Los cartones de huevos

roboro
#61 por roboro el 19/03/2007
:loco: :fumeta: :loco: :tasmal:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manolo
#62 por Manolo el 19/03/2007
Gracias por hacerme reir tanto esto es una pasada casi o mejor que los videos de Factor XXX Saludos By Mr Jet
Subir
roboro
#63 por roboro el 19/03/2007
:birras:
Subir
bobsponja
#64 por bobsponja el 19/03/2007
yo he encontrado un buen uso para los conos de huevo para usar en el estudio,les explico coo se necesitan obviamente conos de huevo, tijeras, pintura, alambre y unas bolitas de unicel... lo primero que haremos es cortar de extremo a extremo los conox en linea recta en cada division donde se colocan los huevos, de ahi los pintas todas las tiras que te hayan salido y cortas dos pedazos de alambre como de 4 centimetros cada no y entierras una punta de un alambre en un extremo en la parte alta de la tira y en el otro extremo colocas la bolita de unicel con el otro pedazo de alambre haces lo mismo y Listo!! tienes un lindo gusanito para decorar tu estudio :D
Subir
monarca
#65 por monarca el 20/03/2007
pues a mi lo que mejor me ha funcionado fue forrar la pared de cartones de marlboro rellenos de tampax a manera de trampa de graves (problemas)
Subir
xinoxano
#66 por xinoxano el 20/03/2007
...eso son las trampax de graves.
Subir
sapristico
#67 por sapristico el 20/03/2007
mucho reir, pero a que ninguno ha leido lo que ha colgado texvo??....pues lo de los libros ya es algo...y al ppio no voy a gastarme en material aislante para la pared, que los sofás y los canapés camastrunos están mu caros...
Subir
katakraos
#68 por katakraos el 20/03/2007
yo sí leí lo de texvo, lo de los libros tiene gracia, e incluso podría ser una solución para evitar problemas con el vecino...

aunque el verdadero uso de los cartones de huevos es quedar un día en el local para "insonorizar", y venir con cartones de huevos... insonorizar y demás, no insonorizan una mierda...

pero vas a ver cómo descubres en tu grupo quién es el pringao, quién el currante, quién tiene más capacidad para escaquearse, quiuén es más vago, etc, etc

:mrgreen:
Subir
katakraos
#69 por katakraos el 20/03/2007
vamos, que la función de las hueveras es psicológico-social :loco:
Subir
RIMSHOT
#70 por RIMSHOT el 20/03/2007
Lo de las estanterías es más viejo que la mili con lanza.
Además de su función como absorbente está la función que puede desarrollar como difusor, lo único malo es que no sería una difusión homogénea, pero mejor que una pared lisa sí que es.

Lo de los sofás.....hace tiempo Auralex tenía un en su web un estudio informal sobre el efecto que los sofás tenían sobre el control de las frecuencias graves...debieron quitarlo porque les reducía las ventas de LENRDS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo