Buenos aparatos, pero depende de para que los quieras.
Tengo los 141 Monitor. Suenan bien, desde luego, pero si los quieres para mezclar: falsean los graves muuucho. Tengo unos Tannoy Reveal Active y lo que escucho por monitores no tiene nada que ver con lo que se escucha por los auriculares en cuanto a graves. Y te lo dice alguien que es durillo de oido y lo nota.
Un saludo
Bueno es que jamas se debe mezclar con auriculares, eso es un gran error.
Cierto, eso dicen los sabiondos, pero hay gente que no tiene más remedio: los vecinos dando la coña, los papis que no quieren escuchar tu "ruido"...
Coincido con Asphericus. Tengo los K141 M y los K 240 M. Los K141 son más incomodos de llevar bastante rato y para mi son basante mediosos y con poco grave ( me recuerdan un poco a las NS-10M ). Los K240M suenan muy dulces y son mas comodos, tienen mas cuerpo pero no el suficiente como para dejar bien los graves de una mezcla.
Como único auricular no me decantaría por ninguno de los 2 si tienes pensado mezclar. Yo prefiero los Sony MDR-7509 que tienen buenos graves aunque son un bastante brillantes.
SAlut!!
Hola,
¿y hay muchas diferencias de sonido entre los Akg k-240 y los k-271, aparte de que unos son cerrados y los otros no?
Gracias, a ver si alguien sabe algo sobre lo que pregunto.
Un saludo.
vaya, vaya...
y yo que tenía los 240 y por cambiar a mejor me pillé los 141...las mezclas me salían mejor , o eso creo, con los 240...,pero bien,,de todo se aprende,, lo que si he notado és que con los 141 los grabes se realzan más que con los 240,,,los 240 los notaba secos y eso me hacia buscar más ese groove y calidez lo cual luego se reflejaba en la mezcla final...trabajo con nuos krkv6 de monitores y en fin...como dicen los que saben,,lo mejor és que cada uno cnozca bien sus referencias con las que trabajaba...
o no...??
Pues yo tengo lo 141 y no me gustan un pelo ... demasiados graves, y demasiado emurullamiento o mejor dicho, los graves se emabarullan ... Los desterre, para estudiar piano "in the night" por que para cuestiones de grabación producción cero ... desde mi punto de vista, claro ... Son semiabiertos, con lo que para grabar no sirven, y para mezclar ... pues eso, que tampoco me sirven ...