Casi Española

Paraab
#1 por Paraab el 25/04/2007
Aquí os dejo un temilla que hice hace tiempo.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema8627.html

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eescoto
#2 por eescoto el 25/04/2007
Enhorabuena!, he disfrutado mucho tu composición.. eso si, yo le quitaría lo de "casi" pues española si que me parece :), se aprecia mucho el trabajo armónico y la rítmica, y me he quedado con ganas de mas, la verdad es que se me pasa muy rapido pero el tema se queda pues esta muy bien expuesto, muy bien aprovechado el juego entre las voces que puedes emplear al tener dos instrumentos.. pues eso, saludos!
Subir
mengui
#3 por mengui el 25/04/2007
Pues la verdad es que no suena nada mal. a mi me a gustado.quizas al final parece como si faltara otro acorde, no se sime explico, como si terminara a contratiempo y me suena un poco raro. pero es un detalle tonto por poner alguna pega jeje
Subir
Paraab
#4 por Paraab el 25/04/2007
eescoto:

Gracias por la escucha. Creo que esta pieza no da mucho más de si, pero a lo mejor me planteo agrupar una serie de pequeñas piezas con tintes españoles. Me resulta bastante sencillo escribir piececillas como ésta. Incluso es relajante. Salen casi solas.

Todo se andará.

Por cierto, he visto en tu ficha unas piezas que tienes por ahí. Ya te comentaré algo cuando las pueda escuchar.

Un gran saludo.

Mengui:

Gracias por escucharlo. Lo cierto es que no me calenté la cabeza con el final. Me salió el chim pun y a otra cosa. Si le pego un repaso a la pieza, sin duda cambiaré cosas.

Saludos.
Subir
eescoto
#5 por eescoto el 26/04/2007
Me parece muy buena idea lo de agrupar piezas pequeñas que respondan a un concepto, en este caso España, no dejes de avisar cuando subas nuevas piezas.
Ah! y espero con interés tus comentarios! por cierto que en unos dias subire otra fuga a la que trate de darle un tinte español, así que lo podrás evaluar bastante bien jeje
saludos!
Subir
Paraab
#6 por Paraab el 26/04/2007
eescoto @ 26 Abr 2007 - 03:03 AM escribió:
Me parece muy buena idea lo de agrupar piezas pequeñas que respondan a un concepto, en este caso España, no dejes de avisar cuando subas nuevas piezas.
Ah! y espero con interés tus comentarios! por cierto que en unos dias subire otra fuga a la que trate de darle un tinte español, así que lo podrás evaluar bastante bien jeje
saludos!


Tengo varios comentarios pendientes de piezas que he ido escuchando durante la semana. Este fin de semana los haré.

Espero esa fuga española. En principio parece que los términos "fuga" y "española" no pegan, pero ya veremos.

Un gran saludo.
Subir
ok
#7 por ok el 04/05/2007
jajajaja.... Parece mentira, la musica venezolana le mete tres patadas a la española. De hecho, puede meterle tres patadas a cualquier musica del mundo. Un dia guindare algo de musica venezolana hecho por mi! Se quedaran locos...
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 04/05/2007
betances escribió:
jajajaja.... Parece mentira, la musica venezolana le mete tres patadas a la española. De hecho, puede meterle tres patadas a cualquier musica del mundo. Un dia guindare algo de musica venezolana hecho por mi! Se quedaran locos...


Buenas noches betances. Bienvenido.

No pareces haber entrado con muy bien pie en este Taller. En otro hilo he tenido que borrar una parte de tu mensaje en el que sugerías a un usuario que se descargara del emule cierto software, y ahora, en este hilo, tu conducta tampoco parece demasiado amistosa.

Leéte las normas del Taller, por favor:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-taller-orquestal/128531

Muchas gracias

Mensaje actual: 3655
Subir
Paraab
#9 por Paraab el 05/05/2007
betances @ 04 May 2007 - 11:09 PM escribió:
jajajaja.... Parece mentira, la musica venezolana le mete tres patadas a la española. De hecho, puede meterle tres patadas a cualquier musica del mundo. Un dia guindare algo de musica venezolana hecho por mi! Se quedaran locos...


Espero que para hacer ese comentario te hayas basado en algo más, aparte de haber escuchado esta pieza.
Subir
ok
#10 por ok el 07/05/2007
Les ofresco mis disculpas por lo de e-mule, jamas me imagine que europa se tomara tan enserio esto del software ilegal... Ni pensar que en este lado del mundo es algo tan normal... Jamas en mi vida he visto un cd de software legal! Ah.. si claro, solo los cds que vienen en las revistas como los de Future Music, y sin embargo tambien los piratean. Aca en latinoamérica ni si quiera se vende software en las tiendas porque nadie los compra... Si hasta los políticos y policias se lo compran todo pirata!!!! Que comico... Aca si que hay libertad, buena, o mala, como la quieran, pero hay libertad.

En lo que respecta a la musica venezolana, lo que digo es cierto. No por que lo diga yo. Estoy cansado de escuchar musica europea. Tengo un monton de amigos españoles, italianos, alemanes, polacos, portugueses (venezuela es practicamente una colonia portuguesa), suizos, hungaros, etc, etc, y todos ellos reconocen que la musica de este lado del mundo tiene demasiada alegria, fuerza, suspicacia y hermosura. Todos, aunque son nacionalistas a muerte (parece que todos los europeos lo son, por lo que veo), reconocen que la musica de su pais no se compar a la de latinoamerica, y en especial, a la venezolana. Es una lastima que aca nadie intente sacar al mundo nuestro talento. Estamos apagados por la musica importada de afuera, y muy pocos son los que intentan exportar nuestra musica.

Los invito, de verdad, a escuchar musica venezolana. No se como pueden hacerlo, realmente, porque pocos exportan nuestro talento.
Quizas un "eMulazo" o un "youtubazo" baste... jajaja.

Aca hay mas de 50 tipos distintos de musica. Solo la mitad son variantes del joropo. Acercense a este lado del mundo, y miren como se hace musica aca.

Mis disculpas si ofendi a los españoles...
Pero llegó la hora de que los latinos nos hagamos sentir. Aunque seamos sudacos, aunque estemos en el mundo del subdesarrollo, aunque ustedes nos odien, nos repudien y repugnen. Además, ustedes alla, se la pasan hablando peste de los sudamericanos, o no?????????

Solo de la pobreza sale la verdadera creatividad.
Subir
Paraab
#11 por Paraab el 07/05/2007
betances @ 07 May 2007 - 11:20 PM escribió:

Mis disculpas si ofendi a los españoles...
Pero llegó la hora de que los latinos nos hagamos sentir. Aunque seamos sudacos, aunque estemos en el mundo del subdesarrollo, aunque ustedes nos odien, nos repudien y repugnen. Además, ustedes alla, se la pasan hablando peste de los sudamericanos, o no?????????

Solo de la pobreza sale la verdadera creatividad.


A mí no me ofendiste.

Por mi parte y hasta el día de hoy, no he odiado, ni repudiado ni me repugna ningún sudamericano, al menos por el simple hecho de ser de allí.

Saludos.
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 08/05/2007
Yo tampoco. Además, una novia que tuve, era latinoamericana (de Puerto Rico), así que no se me ocurre mejor ejemplo para dejar claro que no os odio, ni a los latinos, ni a los sudamericanos ni a ninguno :lol:

Creo que son auto-lamentaciones fuera de lugar.

¡Un saludo!

Mensaje actual: 3659
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo