Casi sin masterizar

chilopiteku
#1 por chilopiteku el 15/03/2013
Hola compañeros. Bueno les cuento, tengo unproyecto de 12 temas de mi banda, los cuales he mezclado de forma casera, y me ha gustado tanto como a kedado, que me gustaria dejarlos asi como estan sin masterizar, el problema es que la mezcla esta muy baja de volumen, los temas pican entre los -3 dbs. He probado poniendo un maximizador en el master, pero no quiero perder mucha dinamica en te tema, pero aun haciendolo sigue escuchandose un pelin bajo, he probado tambien colocando un compresor antes de maximizador, pero la verdad no se muy bien de que forma dejar los parametros sin afectar mucho el sonido.

Bueno, espero alguien pueda ayudarme, y bien recomendarme algun articulo que me deje mas claro en este punto.

De ante mano muchas gracias. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 15/03/2013
Qué compresor usas? El Rcomp de Waves es una maravilla para estos casos.
Te lo pregunto porque depende del modelo, puedes "forzar" un poco más los parámetros.

De todos modos tu idea del compresor y maximizador es buena, al igual que tu interés por respetar la dinámica.
Ojalá hubiera muuucha gente como tú.

Saludos
Subir
chilopiteku
#3 por chilopiteku el 19/03/2013
Estoy usando el compresor que viene con el Cubase 5, ya que los plugins de Waves no me los soporta, yo no se por que. Tengo windows 7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo