Los cartones de huevos

durt
#46 por durt el 28/02/2007
Alguien escribió:
durt, que no dicen nada que no se sepa. En cualquier libro de Recuero tienes eso y más.

Recuero?

No lo conozco, pero investigaré.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
roboro
#47 por roboro el 19/03/2007
En relidad si sirven,lo que pasa es que la gente no sabe como usarlas:hay que ser selectivo con las frecuencias y distribuir por toda la sala y de manera uniforme,hueveras de huevos de codorniz para controlar las frecuencias altas,de gallina(los normales)para el tratamiento de las frecuencias medias,finalmente dispondremos hueveras de huevos de avestruz para tener bajo control las frecuencias graves.Una idea interesante y poco conocida es la adición de cajas de cartón de detergente en las esquinas a modo de trampas de graves.
Subir
jerriman,s
#48 por jerriman,s el 19/03/2007
roboro @ 19 Mar 2007 - 03:11 PM escribió:
En relidad si sirven,lo que pasa es que la gente no sabe como usarlas:hay que ser selectivo con las frecuencias y distribuir por toda la sala y de manera uniforme,hueveras de huevos de codorniz para controlar las frecuencias altas,de gallina(los normales)para el tratamiento de las frecuencias medias,finalmente disponremos hueveras de huevos de avestruz para tener bajo control las frecuencias graves.Una idea interesante y poco conocida es la adición de cajas de cartón de detergente en las esquinas a modo de trampas de graves.


:lol:
Subir
xinoxano
#49 por xinoxano el 19/03/2007
XD
Pero si que sirven (en serio)
El truco seria forrar la habitacion entera de carton de huevo, y despues forrarlo todo con tabiques de pladur. Haria un egfecto de camara de aire que aisla bastante de ruidos.
Lo malo es que los cartones no estarian a la vista, cosa que a lo mejor tira para atras a alguno, pero siempre se podrian poner una muestra en alguna esquinita...
Subir
jerriman,s
#50 por jerriman,s el 19/03/2007
xinoxano @ 19 Mar 2007 - 03:43 PM escribió:
XD
Pero si que sirven (en serio)
El truco seria forrar la habitacion entera de carton de huevo, y despues forrarlo todo con tabiques de pladur. Haria un egfecto de camara de aire que aisla bastante de ruidos.
Lo malo es que los cartones no estarian a la vista, cosa que a lo mejor tira para atras a alguno, pero siempre se podrian poner una muestra en alguna esquinita...


bueno ya que uno no para de reirse y se esta currando, :lol:

eso que dices no sirve para nada :wink:
Subir
sopothetocho
#51 por sopothetocho el 19/03/2007
Seria exactamente lo mismo que poner pladur delante de una pared lisa dejando una camara de aire.
Subir
xinoxano
#52 por xinoxano el 19/03/2007
pues eso.
Subir
roboro
#53 por roboro el 19/03/2007
:birras:
Subir
roboro
#54 por roboro el 19/03/2007
:birras:
Subir
xinoxano
#55 por xinoxano el 19/03/2007
Pues si no sirve, entonces tendre que probar lo de las cajas de detergente, pero no habia que rellenarlas con una almohada?
Va mejor una de plumas o una normal bastaria?

:fumeta:
Subir
roboro
#56 por roboro el 19/03/2007
Yo las tengo rellenas de almohadas normales,pero voy a probar con la de plumas.Luego podemos abrir un post de estos de comparativas.Casi que podriamos reunirnos en mi estudio y llevar diferentes tipos de almohadas y cajas de detergente de diversos tamaños,reproducimos algun archivo de audio,lo grabamos con un micro omnidireccional en el centro del control room y subimos los resultados a Hispasonic.Seria interesante,si..... :satan:
Subir
etrujillo
#57 por etrujillo el 19/03/2007
El detergente debe ser biodegradable para que las ondas no formen espuma ni bombitas de aire.

La almohada debe tener protección para las cervicales, de este modo se comportan como trampas para el cuello de las estacionarias graves.
Subir
roboro
#58 por roboro el 19/03/2007
Si señor,sabio apunte... :-k
Subir
sapristico
#59 por sapristico el 19/03/2007
Hostias Texvo..qué interesante, como siempre....ahora que me mudo con la parienta, tengo, aparte del problema de espacio, uno de ruido futuro...porque hasta ahora mis monitores tenían la trasera (gravegordo), orientada a la pared exterior, muro a la calle...mientras que ahora, por espacios, igual tiene que estar orientada al muro compartido con la casa de otro...con lo que viendo esto...si pongo una estantería repleta de libros, que tenemos muuuuchos, y la mesa de música la pongo delante...siempre será una solución, no sé si muy estética...pero incluso economizará cierto tipo de espacio de la salita de música y extras...y me quita el problema de ruido, que es con los graves que se van para el muro, y son los que pueden molestar al vecino...

muy interesante...
Subir
roboro
#60 por roboro el 19/03/2007
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo