¿Cascos para cantante y para el DJ? ¿Iguales o distintos?

Sergi Baneado
#1 por Sergi el 09/09/2017
Hola, el otro día preguntaba como conectar dos cascos en una interface con una salida de audio. Después de aclararme que necesito un minimezclador de cascos, la pregunta es la siguiente:

Necesito unos cascos para el cantante y otros para monotorizarlo, así como hacer la mezcla posterior.
La idea era comprar dos cascos idénticos pero creo que sería un error, ya que para el cantante irían bien unos cerrados y para el que mezcle unos abiertos (según tengo entendido).
Cabe destacar que el home estudio no contará con monitores por el momento.
Buscamos algo económico pero que nos garantice la calidad que debería tener cualquier homestudio.
El presupuesto no es bajo pero creemos que comprar unos monitores se nos irían por lo menos 300 pavos que podemos invertir en otras cosas que nos permitan ir empezando.
Subir
Aysen
#2 por Aysen el 09/09/2017
Bueno realmente no has hecho ninguna pregunta, y en los otros post ha quedado claro que lo que quieres y lo que necesitas es el ampli de cascos por un lado, unos cascos cerrados para el cantante y unos semiabiertos si vas mezclar.

Cuales? Yo te recomendé en el otro post los AKG que yo tengo para mezclar que me resultan cómodos y con un buen sonido, pero si usas el buscador debe de haber miles de post hablando sobre cascos. Busca un poco a ver si hay algo dentro de tu rango de precios y con las características que quieres.
Subir
Sergi Baneado
#3 por Sergi el 09/09/2017
#2

Bueno la pregunta sería si usan alguna web de confianza dónde pueda hacerme con los dos productos e incluso con más material que ya has visto que he preguntado en otros posts.
En mi ciudad las dos tienduchas de música que conozco parecen sitios de mala muerte y con mucho polvo.
Creo que una buena web dónde comprando X cantidad te hacen el envío gratis, me sería más útil.
Y de paso que me digas cuales cascos cerrados para el cantante combinarían bien con los AKG sin que muestre sonidos muy distintos uno de otro.
Subir
Aysen
#4 por Aysen el 09/09/2017
Las clásicas thomann o musicstore alemanas con gastos de envío gratuito por encima de 199€, aunque si buscas por Google en España también hay muchas tiendas a veces con mejores precios. Los cascos para grabar tampoco tienen que ser la panacea, solo cerrados y que no suenen a ojete como los TBONE o algunos de estos que usan los baterías para ensayar, que son cerrados y se oyen fuerte pero el sonido es un asco. Creo que los míos son unos sennheiser hd201 baratillos, que no se oyen mal y aíslan lo suficiente, los habrá muchísimo mejores y que algún compañero te recomendará seguramente, pero para grabar a mi me están yendo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo