):

http://www.bloomfield.edu/cat/worldmusi ... chestr.jpg
Subir
clansman
#30 por clansman el 01/02/2006
Tetre: Gracias por la crítica, mostro. Tienes razón en cuanto a las etiquetas, pero a veces son tan necesarias..
Un saludo!
Eljulio, muchas gracias por tu tiempo. Me alegro de que le guste a usted :) .
Creatika, gracias de nuevo, y tambien por el link. Voy a echarle un vistazo a ver si arreglo lo imposible.

Saludos!

Edit: no me funciona el link, aunque creo que se lo que quieres mostrarme. Voy a buscar algo por ahí.

Edit2: Ya rula. Para todo aquél interesado:

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo