Que cascos me recomiendan?

Mariano76
#1 por Mariano76 el 15/07/2004
Hola hispalocos!

Vengo pinchando hace un tiempillo en fiestas de amigos y tal, pero ahora me ha salido varios bolos seguido y quiere comprarme unos cascos decentes (si tenemos en cuenta que hasta ahora pinchaba con los auriculares que habian traido mis discman en 1999!)

QUe marcas y modelo me recomiendan ? Tened en cuenta que no soy un PRo den asunto y no me quiero gastar una pasta en el temita...solo tener unos cascos decentes... Escuxo Consejos!!!

Saludos

MAriano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
paco69
#2 por paco69 el 15/07/2004
Muy buenas,
yo, personalmente, uso y recomiendo, por 240 e. eso si, bien pagados, los Sennheiser hd25.
Si te gusta el grave con pegada, este es tu auricular, no te arrepentiras.
Seguro que hay alguno de la Sony que tambien estan guays, pero yo tengo los hd 25 hace 2 años y me he ido comprando recambios, son para toda la vida.
Un saludo.
Subir
AZOTH
#3 por AZOTH el 15/07/2004
Hola, por si te vale de algo yo uso unos Senheisser HD 202 que no suenan nada mal por el increible precio de 25 € (en unos grandes almacenes de cuyo nombre no quiero acerdarme pero va de algo británico y cortante...).

Supongo que la diferencia de precio entre 240 y 25 debe ser por algo pero en mi caso me gustan y son totalmente de batalla. El rango de frecuencias que dice que tiene es de 18 Hz a 18 kHz.

El caso es que encuentro un buen nivel de detalle y al final supongo que prácticamente todos colorean algo el sonido.

Saludines.
Subir
texvo
#4 por texvo el 15/07/2004
hola:

yo tengo los HD 497 de la misma serie que los de azot y van realmete bien.. ;) son un poco mas caros.
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 15/07/2004
los Sennheiser hd25 que comenta paco69 se han convertido en un standard, por algo sera, eso si, no son baratos, pero son una buena compra
Subir
Inquiet
#6 por Inquiet el 15/07/2004
Alguien por aqui usa estos? Estan sobre los 130€.

AURICULARES Technics RP-DJ1210
3 m de longitud de cable. 1,5 W de potencia máxima. 106 dB de sensibilidad. Respuesta en frecuencia 8 Hz - 30 kHz.
Subir
DJ_SeKoNe
#7 por DJ_SeKoNe el 15/07/2004
rmak yo uso esos y me van muy muy bien, supongo que los sennheiser esos serán mejor pero yo con estos tengo de sobra, se oyen los grabes con buena pegada perfectamente y tambien son unos cascos para mucho tiempo (espero)
Subir
ByzeR
#8 por ByzeR el 15/07/2004
wenas peña! para mi los mejores sin ninguna duda son los sennheiser hd25, los he probado bastante y os aseguro que no hay nada igual, eso si, como bien apuntan mas arriba son carillos, yo de momento me conformo con los que tengo ahora sennheiser eh2200, por unos 60 € van de lujo.

http://www1.dragonet.es/users/musicasa/ ... phones.htm


saludos!!

p.d: alguien se dejará caer por Creamfields de Almeria este verano? yo si, promete mucho....
Subir
Advent
#9 por Advent el 15/07/2004
Sin duda los Sennheiser hd-25.En una tienda de Mataro valen 199 euros.Yo los tengo y son los mejores.He probado los Sony, los Pioneer y los Technics y no hay color.Es un dinero invertido sabiamente.
Subir
Roke
#10 por Roke el 15/07/2004
yo tengo los hd25 me los pille de 2º mano por 60 euros ( el negocio del año ) pero si hubiese encontrao ese chollo me hubiese comprado uno sony MDRV-700 valen 150 o asin y son bastante buenos tambien
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 18/07/2004
Sennheisser HD25 6 años con ellos y nadie me los quita.
Muy buena compra y son los unicos del mercado con esas prestaciones y que son desmontables al 100% para el cambio de piezas
Subir
(((Luixmix)))
#12 por (((Luixmix))) el 28/07/2004
yo tngo ya los senheisser hd25 desde hace 3 años, no me arrepiento nada haber prescindido d mazo d copas pa comprarmelos jejej suenan d p ta madre, he provado otros pero creo q estos son los mejores para mi, algun modelo mas barato.. este q vale 100 eurines q es rigido, seguro q pega bastante bien, y tb unos stanton q no recuerdo su modelo, pero q si qieres cascos pa toda la vida..... ya sabes hd25
eh ya podrian pagarnos los d senheisser por la publi por la face!!!!
Subir
ROW
#13 por ROW el 30/07/2004
Una duda,

Yo tengo los HD25 sp, que son el modelo que vale 100 € de la sennheiser

Que diferencia hay entre estos y el modelo superior? la doble barra? :)
pq segun me ha dicho gente, el sonido es exactamente igual.

Los tengo desde hace 2 años, y como nuevos. Los mejores, sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo