Casio Mz 2000-sintetizador?

Mr_tecla
#1 por Mr_tecla el 09/05/2012
Hola a todos escribo para ver si alguien me puede hablar un poco del mz2000 de casio ,teclado del que no tengo mucha info.Y tampoco he escuchado demos decentes en youtube.Ojala alguien que lo tenga o haya probado pueda hablarme de él,su calidad,sus sonidos...Dicen que es EL MEJOR CASIO que ha salido :teclado: y me tiene intrigado.Tambien si alguien tiene el apendix o el set list de sonidos me seria de utilidad para saber que tipo de sonidos trae.MUCHAS GRACIAS a quien pueda ayudarme!! :smile:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juanmotero
#2 por juanmotero el 14/05/2012
ami me lo kieren cambiar x el yamaha psr s 710 ,pero yo todos los casios que e tocado eso no valen para nada ,este modelo estoy intrigado x saver como es xq de casio no me fio, yo busco el kn 7000 tecnick ho kn 2200 ese si es un buen teclado a cambio de mi yamaha
Subir
juanmotero
#3 por juanmotero el 14/05/2012
me equibocado busco a cambio este modelo technics kn7000 ho..Technics SX-KN2400
Subir
severino48
#4 por severino48 el 14/09/2012
Hola amigo:
Yo tengo un MZ-2000 de Casio.
Es el mejor teclado que ha hecho Casio.
En general es un teclado mas o menos similar a los que actualmente hay en el mercado. Tiene buenos ritmos y buenos sonidos.
Pero atento; tiene una sección de órgano electromagnético, BUENISIMA repito MUY BUENA MUY BUENA. Imita a la perfección el SONIDO HAMMOND y en algunas cosas incluso lo supera. Puedes tener 2 juegos de 9 drawbars en el teclado de la derecha como en la izquierda (partiendo el teclado) con un fantástico armonizador que unido a 6 tipos de leslie convierten tus interpretaciones en las de un organista consumado.
Actualmente tengo un estudio con varios teclados como son:
el PSR-9000 PRO de Yamaha, el VA-7 de Roland, el MS-40 y el X-4 de Ketron/Solton, el M-1 y el i40m de Korg,, el D-65 de Yamaha (este es de mueble) y por supuesto el MZ-2000 de Casio, además de algún otro teclado y modulo. Pues bien el MZ-2000, supera olimpicamente a cualquiera de estos teclados .en la sección de ORGANO HAMMOND
Mi e-mail es: severino48@telefonica.net
Por si quieres contactar.
Saludos.
Subir
Mr_tecla
#5 por Mr_tecla el 30/09/2012
Hola amigo,muchas gracias por tu opinion...es un teclado raro de encontrar,y se sabe poco de él..incluso quise bajarme la lista de sonidos y no la encontré en ninguna parte.Un abrazo!
Subir
Jorge Ceccarelli
#6 por Jorge Ceccarelli el 23/05/2017
Hola amigos tengo un problema con el teclado casio mz 2000 espero que me puedan ayudar lo que sucede es que e comprado un adaptador floppy usb marca gotek de 3 digitos para cambiarlo por la disquetera que viene en el teclado lo coloque en el teclado segui con mucho cuidado el procedimiento de colocarlo formatie el usb con el programa con el que me vino el adaptador floppy usb y no lo detecta el pendrive pense que moviendo los jumpers funcionaria pero la verdad me canse de moverlos y no encontrar que funcionara no se que este haciendo mal si tal ves pueda ser el programa o los jumpers si me pueden ayudar se los agradeceria mucho si alguien sabe la posicion correcta de los jumpers o usar otro programa para formatiar el usb ,De ante mano agradesco la ayuda que me pudieran brindar saludos :teclado:
Subir
guiovannitonos
#7 por guiovannitonos el 30/04/2018
Hola alguno de los q tiene el mz 2000 tiene el sofware?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo