Casillas en vista de pagina

leosroybert23
#1 por leosroybert23 el 15/08/2013
Hola nuevamente amigos tengo dos pequeños problemitas:

1.- tengo una partitura para coro de tres compases por sistema, en el quinto compas tengo una barra de repeticion que va hacia el inicio de la partitura, ahora bien tengo las casillas de primera vuelta a partir del compas 3 hasta el compas 5, lo que no consigo es poner la linea superior de la casilla 1 que vaya hasta el compas 5 como consigo ponerlo???
adjunto partitura.

2 Como hago para que las casillas de primera y segunda vuelta tambn se vea en cada voz por ejemplo al poner las barras de repeticion con sus respectivas casillas por defecto el programa te lo pone arriba osea en la primera voz como hago para que tambien aparezca en la voz de contralto tenor y bajo??
Archivos adjuntos ( para descargar)
casillas.mus
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 15/08/2013
Hola, con la herramienta "Staff Tool" seleccionada (la de la clave de sol) le das doble click al primer compás del Staff de la la segunda voz (Alto) y tildas la casilla donde dice "Endings & Text Repeats", Bajas desde las flechitas de arriba para hacer lo propio en todas las voces restantes. Das OK y te aparecerán las casillas en todas las partes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Casillas.jpg
Subir
1
oscarumo
#3 por oscarumo el 16/08/2013
Perdón, solo contesté el segundo ítem. Para hacer lo que buscás en el primer punto seleccioná los tres compases que querés abarcar con la primer repetición y, teneindo elegida la herramienta "Repeat Tool" (la del compás con barra de repetición) con el botón derecho del mouse le das click y seleccionas la leyenda "Create First and Second Ending" y te quedará como la imagen que te adjunto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Casillas 1.jpg
Subir
leosroybert23
#4 por leosroybert23 el 16/08/2013
Perfectoooo, Mil gracias amigoo miooo eres un grandeee :plasplas: :plasplas: :guitarra:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo