Casi me da algo.

Dani
#16 por Dani el 11/12/2010
pero si los oem son un pepino de platos XDD, si los vende como technics sale perdiendo ](*,) ](*,)
desde luego como esta la peña.... aun asi fijo que alguno a picado en el anuncio :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Jota Queno
#17 por Jota Queno el 11/12/2010
y... ¿quién no nos dice que no suenan mejor únicamente poniendo una pegatina al plato? 8-[
jajaja ver para creer! :grin:
Subir
Dani
#18 por Dani el 12/12/2010
Alguien escribió:
y... ¿quién no nos dice que no suenan mejor únicamente poniendo una pegatina al plato? 8-[
jajaja ver para creer! :grin:

pues eso va a haber que proabrlo... igual consigo calidad rodec con una akiyama...
Subir
Jota Queno
#19 por Jota Queno el 12/12/2010
#18 Cuando lo consigas Daniss, mándame un privado y me lo cuentas porque me interesa... :cascos:
Subir
Sergio Jimenez
#20 por Sergio Jimenez el 12/12/2010
#16

Yo vi el anuncio y no eran oem eran del rollo citronic de serie baja...
Subir
Inge
#21 por Inge el 12/12/2010
Si los platos eran rollo akiyama dj2000 o incluso dj1200 (de correa), o reloop rp 2000.....vamos de estos que por 100 y pocos euros tienes uno nuevo.
Subir
david
#22 por david el 15/12/2010
aprovechando el post,mirad lo que he encontrado en otro anuncio.....
un amigo que pretende cobrar mas del doble de lo que vale nueva su mesa de mezclas...jeje.
la gente no está bien de la cabeza....


http://www.segundamano.es/murcia/denon-dn-s-1200-nuevos/a16326436/?ca=30_s&st=a&c=22
Subir
Inge
#23 por Inge el 15/12/2010
Vaya tela, una beringer 700 por 400 €urazos y de segunda mano!!!!........la peña esta mu mal de la olla. Si deberia regalar la mesa con los denon!!! je je je.....
Subir
brainstorm2001
#24 por brainstorm2001 el 15/12/2010
Alguien escribió:
aprovechando el post,mirad lo que he encontrado en otro anuncio.....
un amigo que pretende cobrar mas del doble de lo que vale nueva su mesa de mezclas...jeje.
la gente no está bien de la cabeza....


http://www.segundamano.es/murcia/denon-dn-s-1200-nuevos/a16326436/?ca=30_s&st=a&c=22


jajaja, lo increible es que el tio intenta vender los denon diciendo que tienen un mes y estan casi sin usar, el anuncio es de octubre y no se ha molestado en quitar la fecha en que hizo la foto... en ABRIL!!!, osea que tienen 6 meses!!!

jajaja
Subir
ETG
#25 por ETG el 15/12/2010
:tasmal: Jajjaa, lo que se mete la gente ya no es normal... O_o
Subir
Carlos da_Silva
#26 por Carlos da_Silva el 06/01/2011
Bueno chavales vamos a empezar el año con un poco de humor, le hago un reflote al post por que encontré un par de anuncios bastante buenos.

http://www.segundamano.es/la-coruna/mesa-akiyama-de-mezclas-con-platos-de-cd/a22449130/?ca=36_s&st=a&c=27

http://www.segundamano.es/la-coruna/mesa-de-mezclas-akiyama-model-mc4-profesional/a22449650/?ca=36_s&st=a&c=27


Como se nota que aquí en galicia no hay una buena tienda de material de dj, dios mio, la gente está muy loca lo mejor es que le comentas algo y te sueltan un " a mi me cobraron 1400 por todo" jajajaja, lo peor es que es verdad y tiene factura jajajajaja, menudo timo.

Y la mesa por 300€ jajaja, no los valía ni recién salida al mercado.
Subir
Max
#27 por Max el 06/01/2011
...bueno, ni mucho menos quiero defender a los estafadores que quieren engañar al comprador de segunda mano que no tiene pasta suficiente para comprarse algo nuevo o, simplemente, elige comprar algo de segunda mano para ahorrarse unos eurillos: pero quiero decir 3 cosas.

1.- el tocomocho funciona en todos los artículos, no sólo con el dinero falso, también con aparatos y normalmente el que es estafado es el que va de listo y al final "pica". Luego vienen las lamentaciones y en muchos casos no salen a la luz, por vergüenza. (conozco varios casos).

2.- en ocasiones (como el último anuncio), el vendedor posee un artículo que no sabe lo que vale y se cree que es un tesoro y le pone un precio que no tiene nada que ver con el valor real del mismo, de hecho, aquí en el foro hay casos de gente que vende a un precio igual que nuevo, porque piensa que si hay alguien que lo paga...pues ya está. Es muy lícito, pero la gente no es tonta. Creo que no hay nadie tonto. Creo que lo que hay es "mucho listo" y pasan estas cosas.

3.- yo tuve una mesa akiyama de las últimas y que me funcionó de lujo y con gran calidad. Me hizo muchos bolos y en el fligh-case, la acompañaban 2 flamantes CDJ-800 mk2. La puse unas pegatinas technics más que nada por imagen porque en ciertos sitios ni conocían la mesa y sin embargo muchos DJs hablaban maravillas de ella. Decían: y esta technics? y yo contestaba: tú pruébala y pincha con ella y luego me cuentas. Al final, todo cojonudo y he ganado más de una apuesta al friki de turno, cuando le he levantado la pegatina y le he enseñado que era una Akiyama !! . Cuando la mesa ya se popularizó por sus ventas, ya la había sustituido. Pero estuvo unos meses "dando el pego" y funcionando mucho mejor que "otras" (no voy a decir marca para no herir la sensibilidad de ninguno). Pero los "mitos" de lo mejor y lo peor, a veces se rompen por carecer de fundamento práctico y sólo teórico sobre habladurías del "listo de turno".

...la akiyama se la regalé a un alumno y todavía funciona de lujo, como nueva. aquí la foto:

...otra cosa son los estafadores (generalmente extranjeros) que quieren pasta por adelantado o alguien que vende un CDJ-1000por 300 €, creo que el que se interesa por esa compra, o es bobo por pensar que se va a "beneficiar" sobre todo cuando piensa que el que lo vende tiene que ser tonto. Luego, con el tiempo se ve quién lo es de verdad.

...cuidadito con los anuncios del "exterior".
...feliz 2011.
8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
09032010149.jpg
Subir
DJVISEN
#28 por DJVISEN el 06/01/2011
la verdad que ay cada uno,,que alucinas de anuncios...pero ahora quiero decir yo una cosa,ahi compradores que aluicinas tambien,os dire porque yo e puesto un lote de 200 discos que son relikias de erasure,elegant machinery andone,then jerico son d el estilo synthpop ochenterom,yo por menos de 15 euros antes en pesetas no los avia comprado,i me llama gente que me da 50centimos por disco(i aun parece que me acen un favor,)al ultimo le dijo por ese precio no compras ni vinilos de escobar i ,con todo mi respeto por el gran manolo.en fin vendedores malos,pero compradores pesimos,esa es mi experiencia,saludos
Subir
Carlos da_Silva
#29 por Carlos da_Silva el 06/01/2011
#28

En eso consiste la compraventa, cada uno tira para su lado, aunque bueno como bien dices la gente hace ofertas absurdas como 50 cent por vinilo.

#27

Maxdavid, lo malo también es cuando a esa gente le comentas que esa mesa no vale eso y le pasas algún link con la actualización de esa mesa y el precio que tiene, más que nada para ayudarle a que no se la coma con patatas y te contestan de malas maneras o diciendo que a el como le valió tanto y que no la va a vender por menos, que pierde dinero, (como si no la hubiera usado) si lo timaron que se aguante, pero a mi me gustaría que si estoy en su situación que alguien me comentara como está la cosa, ya que si la vendo es porque quiero deshacerme de ella y no volvería a acercarme por la tienda en la cual la compré.
Subir
Max
#30 por Max el 08/01/2011
...también es verdad Carlos, muchos hasta se ofenden, sin darse cuenta que tu intención es la de ayudar con una info que para muchos si la hubiesen tenido antes de comprar algo, seguro que no habrían metido la pata.

...a veces la desconfianza va por la dirección equivocada. Y todos queremos vender caro y comprar barato. Lo mejor es poner un precio justo tanto el que vende como la oferta del que compra.

...pero es lo que tiene la oferta y la demanda del mercado de segunda mano.
8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo