Casi me da algo.

Carlos da_Silva
#1 por Carlos da_Silva el 10/12/2010
Lo siento de antemano si este no es el lugar adecuado para este post, pero quería compartirlo con todos vosotros, para ver si esto que es algo común o sabéis de alguien a quien le haya ocurrido, solo es por darle un toque de alegría al foro.

Mirar este anuncio: (jajajaja, llevo dos horas riéndome sin parar)

http://www.segundamano.es/vi/23316132.htm


Tengo una mesa vieja que quiero vender, nadie tiene unas pegatinas de Pioneer. jajajaja

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david
#2 por david el 10/12/2010
de ilusiones también se vive..jajaja....hay gente que eso lo hace tb con la ropa,le ponen etiquetas falsas....hay también quien a su coche de 1.4 de gasolina le pone v8....es el rollo de siempre de querer y no poder....por no tener....al final acaban haciendo el ridículo...
buena la foto...
Subir
ETG
#3 por ETG el 10/12/2010
ajajaj q cabron xd, siempre habra gente que caiga y los compre...
Lo mismo esque son modelos de Technics que no conocemos y vamos a ser nosotros los ignorantes....
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 10/12/2010
por lo menos el precio no esta mal...para ser Technics :fumeta:
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 10/12/2010
Lo mejor, es que le mandé un mail para echarme las risas, preguntándole por el equipo y lo único que me contestó fue, que había mucha gente interesada y que eran para el primero que le ingresase la pasta, jajaja, le contesté diciéndole que si me hacía una rebaja, ya que de technics eso, como mucho la pegatina y aún no me contestó, jajajaja.


La curiosidad que tengo es de si a él también se la colaron o sabe de sobra lo que son, por que la frase, solo los he tenido yo, me suena al típico "tienen dos años, pero no tengo cajas ni factura". Soy yo el único friki que guarda las facturas de las cosas caras que compra??

jajaja dios no puedo para de reir.
Subir
Dave
#6 por Dave el 10/12/2010
No he podido evitar mandar un mensaje al anunciante....
En fin, me parece fatal que haya gente así de pirata
Subir
felipe932
#7 por felipe932 el 10/12/2010
Que sinverguenza...

Le enviare un correo preguntandole que modelo son xd
Subir
BAMBU
#8 por BAMBU el 10/12/2010
es un cabron....
Subir
ETG
#9 por ETG el 10/12/2010
Si cuela cuela, dira el mamon,y encima el pago por transferencia,nada fiablee... :nono: .

ajja y acabo de ver que el anuncio ya ni esta, se ha acojonado xddd.
Subir
Inge
#10 por Inge el 11/12/2010
Pa mear y no hechar gota....vaya tela, este supera con creces los tipicos anunvios de cdj1000mk3+djm800 por 500 euros. Increible como esta la peña. #-o
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 11/12/2010
El anuncio que buscas no está en Segundamano.es :S
Subir
Carlos da_Silva
#12 por Carlos da_Silva el 11/12/2010
Al final fueron muchos los mails que recibió fijo y lo acabó quitando pero no sé que me da a mi que acabará poniendo otro parecido, o igual el cabrón ya se los encasquetó a alguien, es una pena no haberse quedado con una foto de esos pedazo "technics", si lo sé hubiera quitado un pantallazo o así. jajajaja

Como cantaba ese pitch en negro dios mio jajajajaja. Anda que no estarán vistos los technics ni nada para intentar dar ese cambiazo jajajaja.
Subir
Dani
#13 por Dani el 11/12/2010
si alguien es tan amable de explicar en que consistia el anuncio para los que llegamos cuando ya lo habian quitado...
Subir
Netz
#14 por Netz el 11/12/2010
#13
dos platos oem, tipica imitación de los 1210, con pegatinas grandes donde ponía technics...

y los vendía como technics...casi nada...
Subir
Asier-J
#15 por Asier-J el 11/12/2010
que crack el tio, seguro que ha quitado el anuncio porque los ha vendido, algun tonto el haba habra picado xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo