Qué cascos me recomendaríais?

PeioJaurrieta
#1 por PeioJaurrieta el 16/11/2017
Hola a todos! el próximo 24 de noviembre es el black friday, y me gustaría aprovechar para comprarme unos cascos buenos, los cuales utilizaría para producción y escuchar música. Sin embargo, no tengo ni idea de cuales son los mejores del mercado actualmente. Lo suyo sería que estuvieran entre 100-200 euros, que sean cómodos y de calidad... alguien podría ayudarme??

Un tema a parte, también me gustaría unos monitores krk, son buenos?? un colega me ha dicho que no merecen la pena si no compro a parte una tarjeta de sonido.

Muchas gracias a todos de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DonEduardo
#2 por DonEduardo el 16/11/2017
#1 yo te recomendaría los Ath m50
Subir
1
RaulMX
#3 por RaulMX el 17/11/2017
De entre 100 y 200 euros unos AKG K-712 pro (son abiertos muy cómodos).

Y quien te dijo que unos KRK no, de este modelo de monitores de estudio si puedes comprar un par excelente KRK V8S4.

https://www.thomann.de/es/krk_v8_serie_4.htm?ref=search_rslt_KRK_399272

Si son Rokit no...

Pero si, para usar monitores necesitas una interfaz de audio externa.
Subir
1
robinette
#4 por robinette el 17/11/2017
Jaurren escribió:
Sin embargo, no tengo ni idea de cuales son los mejores del mercado actualmente. Lo suyo sería que estuvieran entre 100-200 euros, que sean cómodos y de calidad... alguien podría ayudarme??

Lo suyo es que los pruebes. Lo encuentro imprescindible. Cada uno tiene su propio "punto" en lo referente al sonido y comodidad.
Algunos te podrán recomendar las rubias porque (son las que les molan), otros las morenas, pero si tu rollo está con las pelirrojas...

Un saludo.
Subir
1
PeioJaurrieta
#5 por PeioJaurrieta el 18/11/2017
robinette escribió:
Algunos te podrán recomendar las rubias porque (son las que les molan), otros las morenas, pero si tu rollo está con las pelirrojas...

Me has convencido jajajajaja pero aun asi mirare algun analisis en youtube de los que me digan
Subir
robinette
#6 por robinette el 18/11/2017
#5
Informarse nunca está de más. :ook:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo