Cartones de huevos

dr_g0nz0
#16 por dr_g0nz0 el 19/12/2006
Hobre digo yo que algo de difusión si crearán no?? Absorber no creo que absorban nada porque no tienen ni espesor ni suficiente masa... pero por la forma algo si harán no????? :S

No hace naaaaada de naaaada??? (que conste, yo en mi local NO USO WEBERAS) jejeje.

A ver que me meto mañana en el local sonómetro en mano y lo lleno todo de weberas y os desmantelo la desmantelación de la leyenda urbana!!!!


Salvemos las leyendas urbanas!! jiji :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DUCREIN
#17 por DUCREIN el 19/12/2006
Propongo cambiar la portada de la página. En vez de "Hispasonic, más que tecnología musical", yo pondría "Hispasonic, Los cartones de huevos no sirven para nada, COÑE!"
Subir
José A. Medina
#18 por José A. Medina el 19/12/2006
Manuelerman @ 19 Dic 2006 - 08:18 PM escribió:
¿Que es en Lepe una habitación con hueveras por las paredes?

Siiiiii!!...,una cámara anecóica!! :cuernos:


jajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajaajajaj

Este me lo apunto. Me ha gustao.
Subir
Republican
#19 por Republican el 19/12/2006
En un local que este totalmente vacio... ¿Las hueveras no acondicionan acusticamente? Aunque sea lo mas infimo algo hacen seguro.
Subir
José A. Medina
#20 por José A. Medina el 19/12/2006
DUCREIN se podría poner una sección nueva en Hispasonic llamada "Leer antes de postear" donde desmontáramos las leyendas de los cartones de huevos, de los programas para pasar audio a MIDI, los programas para quitar voces en una canción o separar por pistas, las latencias de las Sound Blasters.......
Subir
José A. Medina
#21 por José A. Medina el 19/12/2006
Republican mejoran algo la difusión y evidentemente si tienes las paredes de azulejos quitan reflexiones a altas frecuencias.
Subir
cntborja
#22 por cntborja el 19/12/2006
se habla mucho de en el estudio... pero en un local? tampoco sirven para nada? :? yo juraría que insonorizar...pues lo mismo que otro cartón cualquiera.. pero no quitan algo de reverb a la hora de ensayar?

pos qué decepción! jeje
Subir
Republican
#23 por Republican el 19/12/2006
Alguien escribió:
mejoran algo la difusión y evidentemente si tienes las paredes de azulejos quitan reflexiones a altas frecuencias


Por eso digo, que algo hacen. Por lo tanto no son tanta leyenda urbana.

Eso si, lo de las bacterias es totalmente cierto...
Subir
ZOS3R
#24 por ZOS3R el 19/12/2006
weee MEdII los que pasan de audio a MIDI si que existen.....funcionan igual que las hueveras en un local jajajaj pero "haberlos hailos."
Subir
epsilide
#25 por epsilide el 20/12/2006
MedII @ 19 Dic 2006 - 09:18 PM escribió:
Republican mejoran algo la difusión y evidentemente si tienes las paredes de azulejos quitan reflexiones a altas frecuencias.


Que no es poco... porque hay cada local por ahi...
Subir
Andrum
#26 por Andrum el 20/12/2006
Pero aun peor cuando te comentan que las han puesto para insonorizar porque los vecinos se quejaban...

O también aislamos el local con placas de porex porque nos dijeron que aislaba...
Subir
Dark-Mt
#27 por Dark-Mt el 20/12/2006
DUCREIN @ 19 Dic 2006 - 09:12 PM escribió:
Propongo cambiar la portada de la página. En vez de "Hispasonic, más que tecnología musical", yo pondría "Hispasonic, Los cartones de huevos no sirven para nada, COÑE!"

Estoy de acuerdo
Subir
dr_g0nz0
#28 por dr_g0nz0 el 20/12/2006
Ahhhhh-migos!!!!!!

Entonces en parte no es tan "leyenda urbana"

Si ensayas en un local con las paredes de cemento al aire y pones cartones de huevos, algo si se nota... está claro que sobre todo a altas frecuencias, pero algo se nota!!!!

jijijijijijiji :D
Subir
sopothetocho
#29 por sopothetocho el 20/12/2006
dr_g0nz0 @ 20 Dic 2006 - 01:59 PM escribió:
Ahhhhh-migos!!!!!!

Entonces en parte no es tan "leyenda urbana"

Si ensayas en un local con las paredes de cemento al aire y pones cartones de huevos, algo si se nota... está claro que sobre todo a altas frecuencias, pero algo se nota!!!!

jijijijijijiji :D


para eso pones goma espuma, igual o mas barato y funciona de verdad (y sin bacterias :lol:)
Subir
RIMSHOT
#30 por RIMSHOT el 20/12/2006
A mí me han dicho que las bandejas de plástico de plantas funcionan de puta madre como difusores,
voy a ir corriendo al Fronda a ver qué me dice el tendero, creo que él sabrá decirme exactamente cómo colocarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas