Yo te recomiendo que ahorres un poco más...
Mis Beyerdinamic DT770PRO, comprar otra cosas sería tener que comprar 2 veces...
Responder
si la cosa no va de grabar profesionalmente, y la cosa no es pa tanta seriedad, casi q cualquiera cerrados viene bien, yo grabo con unos Sony DR S3 q me dieron q jamas los he oido nombrar.
Si lo que buscas es pa grabar en serio, pues los que dijo nsvsonido son muy buenos pero prepara 3 o 4 veces lo que pensabas gastarte xD
Responder
Los sennheiser hd 202 son cerraditos y no suenan nada mal, además son bastante baratos, unos 30 pavos, y la marca es de total confianza.
Responder
A mi me gustan mucho los AKG 44
Responder
El día que escucheís los AKG K701 os caeis de culo!
Responder
hola:
pues tiene un precio asequible, yo en mi estudio pro como churros, hay uno en cada sala pro de mi estudio pro...
la verdad es que en mi estudio pro entramos de culo y salimos de culo todo el dia.
Responder
Pues yo tengo los senheiser HD 202 y suenan muy pero que muy bien. El precio no lo se porque fue un regalo. Pero me lo pongo para el metronomo con la bateria y funcionan genial.
salu2
Responder
Si, a mí tb me parece que no es el parametro ideal a fijar a la hora de comprarse unos cascos . . .
Pero si no recuerdo mal . . . el titulo del post decía: >
Imagino que g_0_tsunt se referira por económicos a no tener que pagar más de 70 - 100€ por los cascos . . .
Así que imagino que esos super cascos que comentabais antes pues como que se salen de us presupuesto . . . me equivoco?
Responder
El comentario de los K701 no viene al post si no a los que dicen que suenan bien determinados auriculares de gamas muy bajas. Es decir, que el dia que escuchen los K701 se caerán de culo, viendo que para ellos los antes mencionado ya suenan "como Dios". NI siquiera debemos hablar de precio ya que estos son semi-abiertos.
En mi primera contestación ya respondí a lo que reza el título del post.
Responder