Casio CTK-1100 conpatible con cable MIDI-USB? Urgente

The Creador
#1 por The Creador el 11/12/2010
Hola, me acaban de regalar un teclado Casio CTK-1100 yo apenas estoy aprendiendo pero con ganas, tengo el programa Synthesia donde se usan los MIDIS para aprender la canción mi duda es si este teclado es compatible con mi laptop una Sony Vaoi NW.

Mi teclado que yo lo vea tiene solo 2 orificios uno que dice DC9-5V y uno que dice HeadPhones (Audifonos) y OUTPUT(salida)y planeo usarlo con Synthesia para mejorar mis habilidades.

Por favor responder rapido tengo 7 días para devolverlo si no me sirve, aunque espero que si me gusta bastante.

Gracias con anticipación.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 11/12/2010
no tiene salidad midi, devuelvelo no te servira, busca cualquier otro teclado, o mejor un controlador barato, la idea es que usaras los sonidos de el pc, simplemente asegurate de que tenga salida midi (din5), o salida usb directamente.

Imagen no disponible
Subir
The Creador
#3 por The Creador el 11/12/2010
#2

Que triste =(, sin embargo es un buen teclado?

Es mi primero y si no que marca es buena y tiene la salida para MIDI?
Subir
MarioFlores
#4 por MarioFlores el 11/12/2010
Hola, casio pues no es una marca reconocida en el mundo "pro" por sus teclados aunque abra a quienes les guste, el modelo que tienes definitivamente no te sirve, y ahora de controladores lo que tu necesitas es algo como esto

https://www.thomann.de/es/maudio_essential_keystudio.htm hay muchos otros modelos y marcas, ya todo depende de tu bolsillo
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 11/12/2010
hombre, pues si te da tiempo de devolverlo y conseguir uno con midi, mejor

no conosco el teclado, pero veo en su pagina, y por lo menos feo no es :mrgreen:

depende de lo que busques, y de lo que quieras hacer con el, si es para aprender y divertirte no te comas mucho la cabeza.

coje el que mas te guste y te alcanze el presupuesto y asegurate de que tenga salida midi sea normal (din5) o usb.

no sabria recomendarte pues no soy de españa, y tampoco has dicho tu presupuesto, pero es solo que mires aqui ;)


https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=home_keyboards&oa=pra < estos traen sus sonido "incorporados"

https://www.thomann.de/es/teclados_master_midi.html --- estos necesitan conectarse al pc y usar un programa.
Subir
The Creador
#6 por The Creador el 11/12/2010
Jajaja yo no soy de España no se por que dice eso mi perfil >.>, con respecto a mi bolsillo no estoy limitado pero tampoco quiero gasta una fortuna para esa gracia me consigo un piano y no un teclado =P.

Ahora esto va a sonar feo pero ni modo.... Que es un controlador? No me peguen yo no fui!!!! >.<

Veran hace poco comenze a tocar y apenas me se una que otra canción, con Sybthesia y tomando una que otra clase espero llegar a poder tocar bien =D.

Si me pudieran recomendar una marca y un modelo seria genial.

PD: Por si las dudas soy de Costa Rica.

PD: Vuelvo en 20
Subir
The Creador
#7 por The Creador el 11/12/2010
Perdon por el doble post pero alguein me explica lo del cable MIDI? =P perdon por las molestias, pero si me ayudan tocare y si toco practico y si practico sere bueno y si soy bueno habras mas bella música en el mundo!

Y si hay bella música habras menos gente hostil y sin menos violencia habran menos guerras y menos muertes a su vez menos enfermedades y pobreza por lo tanto al ayudarme creen que solo ayudan a un novato pero en realidad hacen el mundo un lugar mejor!
Subir
MarioFlores
#8 por MarioFlores el 11/12/2010
El controlador es el teclado, se les dice asi porque puedes controlar los programas, mandar ordenes via midi a los programas y crear musica, la mayoria no tienen sonidos incluidos, osea solo sonaran via la computadora y un programa... el cable midi es el medio por el cual ocupas conectar el teclado a la computadora, te sugeriria para que no te compliques la vida que busques un teclado con salida midi usb, para que por medio usb conectes el teclado a la computadora y a tocar, de marcas te podria sugerir m-audio, alesis, akai, novation
Subir
The Creador
#9 por The Creador el 11/12/2010
M-Audio eh oido que son buenos =O , espero que un teclado con Midi-Usb sea facil de hallar y no valga mis ahorros que tambien queria unas revistas de Play-Play Pokemon Online >.> digo si.... [-o<
Subir
josedelbarrio
#10 por josedelbarrio el 21/12/2010
Hola a todos.
Yo tengo un teclado YAMAHA- PSR 290, que usaba mi hermana hace años para tocar en el conservatorio.
¿ Que puedo hacer con el para utilizarlo para techno como controlador midi ?, ¿ Que programas necesito en el ordenador ? . Tiene entrada y salida midi del cable ese tocho, ¿ como lo enchufo al pc ? , ¿ necesito algo intermedio entre el pc y el cable midi tipo una tarjeta de sonido?.
Tengo unos cdj 800 mk2 y uns mesa pionner djm 400 que tengo pensado enchufar a un pc.

Gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 21/12/2010
¿ Te ha quedado algo en el tintero por preguntar, jose ?

Ese Yamaha parece un trasto bastante decente, mira a ver si tiene conexiones midi i/out detrás.
Subir
josedelbarrio
#12 por josedelbarrio el 23/12/2010
Hola Toni,

Jejejeje, Quizas me haya pasado con las preguntas...

Si tiene salida midi i/out de cable tocho.

Gracias
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 23/12/2010
Pus necesitas un cable de midi a usb para conectarlo al pc.

De nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo