Cascos de estudio . .

Wallace
#1 por Wallace el 31/08/2011
Hola, tengo unos Akg k271 de hace ya bastante tiempo y quisiera renovar los cascos por algo mejor. Qué me recomiendan para comprar que valga entre 200 y 300 euros ? Los quiero que sean cerrados no abiertos. Un saludo y gracias de antemano.


P.d - he estado mirando y los Beyerdynamic tienen buena pinta me interesan más que unos A.k.G ? gracias otra vez
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 31/08/2011
Mírate estos AKG K 272 y el AKG K702.
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 31/08/2011
Hola, gracias por responder, los k272 los veo un poco más inferiores o incluso similar a los que tengo a día de hoy ( k 271) y los 702 están bien pero son abiertos no cerrados. Gracias de todos modos :)
Subir
Wallace
#4 por Wallace el 01/09/2011
Todo el mundo usa los cascos que te dan en la Renfe ?
Subir
Betacam
#5 por Betacam el 01/09/2011
Que tal van para mezclar?

Yo tengo unos audiotechnica del hace varios años pero han dicho basta y necesito unos majos para mezclar.
Subir
Wallace
#6 por Wallace el 01/09/2011
Betacam no sé a cuales te refieres, si son a los de Renfe pues no sé para gustos los colores, si te refieres a los akg que tengo no son para pinchar. Un saludo
Subir
A la mierda
#7 por A la mierda el 01/09/2011
Para que son ?
Subir
Wallace
#8 por Wallace el 02/09/2011
Pues para trabajar de noche para hacer la "mezcla" y demás que ya sé que con cascos no se puede.. pero para las horas nocturnas en las que no pueda poner mis monitores pues quiero unos cascos cerrados de estudio que me den una respuesta lo más "plana" posible. Gracias
Subir
DJoe
#9 por DJoe el 02/09/2011
Yo hace un par de meses que tengo unos Sennheiser HD 650 y son una maravilla para mezclar a deshoras. Definen bastante bien todas las frecuencias (incluidos los graves) y por supuesto el campo estéreo. No me arrepiendo de haberlos comprado.

Saludos.
Subir
stratotrasto
#10 por stratotrasto el 03/09/2011
Me uno a la pregunta. ¿Que tal van unos Sennheiser hd 25 Pro para estos menesteres? Gracias y perdón por la intromisión.

Un saludo.
Subir
SpiralWave
#11 por SpiralWave el 29/07/2012
hola, yo uso los shure shr840, son comodos (me paso de 5 a 9 horas por la noche con ellos) son semi cerrados, y suenan muy planos, suelo editar mas q mezclar con ellos en estudio y en directo también, pero no se decirte si son mejores o peores q para mezcla q otros de ese nivel, por q antes mezclaba con unos akg de 50 euros... pero si te los aconsejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo