Cascos para "mini" homestudio

dr_g0nz0
#1 por dr_g0nz0 el 18/07/2006
pues eso..... que tipo de kaskos son los mejores pa grabar yo aki en mi kasa??? es pa no molestar mas que nada....

ke diferencia hay entre abiertos, semiabiertos y cerrados?? los cerrados cascan muxo el oido segun man dixo, es cierto??

iluminadme pliz :D

asias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sonido
#2 por sonido el 18/07/2006
AKG k 240
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 18/07/2006
ottttia esto es rapidez :D

además veo que por unos 120 lerus me los pillo jiji, no stá mal no?? ske he visto algunos senheisser y pfffff, se salen d presu.

asias tio!!!!

pd: haced mas rekomendaciones plis. Dinero limite pues eso, 120 lerus.

:D
Subir
Sr_Vampi
#4 por Sr_Vampi el 18/07/2006
Píllate los AudioTechnica ATH M40fs. Están por unos 80 euros y no tienen nada que envidiarles a los AKG, Sennheiser, Sony y demás.
También se ha hablado muy bien por aquí de los Fostex T7, pero estos son semicerrados, y si necesitas hacer tomas vocales, los vas a necesitar cerrados.
Subir
PedroMiras
#5 por PedroMiras el 18/07/2006
yo tengo estos dos AudioTechnica ATH M40fs y Sennheiser HD 280 , cualquiera de los dos te serviran para tu proposito....pero si lo que quieres es no molestar a nadie de tu entorno...los mas efectivos los Sennheiser, sin duda.

saludetes
Subir
sonido
#6 por sonido el 19/07/2006
Los AKG, me parecen comodos. y suenan muy bién. A veces no me doy cuenta que los llevo puestos , pensando que escuchaba los monitores.



saludos.
Subir
Sir_Rod
#7 por Sir_Rod el 19/07/2006
yo tengo unos creative hq-1300 de 24 euros y tan contento:son muy cómodos,suenan nítidos, tienen el cable generoso y mando de volumen .Además, son muy resistentes,se pasan la vida recibiendo tirones, golpes, en el suelo ...y van perfectos.

y te compres lo q te compres, pruebatelos si puedes, pq algunso modelos, incluso de marcas potentes cm AKG a mi me hacen daño en las orejas, o dan muchísimo calor.
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas