Cascos AKG 171 o AudioTechnica M40?

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 21/08/2005
Pues como he hecho con el hilo de los monitores, abro otro hilo para que me ayudeís en unos cascos, por favor.

Los quiero que no dejen salir sonido y que no se meta en el micro al grabar, que sean lo más planos posibles, para hacer alguna que otra mezcla provisional cuando no pueda poner los monitores, y que sean resistentes...


En principio me iba a pillar los AudioTechnica M40, que me habeis hablado muy bien de ellos, pero también me gustan mucho los Akg 171, y no sé por cúales decidirme....AKG es AKG y aparte tienen recambios para todo, pero los AudioTechinca tienen muy buenas críticas....

Mi presupuesto es como mucho de unos 120 euros (eso es lo que cuestan los 171 en MusicStore) y me gustaría que me comentaseis algo sobre estos cascos u opciones de similares características y precios.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#2 por Jotun Studio el 22/08/2005
Nadie ha probado los 2 cascos estos?? Una ayudita, por favor...

Gracias.
Subir
johansen
#3 por johansen el 23/08/2005
Hola, pues yo tengo en casa los Audio Technica ATH-M40fs y estoy bastante contento, me costaron solo 90 €, (en dmc music) bastante barato para lo que son, creo. En cuanto a lo akg los 271 son hipermegacerrados, bastante guapos, aunque ganan un poquito en graves... pero me gustan bastante, en cuanto a los 171 no te puedo comentar pq no los he probado, pero los audio technica son buena opcion por ese precio, son cerrados y tienen una muy buena respuesta.

Hope it helps. :wink:
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 23/08/2005
Hey, muchas gracias, Johansen.

Un par de preguntitas: los M40fs se diferencian en algo de los M40?? Y tu crees que los AKG serán mejores que los Audiotechnica?? Aunque los 171 salen por 40 euros más caros y los 271 todavía más...

Muchas gracias por tu comentario, que sí me ha ayudado. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo