En relidad si sirven,lo que pasa es que la gente no sabe como usarlas:hay que ser selectivo con las frecuencias y distribuir por toda la sala y de manera uniforme,hueveras de huevos de codorniz para controlar las frecuencias altas,de gallina(los normales)para el tratamiento de las frecuencias medias,finalmente dispondremos hueveras de huevos de avestruz para tener bajo control las frecuencias graves.Una idea interesante y poco conocida es la adición de cajas de cartón de detergente en las esquinas a modo de trampas de graves.
Responder
XD
Pero si que sirven (en serio)
El truco seria forrar la habitacion entera de carton de huevo, y despues forrarlo todo con tabiques de pladur. Haria un egfecto de camara de aire que aisla bastante de ruidos.
Lo malo es que los cartones no estarian a la vista, cosa que a lo mejor tira para atras a alguno, pero siempre se podrian poner una muestra en alguna esquinita...
Responder
Seria exactamente lo mismo que poner pladur delante de una pared lisa dejando una camara de aire.
Responder
El detergente debe ser biodegradable para que las ondas no formen espuma ni bombitas de aire.
La almohada debe tener protección para las cervicales, de este modo se comportan como trampas para el cuello de las estacionarias graves.
Responder
Hostias Texvo..qué interesante, como siempre....ahora que me mudo con la parienta, tengo, aparte del problema de espacio, uno de ruido futuro...porque hasta ahora mis monitores tenían la trasera (gravegordo), orientada a la pared exterior, muro a la calle...mientras que ahora, por espacios, igual tiene que estar orientada al muro compartido con la casa de otro...con lo que viendo esto...si pongo una estantería repleta de libros, que tenemos muuuuchos, y la mesa de música la pongo delante...siempre será una solución, no sé si muy estética...pero incluso economizará cierto tipo de espacio de la salita de música y extras...y me quita el problema de ruido, que es con los graves que se van para el muro, y son los que pueden molestar al vecino...
muy interesante...
Responder