¿Que cascos me recomendais para un piano digital?

juanma66
#1 por juanma66 el 29/06/2008
Hola.
Recomendarme unos buenos cascos para un piano digital, paso bastante tiempo con ellos puestos y quiero comodidad, además de calidad.
Tengo unos muy malos e incomodos y si uso auriculares y estoy mucho tiempo con ellos, me duele la cabeza.
En casa hay unos AKG, que se oyen de vicio, pero son antiguos, y pesan un montón.
¿que tal unos Sennheiser?, o son demasiado buenos solo para un piano digital.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
drewok
#2 por drewok el 03/07/2008
Yo tengo unos Sennheiser y me van de cine (sobretodo porque aislan muy bien el sonido exterior), si ese no es tu problema hay algunos otros que algo más barato te pueden valer también
Subir
drewok
#3 por drewok el 03/07/2008
No estaba en casa y no me sabía el modelo de los SENHEISSER, ahora te lo he mirado es el HD555.
Subir
juanma66
#4 por juanma66 el 04/07/2008
drewok escribió:
No estaba en casa y no me sabía el modelo de los SENHEISSER, ahora te lo he mirado es el HD555.


Muchisimas gracias por la respuesta drewok =D> , ese modelo exacto es el que tenía en mente, pero me parecian muy caros para solamente un piano digital, aunque si dices que va bien y aislan, voy a por ellos.
Gracias de nuevo.
Subir
drewok
#5 por drewok el 04/07/2008
Tengo en casa otros Senheisser que para piano digital dan una respuesta parecida, son más ligeros y por tanto más baratos; pero aislan un poco peor, son menos robustos y la calidad algo inferior. Si quiere te miro el modelo, pero ... yo me di el capricho que en esta vida vivimos dos días :mrgreen:
Subir
juanma66
#6 por juanma66 el 04/07/2008
drewok escribió:
Tengo en casa otros Senheisser que para piano digital dan una respuesta parecida, son más ligeros y por tanto más baratos; pero aislan un poco peor, son menos robustos y la calidad algo inferior. Si quiere te miro el modelo, pero ... yo me di el capricho que en esta vida vivimos dos días :mrgreen:


Hola.
Pués no me importaría que me dieras la marca exacta, ya que aunque los 555, deben ser alucinantes, tampoco busco tanto aislamiento, solo calidad y comodidad ( poco peso )
Saludos de juanma
P.D. Aunque creo que al final, me compraré los 555
Subir
drewok
#7 por drewok el 04/07/2008
Los otros Senheisser son los EH350, el sonido para el piano digital no dista mucho en uno u otro (al menos para mi), pero en calidad, robustez y apariencia si hay diferencias. Mira en cuanto sale cada uno y decídete. Cada uno en su categoría está bien
Subir
juanma66
#8 por juanma66 el 05/07/2008
drewok escribió:
Los otros Senheisser son los EH350, el sonido para el piano digital no dista mucho en uno u otro (al menos para mi), pero en calidad, robustez y apariencia si hay diferencias. Mira en cuanto sale cada uno y decídete. Cada uno en su categoría está bien


Gracias de nuevo drewok, voy a ver si pudiera oir estos últimos, aunque como bien dices, un caprichito, muy de vez en cuando no está mal.
saludos.
Subir
txulu
#9 por txulu el 06/07/2008
Hola, yo tengo un yamaha p-140 y despues de probar varios cascos y dejarme una pasta un amigo me dijo que mirara la marca AKG y me fui a verlos, hay de diferentes precios pero harto ya de gastarme la pasta me quedé uno de los modelos más baratos ( 31.8 euros ) el K55 y te aseguro que no tienen nada que envidiar a otros que he tenido antes y que eran mucho más caros, además la sujeción a la cabeza es realmente buena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo