PSGirl escribió:
Si le tuvieras manía a los que vamos en coche estarías todo el día de infarto.
Se la tengo también . . . sobre todo en las rotondas que circulan como les da la gana sin mirar a los que vamos en moto. Somos invisibles ante los ojos de los enlatados. En esta vida he tenido 4 accidentes de cierta gravedad (sin contar caídas de menor consideración)
1. En ciudad un taxista me cerró en una curva pq quería pasar, el resultado fue irme al suelo. Por fortuna caí de espaldas y llevaba la bolsa de deporte con la ropa del gimnasio, toalla etc y amortiguo el golpe.
2. Circulando en ciclomotor un coche se saltó un stop, choqué con su morro, salí despedido por el aire y caí de coronilla contra el suelo apoyando mal la mano. Esguince de muñeca.
3. En una carretera nacional, en una curva de mala visibilidad un coche adelantó a otro invadiendo mi carril. Al verlo tuve que frenar, pillando una mancha de aceite y me fui al suelo, con el consiguiente rascón por el suelo y que casi acabo debajo del coche. El tipo se dio a la fuga y nadie me pagó los desperfectos.
4. Volviendo del gimnasio, circulando dentro de poblado la furgoneta que iba delante de mi pone el intermitente para girar a la derecha, en el momento que está girando y yo la estoy rebasando, ve un lugar de aparcamiento a la izquierda y da un volantazo. Me estampé contra el bastidor central que separa el habitáculo delantero y trasero, hundiéndolo casi hasta la mitad. El vehículo me pasó por encima de la pierna. Ambulancia, mi padre avisado por móvil gracias a un testigo etc. No me hice absolutamente nada, solo un moratón.
La conductora, aún tuvo la cara dura de denunciarme por conducción temeraria, por fortuna el testigo que vio todo lo sucedido hizo una declaración jurada como que ella mentía. En esta ocasión me pagaron la reparación de la moto. Y pq no oy un cara dura que trata de arañar a ver si le cae algo, pero mucha gente me recomendaba que pidiera daños y perjuicios morales.
Yo no digo que sea un conductor ejemplar, pero te puedo garantizar que cuando voy en moto (siempre ya que no tengo coche), lo primero por lo que velo es mi seguridad, y eso me hace ir con la máxima prudencia SIEMPRE.