Después de dar muchas vueltas y probar cosas, me estoy decantando por este teclado aunque no lo tengo del todo claro.
Tengo un CDP130 en casa y estoy encantado, pero quiero otro teclado que me de lo siguiente:
* Sonidos de organo Vintage. No soy purista, pero que no sean los sonidos pachangueros que toca el músico del local de jubilados de mi barrio. Con todo el respeto lo digo que el tio tiene unas manos que ya quisiera yo. Pero no busco ese sonido.
* Sonido de piano mas o menos creible.
* Poder ser utilizado como maestro en alguna ocasión.
Después de mirar reviews en youtube y valorar la segunda mano, no encuentro nada sobre 250 euros (o menos) que me dé esto.
Me podéis ayudar en la elección?
Cómo véis esta?
El CDP se lo compré a mi hija y "prefiere" que no me lo lleve a ensayar.
Tengo un CDP130 en casa y estoy encantado, pero quiero otro teclado que me de lo siguiente:
* Sonidos de organo Vintage. No soy purista, pero que no sean los sonidos pachangueros que toca el músico del local de jubilados de mi barrio. Con todo el respeto lo digo que el tio tiene unas manos que ya quisiera yo. Pero no busco ese sonido.
* Sonido de piano mas o menos creible.
* Poder ser utilizado como maestro en alguna ocasión.
Después de mirar reviews en youtube y valorar la segunda mano, no encuentro nada sobre 250 euros (o menos) que me dé esto.
Me podéis ayudar en la elección?
Cómo véis esta?
El CDP se lo compré a mi hija y "prefiere" que no me lo lleve a ensayar.