Cascos, no que cuales pillar.

Salogel
#1 por Salogel el 13/08/2002
Hola, que tal?
Necesito pillar unos auriculares de altas prestaciones. los quiero más que nada para monitorizar, no para grabar.
No tengo ni idea sobre este tema. Alguien me puede echar una mano?
No hay limite de presupuesto.Gracias de antemano.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 13/08/2002
Los AKG K141 son utilizados en muchos estudios, son baratos, y te permiten usar tu amplio presupuesto para cosas más satisfactorias. De nada.
Subir
urbania
#3 por urbania el 13/08/2002
Hola, lo mejor es probarlos y quedarte con los que más te gusten, lógicamente. Yo tengo unos Fostex T-12 y estoy muy contento con ellos (unas 12000 pts), me gustarón muho los AKG 240 solo que para mi sonaban demasiado flojo debido a su alta impedancia, pero son unos peazos de cascos, tambien puedes preguntar por los Sony MDR-7506, Beyer DT-100, Senheisser HD25.
Te recomiendo que los pruebes y no te guies en que el más caro es el que mejor "debe" sonar, simplemente intenta elegir el que más te guste y más comodo te encuentres.

salu2.
Subir
Salogel
#4 por Salogel el 13/08/2002
Gracias a todos por responder tan rapido la ostia.
Contestando a urbania: resulta que vivo en una ciudad pequeña y hacer un viaje a madrid para probar unos cascos me parece un poco derrochar dinero, ese es el problema. Ni más ni menos.
Voy a investigar los fostex a ver que tal.
Por favor seguid contestando, cuando pille unos ya os dire cuales son y que tal suenen.

Gracias de verdad.
Subir
LUPIBLUES
#5 por LUPIBLUES el 13/08/2002
No tienes problemas por vivir en una ciudad pequeña. Te metes en http://www.alfasoni.com, http://www.musicasa.com o http://www.newphono.es, por ejemplo, y tienes un montón de auriculares (entre ellos, los q te han recomendado los compañeros, yo mismo tengo encargado un AKG240) a tu disposición a unos precios fantásticos. Estas tres son tiendas físicas q venden por internet a unos precios increíbles y con una seriedad sorprendente en este mundo de buitres q habitamos. Un saludo y a disfrutarlos.
Subir
BrainBT
#6 por BrainBT el 13/08/2002
yo he tenido los akg 141 y ahora tengo unos senheiser hd25 sp. Los Akg suenan flojo, no tienen pegada ( si vas a hacer musica dance olvidate de ellos ) y son bastante delicados ( me compre los senheiser porque se me jodio un auricular ). Los senheiser suenan guay, tienen un volumen muy muy alto y estan hechos a prueba de bombas. Estan orientados en gran medida para el mundo dance: monitorizacion y dj's, y lo q esto ultimo implica: estirones, caidas, ahora voy a la maleta, vuelvo... Y siempre funcionan, o almenos nunca he visto a un colega q pinxe y se le hayan roto unos!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#7 por Ismael Valladolid Torres el 13/08/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 13-08-2002, a las 05:45, BrainBT escribió:
Los Akg suenan flojo, no tienen pegada ( si vas a hacer musica dance olvidate de ellos ) y son bastante delicados ( me compre los senheiser porque se me jodio un auricular ).


Son algo delicados. En efecto no tienen demasiada "pegada". A cambio son muy económicos y el sonido es brillante y espacioso. La mejor separación estéreo que he probado.
Subir
BrainBT
#8 por BrainBT el 13/08/2002
estan por precios parecidos, si no es la version cara del hd 25 sp ( mismos transductores pero distinta diadema y clableado) que ya se va a los 200 euros

[ Este mensaje fue editado por: BrainBT _FIL 2002-08-13 06:42 ]
Subir
Luchos
#9 por Luchos el 13/08/2002
Si quieres unos muy buenos cascos vete a por los AKG K-270. Estos no suenan flojos (impedancia de 75 Ohm) y son los mejores que he probado aunque segúramente serán de los más caros. Yo tengo unos y estoy muy contento, puedes escuchar con claridad y nitidez los errores que se te hayan podido pasar con unos monitores de campo cercano.

Salu2.
Subir
Salogel
#10 por Salogel el 13/08/2002
Hola.
He estado investigando y viendo lo que decía la peña aki en el foro y en otros lados y por lo visto los dos mejores son el SONY MDR-7509 y el AKG K-270.
Del AKG tengo bastantes referencias, pero alguien del foro tiene o ha probado los Sony?

Gracias a todos por vuestro interés.

Saludos.
Subir
LUX
#11 por LUX el 13/08/2002
Hola, yo vendo unos Kneisser HD25.
Estan en perfecto estado y con su embalaje y demás.
Me costaron 35.000 y yo lo vendo por 20.000
Si te pasas por Madrid y estás interesado...
Jaime. Telf.: 91 521 91 92

Un saludo!
Subir
NadMk
#12 por NadMk el 24/08/2002
Unos auriculares de calidad no tienen que sonar fuerte, tienen que sonar bien.
Cuando unos auriculares suenan más alto que otros, puede ser de la impedancia, pero tambien puede ser porque coloree el sonido, con lo que te estará dando una información incorrecta de lo que estás grabando.
Todos mis auriculares son AKG.
De cuánto dinero dispones?

Un saludo
Subir
komener
#13 por komener el 24/08/2002
Hola foro!!

Yo tengo los Sennheiser HD 540 Reference II y son una joyita, son de hace algunos años, y me imagino que ahora habrás otros modelos, pero es cierto que casi todo el mundo utiliza los AKG 141.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo