Que cascos?

Zoval
#1 por Zoval el 25/04/2009
A ver, hace unos meses que no vengo por aqui, porque al final no tenia pasta y decidí no montarme el home studio por ahora, además he encontrado gente que me va a grabar, asi que eso esta solucionado.

A parte, quiero pillarme unos cascos para ESCUCHAR musica, solamente escuchar, nada de producción ni grabacion, pero estoy hecho un lio, he mirado en otros post pero no me aclaro (en los hilos de sugerencia, aparece uno mio de hace unos meses pero era para otro fines)

Bueno, mi pregunta es...para escuchar rap, tanto en pc como en mp3, posiblemente también los lleve a la calle, cuales pueden ser los mejores? digo que es para escuchar rap por aquello de los bajos...a ver que me comentais, que hoy es mi cumpleaños y voy hacerme este autoregalo jeje, muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/04/2009
Ve a MediaMarkt y píllate los Sennheiser que más te gusten.
Subir
Zoval
#3 por Zoval el 25/04/2009
toniterrassa escribió:
Ve a MediaMarkt y píllate los Sennheiser que más te gusten.


se me ha ocurrido llevarme 1 mp3 o algo para probrarlos, no? me recomiendas alguno en especial?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 25/04/2009
No te puedo recomendar ninguno en especial, pero sé que Sennheiser fabrica buenos auriculares en esa gama.
Subir
Zoval
#5 por Zoval el 25/04/2009
ok gracias, a ver si me paso esta tardeee
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 25/04/2009
Por cierto, fleicidades.

no hay de qué.
Subir
masual
#7 por masual el 26/04/2009
Yo tengo unos cx300 y van perita. Si quieres algo mas tocho por el tema de los graves pues no tengo ni idea, pero como veo que los quieres para la calle también a lo mejor los cx300 te son más prácticos, y para ser lo que son dan unos bajos definidos.
Subir
diego-golo
#8 por diego-golo el 26/04/2009
yo con mis carrefour estoy contento
Subir
Ak-47mc
#9 por Ak-47mc el 26/04/2009
masual escribió:
Yo tengo unos cx300 y van perita. Si quieres algo mas tocho por el tema de los graves pues no tengo ni idea, pero como veo que los quieres para la calle también a lo mejor los cx300 te son más prácticos, y para ser lo que son dan unos bajos definidos.

lo corroboro tengo los mismos.... una gozada la verdad
Subir
Zoval
#10 por Zoval el 27/04/2009
tarde, al final me pille unos Sennheiser HD 205, que os parecen? por ahora no me decepcionan, pero en el pc no terminan de escucharse perfe, para que suenen bien tienen que estar mas alto de lo que me gustaria no se si me explico, alguien sabe porque?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo