Cascos Tma-1

Adrian Crespo Baneado
#16 por Adrian Crespo el 21/05/2012
interesante, habra que buscar la manera de probar esa diferencia entonces, aun no se han ganado una publicidad acorde a su gama
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ljherrer
#17 por ljherrer el 21/05/2012
Bueno, yo tambien los tengo, desde hace una semana, y hay que tener varias cosas claras, podeis leer un analisis a primera escucha un poco mas extenso en el hilo aiaiai tma1 (por fin en casa), pero resumiendo, son unos cascos que para mi tienen un diseño exquisito, la construccion y robustez es inmejorable, me son comodos (los hd25 me aprietan) , y en cuanto al sonido, me parecen de lo mejor para pinchar, si veis la curva de frecuencias de los auriculares (la podeis ver en su propia pagina, no engañan a nadie), tiene una leve caida a partir de 700hz y muuy pronunciada entre 2,5 y 4khz, en boca de los ingenieros de aiaiai estan diseñados para trabajar en entornos con bastante volumen, para proteger la audición del dj, a mi personalmente a volumenes altos si que me fatigan los agudos excesivos, con todo esto quiero decir que para mi son una excelente elección, ideal para una cabina, pero también puede pasarte que los compares con unos hd25 por ejemplo y notes que realmente sonidos como el charles, platos, presencia de voces etc son mas evidentes en los sennheiser que en los tma1.
Subir
Sergio ERRE
#18 por Sergio ERRE el 21/05/2012
#17

Entiendo que chillan menos que los HD25, actualmente los uso y la verdad es suenan de lujo pero tengo la mala costumbre de ponerlos demasiado altos para notar bien los graves y coño, los agudos me taladran... hay veces que me pongo unos algodones para mitigar un poco este exceso de agudos a volumen alto...

Tengo tambien unos XD 53 y estos son menos chillones (el grave que dan es simplemente acojonante) pero aparte de ser mas aparatosos (muy incomodos para dejarlos en el cuello por ejemplo) me recalientan toda la oreja cosa mala, si hace un poco de calor ya ni te cuento...

Dicho esto, estaba buscando otros de tamaño parecido a los HD25 igual de sencillitos, con buen sonido pero sin ser tan 'chillones', por lo que decis, quizas los tma 1 sean lo que yo estoy buscando... Seguire el hilo para ver que vais diciendo de ellos.

Saludos
Subir
ljherrer
#19 por ljherrer el 21/05/2012
https://www.hispasonic.com/foros/auriculares-aiaiai-tma1-ya-estan-casa/402316 aqui puse un analisis de los dos primeros dias en casa. Seguire informando.
Subir
titodejota
#20 por titodejota el 26/05/2012
Yo los tengo desde que salieron al mercado, hace casi un año, y puedo asegurar que merecen la pena si buscas robustez y calidad. He tenido los hdj 1000 y hdj 2000 de Pioneer, los mdr v700 de sony, los rp dh1200 y rpdj 1210 de technics, y como no, los hd25 se sennheiser y sin duda alguna en robustez supera a todos de largo. En lo que a calidad y sonido se refiere, e de decir, que esta entre los mejores, pero aqui cada paisano tendra una opinion diferente ya que casi todos los anteriores mencionados suenan de 1ª y para gustos colores. Si de lo que se trata es de compararlo con el HD25 ya que por su forma y diseño son muy similares, he de decir que el AIAIAI TMA1 gana por goleada en todo, mas comodo, mejor sonido, menos distorsion dandole caña, vamos, que con los dos juntos, pinchando uno a la mesa y despues el otro, con los ojos vendados, elegiriamos el TMA1 el 95% sin dudarlo.
Su diseño es perfecto de lo sencillo que es, sin piezas moviles, creados con el mismo material plastico usado en las piezas de LEGO pero con tacto a goma, lo que les hace practicamente irrompibles en un uso normal, con almohadillas de 1ª (2 pares por casco) que se cambian en 3 segundos y un cable facilmente sustituible ya que sus conectores son minijack en los dos extremos, por lo que buscar repuesto es sencillo y barato no como los de sennheiser que te roban 30 pavos por 2 metros de cobre de año en año.
Resumiendo, si tu principal opcion a la hora de de comprar es un HD25, ni te lo pienses, el TMA1 es tu auricular.
Subir
juan-carlos-pacheco
#21 por juan-carlos-pacheco el 02/03/2013
los Tma se rompen , como todos . Vi unos de un amigo rotos en el arco , con apenas 10 dias de uso .
El sonido , como que le falta brillo .
La comodidad , mmm , dan calor , mucho calor , mucho mejor en hd25 .
El cable se enreda facilmente .
A mi me aprietan un poco .
Resumiendo , creo que ya esta todo inventado : HD25 forever .
Subir
Artist_Unknown
#22 por Artist_Unknown el 02/05/2013
La verdad es que estoy entre la típica duda de si los HD25 o los TMA1. Pero es cierto que he visto varios aiaiai rotos por el arco y eso me tira para atrás. El diseño de los TMA1 me encanta, pero es que los HD25 son una garantía. Supongo que tendré que probarlos a la vez y decidir al vuelo por así decirlo.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#23 por Adrian Crespo el 03/05/2013
a ver los que rompen seran casos muy aislados, no creo que con ese precio, estea caracterizado como mal endemico,y si asi fuera, lo solucionaria en cuestion de poco tiempo, hay gente muy bruta por ahi que se lo flipa cuando esta en auge, y aunque sean duros... ,como cualquier casco, no deja de ser un cacho de plastico
Subir
whiteness
#24 por whiteness el 14/05/2013
Holaa, soy nuevo en hispasonic, jeje:

Queria comentar mi experiencia, en enero de 2012 me compre los Tma-1, y he estado muy agusto con ellos hasta que un dia note que un altavoz sonaba a rajado, eso ya me chino mucho porque los de AIAIAI dicen que no entra en la garantia los cascos explotados y para mas colmo el otro dia force la diadema y se rompio quedo enganchada por la goma blanda que esta por debajo cubriendo el cable, esto me hizo chinarme aun mas asi q coji y les envie un e-mail a la empresa en dinamarca, la verdad les puse que me parecia un timo que unos cascos de nivel profesional sin apenas dos años hubiesen dado ese resultado y alguna cosita tb asi en plan fuerte les dije jaja.
El caso es que me contestan que les rellene una encuesta on-line donde me piden datos y ref del pedido de compra. y al final me han mandado cortar el cable rizado del auricular y me piden unas fotos para que les enseñe el cable cortado la diadema rota y el comprobante y ¡Me envian un set de remplazo a casa! (que ya os informare que lleva cuando llegue)

Por lo menos parece que una empresa seria son, los cascos no van a durar siempre eso esta claro, pero un minimo veremos a ver si han mejorado algo con respecto a los que tenia.
Un saludo a to2!!
Subir
2
SSuL
#25 por SSuL el 03/08/2013
alguien me comento el otro dia que vio a luciano con estos cascos jejejeje, y es raro porque normalmente lleva los senheisser de adidas
Subir
hletra
#26 por hletra el 12/10/2013
pues yo me acavo de pedir los tma-1 beatport ya os comentare komo van tambien e tenido los hd-25 adidas durante 1 año y me gustaron bastante solo que los agudos sonaban demasiado como decian antes por desgracia me los robaron algun hijo de.... asike por cambiar un poco me tirado por los aiaiai bueno saludos y lo dicho ya os comentare
Subir
SSuL
#27 por SSuL el 11/12/2013
que tal los tma entonces? alguien mas que los haya probado?
Subir
hletra
#28 por hletra el 11/12/2013
van de lujo te los recomiendo al 100% he probado con unos senheiser hd-25 y para mi gusto suenan mejor pero claroo.. para gustos colores jejej no t arrepentiras si los compras
Subir
SSuL
#29 por SSuL el 11/12/2013
suenan mejor cuales? los hd25 o los aiaiai?
Subir
hletra
#30 por hletra el 12/12/2013
los aiaiai mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo