Cascos Akg K-702

triphasik
#1 por triphasik el 16/11/2009
Hola, he recibido mis Akg k-702 ,al principio estaba convencido de que no me ivan a valer ,ya que segun me informe(despues de comprarlos claro,asi de listo soy!)necesitan de un ampli para hacerlos sonar. Cuando me enteré de esto dige ,vale, ya la he cagado, ahora que hago con los cascos? Los puse a vender, pero ahora cuando los recibi los he provado y si que se escuchan, igual no tiene un volumen como para reventarme el timpano, pero creo que se oyen bien de volumen, los conecto a la salida de cascos de la edirol fa-101 y no se si tendra algun tipo de previo, pero creo que escuchan suficiente. Ahora ,eso si, el sonido de los AKG no tiene nada que ver con el sonido de mi estudio!! Se hacen evidentes los problema de acustica cuando hice la prueva escuchando una mezcla en la que estaba trabajando, eso si despues escuchando alguna produccion pro, me quede alucinado de su buen sonido!

Si alguien los conoce ,bien los k-702 o k-701 , me gustaria saber si los utilizan con ampli o con la tarjeta vale?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vsound
#2 por vsound el 17/11/2009
Lo he flipao con el precio ya tienen que ser buenos de cojones
Subir
triphasik
#3 por triphasik el 17/11/2009
son la ostia!!! estoy flipando con el sonido, un sonido muy definido y el estereo se oye de lujo, la verdad acostumbrado al sonido de mi home estudio ,me han dejado roto. Eso si los compre en usa y la diferencia de precio es mas que grande!
Subir
triphasik
#4 por triphasik el 17/11/2009
porque esta en principiantes? creo que lo puse en otro apartado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo