Cascos protectores para los ensayos

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 12/09/2007
No exactamente en que apartado postear esto, pero bueno . . .

Alguien conoce alguna marca especializada de cascos protectores para musicos? Yo en los ensayos generales con mi grupo, yo actualmente uso estos: Imagen no disponible . . .

Es un local pequeño y claro estar rodeado de amplis, bateria triguerizada, etc . . .pues como que no es muy bueno para los oidos . . . los uso desde que pongo el primer pie en los locales y me los quito nada más salir.

Son algo incomodos, preo prefiero eso que quedarme medio sordo, como ya están algunos de los de mi grupo . . . Alguien conoce unos cascos especiales para musicos, para este tipo de casos?

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 12/09/2007
Mejor tapones para los oidos.
Subir
Miguel_CS
#3 por Miguel_CS el 13/09/2007
Yo encontré (aunque debe ser muy normal) unos tapones especiales para quitar decibelios sin alterar mucho la frecuencia de lo que oyes (un tapón normal quita muchos mas agudos que graves). Por cierto, mi batería dice que cuando los lleva toca mucho mejor, porque oye las cosas menos extremadamente-altas y aprecia mucho mas los matices.

No te puedo decir mucho, pero la tienda se llama Qualities y está en madrid, calle Granada. Ya sé que te pilla lejos, pero si te buscas el telefono en internet igual te pueden decir la marca
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 14/09/2007
Gracias . . . tapones ya he usado en ocasiones, lo que sucede es, que sigo escuchando todo demasiado alto, quizas tenga un oido demasiado sensible, no lo se, pero el caso, es, que solo con los tapones sufro, lo paso mal . . . me da la impresión que no me hacen nada . . . He probado los que son de silicona y los que son de "gomaespuma"

Al final me decidí por esos cascos aislantes pq son los único que me ofrecian una aislamiento perfecto, desde mi punto de vista, lo que pasa es que son un poco incomodos . . .

Tb me he aocostumbrado a tocar con ellos, y aunq puedo garantizar que lo escucho TODO pero más bajo, los demás de mi grupo me dicen que es imposible que escuche las frecuencias agudas . . . Quizas sea pq me he acostumbrado a ensayar con ellos desde hace años y me he acostumbrado a escucharlo todo muy bajito, no se.

Bueno, seguire buscando a ver si hay algo por ahí especializado para el tema en cuestión . . .

Gracias!!!
Subir
Xagutxo
#5 por Xagutxo el 14/09/2007
yo uso ahora unos tapones hechos a medida...
Los puedes adquirir en GAES o en algunas opticas especializadas.
Lo que hacen es meterte una pasta por el oido para hacerte un molde del interior... y a los dias te traen tus tapones que se adaptan perfectamente a tus orejas.
Segun me dijeron, pueden atenuar hasta 60 db-s... aunque creo que exajeraba... en fin la sensacion es la misma que describis, se escucha todo igual aunque a un volumen inferior.

El coste de los tapones... 80€
Y mis orejas contentas

Nos vemos en los topics
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo