¿Que cascos me recomendais para un piano digital?

juanma66
por el 29/06/2008
Hola.
Recomendarme unos buenos cascos para un piano digital, paso bastante tiempo con ellos puestos y quiero comodidad, además de calidad.
Tengo unos muy malos e incomodos y si uso auriculares y estoy mucho tiempo con ellos, me duele la cabeza.
En casa hay unos AKG, que se oyen de vicio, pero son antiguos, y pesan un montón.
¿que tal unos Sennheiser?, o son demasiado buenos solo para un piano digital.
Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
drewok
por el 03/07/2008
Yo tengo unos Sennheiser y me van de cine (sobretodo porque aislan muy bien el sonido exterior), si ese no es tu problema hay algunos otros que algo más barato te pueden valer también
Subir
drewok
por el 03/07/2008
No estaba en casa y no me sabía el modelo de los SENHEISSER, ahora te lo he mirado es el HD555.
Subir
juanma66
por el 04/07/2008
drewok escribió:
No estaba en casa y no me sabía el modelo de los SENHEISSER, ahora te lo he mirado es el HD555.

Muchisimas gracias por la respuesta drewok =D> , ese modelo exacto es el que tenía en mente, pero me parecian muy caros para solamente un piano digital, aunque si dices que va bien y aislan, voy a por ellos.
Gracias de nuevo.
Subir
drewok
por el 04/07/2008
Tengo en casa otros Senheisser que para piano digital dan una respuesta parecida, son más ligeros y por tanto más baratos; pero aislan un poco peor, son menos robustos y la calidad algo inferior. Si quiere te miro el modelo, pero ... yo me di el capricho que en esta vida vivimos dos días :mrgreen:
Subir
juanma66
por el 04/07/2008
drewok escribió:
Tengo en casa otros Senheisser que para piano digital dan una respuesta parecida, son más ligeros y por tanto más baratos; pero aislan un poco peor, son menos robustos y la calidad algo inferior. Si quiere te miro el modelo, pero ... yo me di el capricho que en esta vida vivimos dos días :mrgreen:

Hola.
Pués no me importaría que me dieras la marca exacta, ya que aunque los 555, deben ser alucinantes, tampoco busco tanto aislamiento, solo calidad y comodidad ( poco peso )
Saludos de juanma
P.D. Aunque creo que al final, me compraré los 555
Subir
drewok
por el 04/07/2008
Los otros Senheisser son los EH350, el sonido para el piano digital no dista mucho en uno u otro (al menos para mi), pero en calidad, robustez y apariencia si hay diferencias. Mira en cuanto sale cada uno y decídete. Cada uno en su categoría está bien
Subir
juanma66
por el 05/07/2008
drewok escribió:
Los otros Senheisser son los EH350, el sonido para el piano digital no dista mucho en uno u otro (al menos para mi), pero en calidad, robustez y apariencia si hay diferencias. Mira en cuanto sale cada uno y decídete. Cada uno en su categoría está bien

Gracias de nuevo drewok, voy a ver si pudiera oir estos últimos, aunque como bien dices, un caprichito, muy de vez en cuando no está mal.
saludos.
Subir
txulu
por el 06/07/2008
Hola, yo tengo un yamaha p-140 y despues de probar varios cascos y dejarme una pasta un amigo me dijo que mirara la marca AKG y me fui a verlos, hay de diferentes precios pero harto ya de gastarme la pasta me quedé uno de los modelos más baratos ( 31.8 euros ) el K55 y te aseguro que no tienen nada que envidiar a otros que he tenido antes y que eran mucho más caros, además la sujeción a la cabeza es realmente buena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo