Cartones de huevos

RIMSHOT
#31 por RIMSHOT el 20/12/2006
Y con respecto a las hueveras....me acaban de escribir Russ Berger y Philip Newell, dicen que van a hacer un pedido de 20 toneladas para el diseño de sus próximos estudios (como ahora hay un 2x1 en Alcampo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DUCREIN
#32 por DUCREIN el 20/12/2006
RIMSHOT @ 20 Dic 2006 - 03:15 PM escribió:
A mí me han dicho que las bandejas de plástico de plantas funcionan de puta madre como difusores,
voy a ir corriendo al Fronda a ver qué me dice el tendero, creo que él sabrá decirme exactamente cómo colocarlos.



Pregunta por Mari Puri; está en la sección de plantas acuáticas y trabajó durante 15 años con Russ Berger.
Subir
DUCREIN
#33 por DUCREIN el 20/12/2006
Jaja, te me adelantaste!
Subir
RIMSHOT
#34 por RIMSHOT el 20/12/2006
Lo que no entiendo es por qué cojones cuando se nos pica una muela no tiramos de Black & Decker y yeso y nos la empastamos nosotros mismos.
Subir
dr_g0nz0
#35 por dr_g0nz0 el 20/12/2006
A mí me parece correcto que dispongais de miles de euros para sonorizar vuestros locales... pero si alguna vez habeis bajado a niveles del pueblo llano, de la plebe... o habeis tenido un grupiko y no habeis podido ensayar en otro sitio que no sean los estudios de la Virgin.... vamos, en un simple garaje maloliente con las paredes agrietadas, habreís podido observar que el sonido antes y despues de colocar los susodichos cartoncillos de huevos era algo distinto. El suficiente para no volver a casa con los oídos perforados.

Ahora, gracias a dios, puedo ensayar en un local adecentado, con su lana de roca absorvente y su capita de aglomerado y tal.... y no necesito hueveras.

No estamos diciendo si una huevera absorve lo mismo que una placa de 50 euros diseñada para tal uso... estamos hablando de que si cumplen en un mínimo su cometido. Y sí, lo cumplen, minimamente, pero lo cumplen.

Así que señores, sarcasmos aparte, es lo que hay.

un saludo!!
Subir
RIMSHOT
#36 por RIMSHOT el 20/12/2006
No, majete, no.

Su cometido lo cumplen al 100%, es decir, albergar huevos.

Si visitas mi estudio verás que no me he gastado miles de Euros en acondicionarlo.
Subir
sopothetocho
#37 por sopothetocho el 20/12/2006
el pueblo llano usa goma espuma (la de los colchones) mil veces mejor que los cartoncitos
Subir
dr_g0nz0
#38 por dr_g0nz0 el 20/12/2006
RIMSHOT @ 20 Dic 2006 - 03:33 PM escribió:
No, majete, no.

Su cometido lo cumplen al 100%, es decir, albergar huevos.

Si visitas mi estudio verás que no me he gastado miles de Euros en acondicionarlo.


Vale, majete, vale.
Subir
RIMSHOT
#39 por RIMSHOT el 20/12/2006
En lo que si he invertido y mucho es en leer y estudiar.

También he invertido demasiado tiempo en intentar ahorrarle el esfuerzo inútil de colocar hueveras a más de uno.

Cualquier cosa que metas en una habitación afecta al sonido, así que puestos a meter, mete a 5 o 6 tías buenas, que seguro que son más agradables a la vista.
Subir
Manuelerman
#40 por Manuelerman el 20/12/2006
Recientes descubrimientos demuestran que los bordes de los agujeros negros están hechos de hueveras...de ahi que nada pueda escapar de ellos y todo sea abrosbido :cuernos:
Subir
sopothetocho
#41 por sopothetocho el 20/12/2006
joer, si hace falta acondicionar una habitacion y no hay pasta, se pone goma espuma (otra vez, la de los colchones) no lo vuelvo a decir mas, absorbe bastante bien y lo puedes conseguir casi gratis. Las hueveras no van a hacer casi nada y por supuesto no absorven nada.
Subir
José A. Medina
#42 por José A. Medina el 20/12/2006
¿Manuelerman entonces con dos hueveras podemos hacer agujeros de gusano?

Voy a pasarme por algún local a mangar un par de hueveras a ver si viajo en el tiempo y descubro quien fue el primer ser en poner hueveras en las paredes.
Subir
gar_ink
#43 por gar_ink el 20/12/2006
Tengo un poquillo de prisa y no puedo leer todos los post.

En uno de mis primeros grupos "insonorizamos" un garaje con cartones de huevo y paneles de corcho, y eso no insonorizaba una puta mierda.

Espacio patrocinado por:

Imagen no disponible

Trata de insonorizar con cartones de huevo... verás que sorpresa te llevas...
Subir
dr_g0nz0
#44 por dr_g0nz0 el 20/12/2006
jiji j0j0j0 juju jajaja jijiji jajajaa (pausa para respirar) jijijij jajajaja j0j0j0.

Entendido, agacho la cabeza y beso vuestros pies, Oh! todopoderosos del mundo del sonido y del control espacio-tiempo.

[editado por la moderacion]

Gracias por vuestra sapiencia.
Subir
José A. Medina
#45 por José A. Medina el 20/12/2006
dr_g0nz0 si tu quieres poner cartones de huevos pues ponlos, nadie te lo impide. Otra cosa es que las leyes acústicas, las pruebas de laboratorio y la propia experiencia diga que no sirve para nada. Pero tienes todo nuestro apoyo moral en tu empresa.

Si nos lo hemos tomado con sorna es poque este tipo de hilos se suelen ver por aquí cada 15 días, y la verdad es que ya cansan un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas