Casio wk 3300 necesito ayuda

fcosepulveda74
#1 por fcosepulveda74 el 05/03/2010
Bueno, acabo de comprar un teclado Casio WK 3300, en principio deseo usarlo Urgentemente solo para reproducir pistas musicales y poder acompañar a mi novia (Cantante) en presentaciones (trabajos), el problema es:

- Con todo el respeto a los verdaderos pianistas, pero necesito sacarle el sonido al teclado mientras este reproduce una pista musical, osea, tengo que simular que toco lo que suena (pista musical), pero al hacer esto y al digitar, el sonido de las teclas se escuchan detras de la pista, COMO PUEDO SACAR ESTE SONIDO SIN BAJAR EL VOLUMEN DE LA PISTA?, he probado sacando el canal 1 del teclado, pero no funciona, osea, sigue el sonido ahi.

Por favor, una respuesta seria de gran ayuda, mi intencion es aprender a tocar odviamente, pero en principio necesito trabajar urgentemente de esta forma.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
izimbra99
#2 por izimbra99 el 06/03/2010
A ver prueba una cosa, en mi yamaha barato funciona:
Pon el teclado en modo split (o sea dividido) y pon el rango de división al máximo, es decir como si todo el teclado fuera la parte de la izquierda.
Luego vas al mixer y le bajas el volumen a 0 al split. y ya está. No se si me he dejado entender.
Lo que tendrías que verificar es que en tu midi no haya nada en el canal 3, por si acaso.
Espero me hayas entendido.
Luego, no tienes por qué disculparte, al parecer solo "apoyas" a tu novia que es la que se luce. Quizás no tengas tiempo de aprenderte todo su repertorio. Yo he visto disparar midis en bodas y reuniones, no pasa nada.
Subir
fcosepulveda74
#3 por fcosepulveda74 el 08/03/2010
Gracias por el aporte, hare la prueba.

De todas formas, si hay mas aportes o ideas, bienvenidas sean, Gracias.

:wink:
Subir
Popoff
#4 por Popoff el 08/03/2010
Ponte el atril de las partituras con algo y mueve las manos sin llegar a pulsar las teclas. El público ni se enterará. Bueno, se enterará simplemente por el sonido, porque un midi no tiene rubatos y lo mecánico del tempo canta bastante más que tus manos pulsando o no las teclas.

Técnicamente, en un yamaha por ejemplo, hay una consola de mezclas donde puedes bajarle el volumen a la mano R1 mientras que mantienes el sonido de la pista midi. En principio deben ser independientes a menos que el casio no tenga posibilidad de tener una mínima consola de mezclas, cosa que dudo.

Saludos.
Subir
BlueSkull
#5 por BlueSkull el 09/03/2010
Yo tengo un problema similar, hice un curriculum, y lo mande a la nasa, la cuestion es que menti un poco, y al final me han llamado, ¿alguien sabe como construir un cohete que funcione con batidos de chocolate?, es que el laboratorio de retropropulsion esta bastamente interesado en mis progresos, no solo por que puede llegar a ser un nuevo hito cientifico en la carrera espacial, sino tambien por endulzar el mundo de chocapic en cada despegue...
Subir
fcosepulveda74
#6 por fcosepulveda74 el 10/03/2010
BlueSkull escribió:
Yo tengo un problema similar, hice un curriculum, y lo mande a la nasa, la cuestion es que menti un poco, y al final me han llamado, ¿alguien sabe como construir un cohete que funcione con batidos de chocolate?, es que el laboratorio de retropropulsion esta bastamente interesado en mis progresos, no solo por que puede llegar a ser un nuevo hito cientifico en la carrera espacial, sino tambien por endulzar el mundo de chocapic en cada despegue...


Era de esperar algun comentario asi, pero bien, lo entiendo, no tooodos los musicos son solidarios, menos mal que la mayoria entiende mi propocito final y si hacen aportes, los cuales agradesco mucho, ya que lo que busco es trabajar, y mas que para mi, es ayudar a mi novia, que como lei en un post anterior, ella es la que se luce, y el trabajo no ha estado de lo mejor.

Gracias a todos los aportes constructivos, ..por lo demas cada dia practico y aprendo mas de nuestro teclado. :wink:

Gracias.
Subir
BlueSkull
#7 por BlueSkull el 10/03/2010
pufffffff, que poco sentido del humor tenemos en estos tiempos, vale, igual falto un smile por ahi, pero era una respuesta buscando solo una nota de humor.

No te preocupes, que no has encontrado a un musico cabroncete, ya que ni me considero musico, solo tengo aficion por el piano, y disto muchisimo todavia de ser alguien cuando me enfrento a un teclado, asi que si quieres, podemos hacer un duo de mancos para promocionar a tu novia :D.

Lamento no haber puesto esos smiles por ahi, fallo mio, que conste que no tengo nada en contra de lo que estas haciendo, solo queria levantar el animo, y este hilo lo pedia a gritos ;).

Mis disculpas.
Subir
Johny5
#8 por Johny5 el 10/03/2010
Hola fcosepulveda74.
No conozco el teclado en concreto, pero si puedes controlar las pistas midi desde el teclado, puedes hacerlo facilmente.
Normalmente lo que tocas en directo suele estar asignado al canal 1. Puedes bajar el volumen de esa pista... si ya tienes algo reproduciendose en esa pista, cambiar el canal en la secuencia, o campiar el canal por el que transmite el teclado a otro donde pongas el volumen a 0.
Subir
Marian1972
#9 por Marian1972 el 16/07/2010
Hola, necesito saber si el casio wk 3300 viene con atril para partituras, porque asi sale en el librito que trae, pero lo compré usado en una casa de música y no trae el atril...Gracias!!
Subir
Marian1972
#10 por Marian1972 el 16/07/2010
Perdón soy nuevisima, acabo de registrarme para hacerles la pregunta!!!!! conteste alguien por fa!!!!!
Subir
yamato
#11 por yamato el 17/07/2010
aver la pregunta era tengo un casio y blabla blabla pista midi blabla quiero ayudar a q cante mi novia blabla y quiero que paresca q estoy tocando pero se oye el sonido atras balbla blabla y quiero aserle ala fantochiada bla...
pues facil si no tienes sonido en el banco yasea 900 o 901 o 902 o 9003 puedes poner cualquiera de estos numeros en el canal y ya que no hay registro de algun tono no estaras tocando nadaa o igual lo puedes aser con algun 800 sii es que no tienes algun tono guardado en estos numero esa es la solucion mas facil haaa y tambien verifica que el canal que estas usando no tenga algun sonido por que siii no lo vas a suprimir te aconsejo que uses el canal numero 16 espero y te sirva
Subir
yamato
#12 por yamato el 17/07/2010
haa para aser esto que te digo tienes que poner a correr la pista midi despues antes de que empiese para que puedas aser el teatro desde que empiesa deves precionar tono despues de tono pones el numero 900 o cual quier otro que no aya algun sonido en la pantalla principal te devera aparecer no data y esta listo... ahora que si quieres ritmos o sonidos o nose para tocar en verdad solo contactame bay
Subir
nicolas_gainza
#13 por nicolas_gainza el 06/09/2010
hola amigo yo tengo la solucion a tu problema comunicate conmigo y te doy la solucion este es mi correo electronico nicolas_gainza@hotmail.com saludos de nicolas de argentina
Subir
fb.100002864842713
#14 por fb.100002864842713 el 22/11/2011
como puedo dividir un piano casio wk-3300 ?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo